El cuerpo de Auron se curveaba ante las caricias de Luzu sobre su abdomen desnudo. Luzu besaba y acariciaba la piel morena de Auron deleitándose con los jadeos y gestos que le regalaba el menor. Con su lengua, marco un camino desde su ombligo hasta su cuello, mordiendo y chupando la piel dejando notorias marcas. Auron acariciaba los hombros y cabello castaño de Luzu mientras jadeaba cerca de su oreja.
-Luzu~
-¿Quieres más?- susurro sobre su oído a lo que Auron solo asintió abrazando su cuello para alcanzar sus labios.
Ambos se besaban con pasión pura mientras se abrazaban con más fuerza. Auron tomo impulso y cambio lugares quedando arriba de Luzu quien lo miro con una sonrisa jadeante, le quito la sudadera y admiro su pálida piel del mayor, acariciando suavemente como si se tratara de porcelana.
-¿Te gusta mi piel, verdad?-
-No pensé que fueras tan pálido de aquí- decía Auron con cierta burla mientras acariciaba sus costados provocando cosquillas a Luzu. De alguna manera, se sentía bien, sus nervios e inseguridad sobre la situación habían desaparecido y quería sentirlo todo de Luzu, quería poseerlo solo para él solo.
Luzu se mordió el labio inferior por la mirada de Auron, le acaricio las piernas por los costados subiendo lentamente hasta su cintura y lo atrajo hasta sus labios. Llevo sus manos hasta el pantalón de Auron y lo desabrocho sorprendiéndolo pero no dudo en quitarse el pantalón en cuestión de segundos quedando solo en bóxers con un bulto bastante notable y duro en su entrepierna. Auron no se quedo atrás e hizo lo mismo con Luzu quedando ambos en ropa interior, trago saliva al ver el gran miembro de Luzu muy marcado por debajo de la tela exigiendo salir.
Tímido, acerco su mano apoyándola sobre el bulto frotando lentamente su palma contra el miembro de Luzu, el mayor soltó un pequeño jadeo pero audible para los oído de Auron. Poco a poco iba incrementando la fuerza de su mano y con sus dedos tomándolo por completo el erecto miembro de Luzu quien no paraba de jadear de placer, se sentía tan bien y lo hacía por encima de la tela, no podía ni imaginar cómo se sentiría en contacto directo con su piel.
Como si leyera su mente, Auron bajo la tela del bóxer y dejo que saliera la hombría de Luzu, tan duro y erecto, inconscientemente se lamio el labio y lo tomo con ambas manos repitiendo el mismo gesto de hace unos momentos pero con un poco más de intensidad donde los jadeos y gruñidos de Luzu se hicieron presentes.
-Oh Auron~
El nombrado se calentó más con solo escuchar su nombre de esa forma e incremento más presión y velocidad en sus movimientos. El cuerpo de Luzu se estremeció, reacciono dejando salir un suave gemido. Con eso basto para que Auron se arrimara a los labios de Luzu en un salvaje beso. Luzu llevo sus manos hacia el trasero de Auron y lo apretó e hizo que sus entrepiernas rozaran entre sí moviendo sus cuerpos simulando embestidas.
En una abrir y cerrar de ojos, Auron ya estaba abajo, sin su bóxer y con Luzu encima acomodado entre sus piernas con su miembro cerca de su entrada.
-E-Es la primera vez que... yo...- se llevo sus manos a su rostro rojo pero Luzu se las quito entrelazando sus dedeos.
-También el mío- beso sus labios en un cálido y tierno beso -Tranquilo, seré gentil-
Auron sonrió en respuesta y se relajo. Luzu se preparo entrando apenas la punta, se sentía estrecho y eso le gusto. Auron mordió sus labios para calmar el dolor, le dolía y apenas estaba entrando.
-D-Duele Luzu...-
-Y-Ya pasara, te lo prometo-
Le estaba gustando, a cada segundo que iba entrando lo volvía loco, quería entrar completo y embestirlo ya pero no quería dañar a Auron, iba despacio para que se acostumbrara y sentía que no podría contenerse por mucho tiempo.
-A-Auron- gruño sobre su oreja y sin previo aviso lo metió de una sola estocada provocando que Auron gimiera alto por el dolor y arañara la espalda del mayor.
-H-Hijo de...- unas lágrimas salieron por el rabillo de sus ojos y su cuerpo temblaba. Luzu beso su cara y cuello para calmarlo un poco y esperar a que se acostumbrara al dolor.
Las caderas de Auron se movieron un poco dejando en claro a Luzu que ya podía moverse. Inicio lento y suave, disfrutando cada embestida con placer. Los gemidos de Auron eran de dolor mezclados con placer y cada vez sentía más la necesidad de tener a Luzu más a profundo y que fuera más rápido.
-M-Más rápido, Luzu... Q-Quiero más~
Las embestidas de Luzu incrementaron mucho más. El sonido de sus cuerpos chocar en cada estocada, la cama rechinar al compas de sus movimientos, los gemidos y jadeos de Auron que llenaba toda la habitación, era música para Luzu.
Así estuvieron toda la noche, cada vez que se venían descansaban un rato y volvían a hacerlo, las estocadas eran más intensas que las anteriores, los gemidos más altos, las acaricias más traviesas, las marcas de chupetones y mordidas cada vez aparecían en un lugar nuevo en los cuerpos de ambos, sus cuerpos brillaban por el sudor y sus respiraciones estaban tan agitadas que parecía que olvidaban como respirar.
-Luzu-
-Dime, honey-
-¿C-Cómo te sientes... después de esto?- una pregunta clara y al mismo tiempo no, Luzu se quedo divagando buscando una respuesta ante aquello.
-Estaba nervioso pero al final me gusto mucho todo esto- dijo en un bostezo, era casi las 2 de la mañana y lo habían hecho toda la noche, estaba muy cansado.
-Me refiero a... lo que sientes por...m-mi- susurro nervioso, apretando la manta que cubría sus cuerpos.
No obtuvo respuesta, Luzu se había quedado dormido, suspiro con una sonrisa tranquila, era lógico que se quedara profundamente dormido. Se acurruco en su pecho y cerró sus ojos quedándose dormido, lo que no sabía era que Luzu no estaba totalmente dormido, se quedo pensando en aquello que dijo Auron. Sabía lo que sentía por él, pero no sabía de qué forma decírselo adecuadamente y en esa situación no entraba en sus planes.
"Te amo, Auron"
ESTÁS LEYENDO
El fuego de mi Ira [Karmaland] [LuzuPlay]
FanfictionCuando las votaciones terminaron y se nombro al nuevo alcalde de Karmaland, una nueva y vil faceta de Luzu apareció y promete dejar a todo el pueblo entre las llamas y vengarse de aquellos que lo traicionaron, incluyendo a su querido Auron quien tom...