Al día siguiente, Auron debía presentarse en el ayuntamiento para hablar con Lolito sobre el nuevo puesto de juez. Iba con una emoción pura, pues sabía que ese puesto le vendría muy bien.
Al llegar, lo guiaron directo a la oficina de Lolito ingresando a la misma donde se encontró a Alexby y a Fargan vestidos de policía.
-Chicos, que bien se ven vestidos de la ley-
-El alcalde Lolito nos otorgo lo mejor de lo mejor- dijo Alexby con su característica voz alegre que contagia a todos.
-Así es, solo para los mejores que respetaran la ley conmigo- dijo Lolito girándose con su silla tras su escritorio de roble oscuro notoriamente lujoso -Me alegra que hayas venido, Auron, te pondré al día de las cosas-
Hablaron durante bastante tiempo los cuatro que no se dieron cuenta de la hora. Auron tenía entendido todo lo que pasado en Karmaland desde las elecciones pero lo que le contaba Lolito era algo nuevo y quería saber más y más para poder contribuir bien en su puesto de juez.
-Bien, es todo por hoy muchachos, Auron te espero mañana a las 11 am para mostrarte tu nuevo despacho, mientras ve leyendo estos libros- le entrego un par de libros gruesos con títulos sobre leyes y justicia al nombrado -Alexby, espera ¿te puedes quedar un momento?-
-Claro-
Fargan y Auron salieron de la oficina dejando a los otros dos solos, y ninguno de los dos primeros se dio cuenta que al cerrar la puerta alguien cerro con llave desde adentro.
-Bueno, nos vemos Fargan-
-Hasta mañana, colega-
Auron fue directo a casa y poco antes de llegar a su puerta recibió un mensaje de Luzu que le pedía que fuera a su casa para cenar juntos. A Auron le gusto la idea pero en su fondo se sentía algo culpable, debía decirle que ahora trabajara cerca de Lolito.
Solo abrió la puerta para dejar la mochila con los libros dentro y la cerro para ir a casa de Luzu. Respiro hondo antes de subir las inmensas escaleras de Luzu. Cada escalón era intenso pero valía la pena, mientras más subía más cerca estaba de Luzu. Después de un largo rato, llego hasta la puerta donde el dueño de tal casa lo esperaba paciente con una sonrisa tierna. Auron sonrió más al verle y salto a sus brazos besando su labios.
-Espero que tengas hambre, porque prepare una buena cena- dijo Luzu mientras acariciaba el cabello del menor. Auron solo rió un poco ante aquello y ambos entraron a la casa.
En otro lugar
-Es todo por hoy, Alexby-
-P-Pero quiero un poco más-
-Luego te daré más, ahora vete a tu casa-
Lolito miraba desde su gran ventanal mientras se arreglaba su corbata, complacido porque él podía ver todo el pueblo mientras que desde afuera solo veían un panel oscuro, bastante orgulloso de haberlo puesto desde el primer día que le dieron la oficina. Al terminar con su corbata siguió con arreglar su largo cabello mirar desde su hombro al chico que trataba de abrocharse torpemente los botones de su uniforme, miro con detalle cómo le temblaba el cuerpo, sobre todo las piernas.
-Puedes quedarte un momento para que puedas levantarte bien- dijo Lolito con cierta burla en sus palabras.
Alexby solo lo miro con un brillo en sus ojos como si fuera un niño pequeño esperando un regalo por parte del otro. Eso a Lolito lo estremeció y se acerco a él tomándolo de la barbilla estampando sus labios contra los de Alexby quien correspondió envolviendo el cuello del mayor con sus brazos pero este se alejo antes de que lo terminara de seducir con ese abrazo.
ESTÁS LEYENDO
El fuego de mi Ira [Karmaland] [LuzuPlay]
FanfictionCuando las votaciones terminaron y se nombro al nuevo alcalde de Karmaland, una nueva y vil faceta de Luzu apareció y promete dejar a todo el pueblo entre las llamas y vengarse de aquellos que lo traicionaron, incluyendo a su querido Auron quien tom...