Las votaciones terminaron. Lolito fue ganador, se convirtió en el nuevo alcalde de Karmaland; algo que ni él mismo se podía creer. Y mucho menos su rival, Luzu, quien estaba plasmado frente su botarga con su libro abierto.
Su mirada estaba en blanco, sus pupilas dilatadas, su respiración débil. Aun procesaba todo lo que acaba de ocurrir hace apenas unos momentos, su traje que había arreglado con el más delicado cuidado para ese importante día, estaba arrugado y manchado por los tomates que le arrojaron sus amigos... sus supuestos amigos. Todos festejaban y gritaban de emoción mientras cargaban a Lolito entre todos los habitantes del pueblo. Una débil sonrisa de lado se formo en su pálido rostro, sus manos temblaban al igual que sus piernas. No sabía que sentía en ese momento pero si sabía que no quería estar en ese lugar por el momento, solo quería llegar a casa y estar solo.
Bajo del escenario sin que nadie lo notara y camino hasta las afueras del pueblo hasta llegar a un sendero que conducía directo a su casa. Entre todo el escándalo que se formaba en el centro del pueblo, alcanzo a escuchar que lo llamaban, y no cualquiera, reconoció la voz de su mejor amigo, Auron.
-¡Luzu! ¡Espera, amigo!- corrió para alcanzarlo, el nombrado se detuvo sin voltearlo a ver -Hey, Luzu... ¿Estás bien, amigo?-
-Sí, sí estoy bien, solo iré a casa-
"No, no estoy bien"
Una falsa sonrisa adornaba su rostro más sus ojos reflejaban lo contrario. Auron lo conocía bien para saber cuándo mentía o forzaba sus sentimientos ante los demás. Sabía que Luzu, en su interior, estaba molesto, decepcionado con él porque no había votado por él y después de todo lo que hizo para ayudarlo y esas bellas palabras que le decía a referente a la alcaldía creyera Luzu que solo eran mentiras cuando no era así; Auron tenía una buena razón de porque no había votado por él y se lo tenía que decir pero no hallaba el valor para decirlo en ese momento.
-Vale, ¿quieres que vaya contigo?-
-No gracias, quiero estar solo- secamente se dio media vuelta y se fue hacia la dirección a su casa sin voltear atrás.
Auron solo lo miro irse con un nudo en la garganta, quiso seguirlo pero sus amigos le empezaron a llamar, que iban a festejar en casa de Vegeta el triunfo de Lolito. Quería decir no pero se lo llevaron a la fuerza. No le gustaba a ir a fiestas pero cuando se trata de festejar algo entre amigos no se podía oponer. Sin embargo, sentía ese terrible sentimiento de traición a Luzu, no quería dejarlo solo, no ese momento, sabía lo mucho que se había esforzado para ganar y lo sensible que es con ciertas cosas; sabía que se pondrá mal estando solo pero no podía hacer nada en esos momentos.
Mientas con Luzu.
Ya había llegado a su casa, nada más al cerrar las puertas rompió en llanto sin consuelo alguno. Su amargo llanto despertó a sus querías mascotas, Manolo, su fiel y cariñoso cerdo, fue directo a él y trato de consolarlo pero fue inútil, ni los cariños de parte de su querido cerdo podían compensar el dolor que sentía.
-¡¿PORQUÉ?! ¿PORQUÉ ME PASA ESTE TIPO DE COSAS? ¡PORQUÉ!- gritaba totalmente destrozado, Manolo se alejo un poco cuando Luzu golpeo el suelo con sus puños con fuerza.
Lloro toda esa noche sin poder parar, de tanta rabia comprimida en su pecho rompió varias cosas de su casa, ventanas, muebles, cuadros, cortinas, se sentía impotente ante su dolor, pero lo que más le dolía era la traición de su querido amigo, de Auron. Tomo un cuadro donde aparecía él y Auron con sus espadas de diamantes, la sostuvo con fuerza entre sus manos y más lágrimas salían de sus ojos.
-¿Por qué Auron? ¿Por qué me hiciste esto? ¡Confié en tus palabras, en ti, en todo lo que me decías! ¡¿POR QUÉ?!- arrojo el cuadro contra la pared rompiéndolo por la mitad -¡Tú me motivaste a seguir con esto! ¡Tú me apoyaste, me animaste! No entiendo que fue lo que paso... ¿por qué?-
"Después de todo lo hicimos juntos... Me hiciste esto"
Dejo su cuerpo deslizarse contra la pared hasta llegar al suelo. Sentía una total tristeza y enojo por haber perdido en las elecciones contra alguien que no sabe nada de política, pero lo que más le dolía era que la única persona que más le apoyo y alentó desde el comienzo no haya votado por él. Sentía tanta tristeza, ira, traición y decepción. Le dolía bastante esa acción por parte de él... más porque tenía planeado confesarle lo que sentía por él al terminar las votaciones.
Hace bastante tiempo que sentía ciertos sentimientos por Auron, más no quería decirlo por temor a ser rechazado. Se había propuesto, que al terminar las votaciones y se armaría de valor y le diría lo que sentía por él, ya fuera o no correspondido, quería decírselo nada más, pero después de todo lo que paso, ya no está seguro ni que siente realmente y es lo que más le duele.
-Auron... ¿Qué hice mal?-
Susurro antes de quedar dormido en ese rincón oscuro de su casa hecha un desastre. Manolo solo se acostó a su lado apoyando su cabeza en su regazo mientras el sol entraba por los ventanales dando anuncio de un nuevo día en Karmaland.
*****
ESTÁS LEYENDO
El fuego de mi Ira [Karmaland] [LuzuPlay]
FanfictionCuando las votaciones terminaron y se nombro al nuevo alcalde de Karmaland, una nueva y vil faceta de Luzu apareció y promete dejar a todo el pueblo entre las llamas y vengarse de aquellos que lo traicionaron, incluyendo a su querido Auron quien tom...