Capitulo 7.-

481 31 28
                                    

Luzu no pudo dormir bien esa noche, no podía conciliar el sueño, se movía por todos lados de la cama pero nada podía hacerlo cansar para poder caer a los brazos de Morfeo. Opto en levantarse e ir a su terraza para respirar un poco de aire fresco. Miro las estrellas un buen rato y un largo suspiro bajando la mirada y a lo lejos admiro la casa de Auron, no era difícil de ver aun de noche, esa gigantesca y rara estructura que iluminaba en rojo era llamativa de ver. Su sonrisa se formo al recordar ciertos momentos. Se armo de valor y salió de casa, decidió a ir sorprender a su novio entrando por la noche a su habitación.

Sorprendentemente sus torretas estaban desactivadas, no le tomo mucha importancia y siguió hasta poder adentrarse a su casa, bajo hasta llegar al bunker yendo directo a su habitación pero noto que la cama estaba vacía.

-¿Dónde estás Auron?- se dijo a sí mismo mirando por todos lados, recorrió por todo el lugar y encontró al nombrado recostado sobre la mesa en su cocina, el pobre debió quedarse dormido ahí.

Se acerco hasta él y noto los libros que estaba leyendo, eran sobre leyes y justicia, algo nuevo y raro viniendo de Auron. Trato de moverlo para poder cargarlo hasta su cama pero este despertó sorprendido.

-¿Luzu? ¿Q-Qué haces aquí?-

-Perdón, quería sorprenderte pero te vi aquí y te iba a llevar hasta tu cama-

-Oh... vale y gracias- bostezo y se levanto de la silla adolorido por la incómoda postura que tomo.

-Ahora te gusta leer sobre leyes, no me digas que te quieres hacer abogado- rió Luzu mirando uno de los libros pero Auron no respondió ante aquello -Lo siento, es que se me hace raro que te interese este tema-

-Luzu... yo/

-¿Qué te paso en el cuello?- interrumpió tomando su mentón alzándolo un poco para ver la gaza y vendas que cubría parte de su cuello.

-Y-Yo... me corte sin querer... cuando me estaba rasurando- mintió, había puesto esa gaza y vendas en la parte donde Lolito había mordido. De alguna forma, cuando se miro en el espejo y vio esa marca en su cuello, recordó lo que le hizo Lolito y todo lo que dijo, sabía que él le había puesto algo, una clase de posición, ¿cuál? No sabía exactamente cuál, pero no era nada bueno estar drogado de esa forma.

-Que mal, debes tener más cuidado, honey- dijo tiernamente Luzu con una mirada triste, beso con cuidado por encima de la gaza ganándose más culpa por parte de Auron -¿Hay algo que quieras que haga por ti? ¿Quieres que te prepare algo de comer? Tú dime-

Esa mirada, esa sincera y linda mirada de Luzu que volvía loco a Auron, él debía decirle, quería decirle la verdad. Sabía que Luzu, en el fondo, siente rencor por él por las votaciones, es fácil de leerle pero ¿Qué tan bajo podría caer Auron al darle la espalda una vez más? No estaba seguro, y no lo estará hasta decirle.

Las consecuencias son inciertas para muchos.

-Luzu... hay algo que quiero decirte, pero no sé como lo tomaras- al decir eso, Luzu apretó un poco el agarre sobre los hombros del menor -Primero quiero decirte que realmente me encanta estar contigo, me hace feliz estar a tu lado, a pesar de que tu corazón este contaminado por la ira hacia los demás y aunque hagas cumplir tu venganza, y-yo te seguiré amando, Luzu...-

-¿Q-Qué pasa? ¿Qué tratas de decir?-

-Luzu, Lolito me ofreció trabajar con él, como su mano derecha, me ofreció ser el juez de Karmaland- Luzu se separo de él, Auron no se atrevía verlo a los ojos, apretó los puños y siguió hablando -Acepte el trabajo, sabes que me gustan los retos y esto será suficiente para mí y/

El fuego de mi Ira [Karmaland] [LuzuPlay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora