Capitulo 11.-

402 26 10
                                    

Esa madrugada, Luzu no pudo dormir después de lo que le había dicho Vegeta. A pesar de ello, el orgullo combinado con la furia en su interior se incremento. Tembloroso por el sentimiento, salió de su casa dispuesto a cometer su energética idea. Ni siquiera pensó en ir en su fiel caballo de esqueleto, solo Salió armado en su espada de diamante, bajando corriendo pero cuidadoso de no caer por sus largas escaleras con el afán de llegar a la casa de su querido vecino.

Sus ojos irradiaban un dolor profundo, un dolor de traición que atraviesa justo el corazón y difícilmente puede sanar.

A pesar de todo... te sigo amando.

Una flecha tras otra, el fuego se iba esparciendo por el césped y las hojas de los cultivos ajenos. No bastaba, quería más, aquella adrenalina le exigía más. Con cuidado, se adentro al terreno colocando TNT por todos lados. Los rayos del sol ya iban saliendo a cada minuto y con ello los nervios por ser descubierto en pleno luz de día. Se dio una bofetada mental para concentrarse y terminar lo antes posible.

Al terminar lo último se alejo lo más posible pero teniendo una buena vista para apuntar con el arco y disparar. El arco se tenso, la flecha temblaba al igual que su postura, ya estaba dudando, peleaba internamente sobre si hacerlo o no. Apretó la mandíbula y fijo su objetivo cuando en ese lapso de segundos de distracción se topo con la oscura profundidad que tiene Auron de ojos. Sus miradas se cruzaron y eso provoco que la duda en Luzu subiera evitando el poder lanzar la flecha.

-Si lo vas a hacer, hazlo de una vez.

Sin titubear, Auron se acerco a él a paso seguro de lo que podría pasar. Luzu trago saliva y volvió a alzar el arco pero al ver que Auron no se detenía sus brazos perdían fuerza al igual que sus piernas.

-¡N-No te acerques!- se forzó la voz, no quería caer en ese momento, no frente de él -¡Hablo en serio, Auron!-

Auron no respondió, simplemente siguió su trayecto para detenerse justo a metro y medio frente de Luzu. Su vistosa expresión reflejaba un odio real, uno que se convierte en rencor hacia la persona que lo creo; algo que Luzu sabía, Auron tenía cierta fama similar como la de Vegeta, cuando se enoja lo hace en serio y ese fuego en su interior no cesara hasta quemar hasta la última partícula.

-Si tienes huevos, dispárame. ¡Anda que no me moveré hasta que lo hagas!- reto Auron ayudando a Luzu a alzar el arco y posicionar la flecha justo en su corazón -Yo quería arreglar las cosas contigo, iba a renunciar al puesto por ti para poder volver a tus brazo pero esto que me hiciste... ¡No tiene ni nombre!-

-T-Tu le buscaste...

-¡No me vengas con eso!- de un golpe, le quito el arco y flecha de sus manos al mismo tiempo que lo tumbaba al suelo -Todos en el pueblo saben que eres tan sensible, no serías capaz ni de matar una mosca- sujeto ambas muñecas del otro colocándose encima de su cuerpo sin importarle que gotas de miel cayeran en la cara de Luzu -Y por eso mismo que esa supuesta ira que sientes no es más que una falsa faceta que creaste para ocultar tus sentimientos-

-¡Eso no es verdad! ¡Dejen ya de subestimarme! ¡Les demostrare a todos, te demostrare a ti que SOY CAPAZ DE MUCHAS COSAS!- grito eufórico por lo dicho, sin embargo sus ojos empezaron a cristalizarse -Pero sobretodo... haré que todos vean el daño que me han hecho... porque es verdad... todos creen que no soy capaz de hacer tales cosas... así que sacare provecho de eso y así verán en lo que me han convertido, en lo que el dolor y la traición me ha convertido por culpa suya...-

Las lágrimas no paraban, su cuerpo temblaba, solo quería ocultarse para que nadie viera su lado vulnerable sobretodo Auron, quería alejarse de él, golpearlo, insultarlo para que lo dejara salir pero extrañamente se sentía protegido. Sin darse cuenta en qué momento paso, su cuerpo era abrazado por Auron; lo había levantado y dejaba que se escondiera en su pecho abrazándolo con una fuerza que deleitaba una protección sobre su frágil estado emocional.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El fuego de mi Ira [Karmaland] [LuzuPlay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora