-¿Luzu? ¿Estás bromeando?
Willy y Rubius se quedaron sin palabras por lo que había dicho Fargan. El oso esta dudaba sobre aquello, respetaba a Luzu pero hacerle eso era demasiado; en cambio Willy temblaba en su puesto, conocía a Luzu desde hace años, lo apreciaba y quería, nunca podría hacerle tal cosa como eso.
-Fargan, ¿porqué siento que tiene que ver con tu "adorable alcalde"?- se atrevió decir Rubius mirando al más mayor de los tres -Tiene sentido, Luzu está en contra del alcalde, tu trabajas para él, es claro que dirías algo así ¿verdad Willy?-
-Es verdad, además Luzu es nuestro amigo, no podemos hacerle algo así- siguió Willy -Podemos hacer algo más para que no se pierda nuestro lugar-
Fargan miro a los dos de reojo pensando en algo para convencerlos pero no encontró nada, sin embargo se le ocurrió una idea al ver los ojos de Willy.
-Tienen razón, puede que este algo cegado por las cosas que ocurren en el ayuntamiento... Pospongamos la reunión para otro día para pensar en otra día ¿vale?
-Vale.
-Sí, luego hablemos de esto más calmados.
Los tres citaron su lema antes de salir del lugar en su respectivo túnel directo a casa. Sin embargo Fargan siguió a Willy, este lo noto poco antes de llegar a su casa.
-¿Fargan? ¿Qué ocurre?
-Quiero hablar contigo, Willy, no sobre la hermandad ni de lo que ocurrió allá.
-De acuerdo, entremos para hablar mejor.
Willy le dio paso a Fargan a su casa, lo guío hasta la cocina tomando un par de vasos y una botella de vino.
-¿En serio? No sueles tomar a estas horas- noto Fargan tomando el vaso.
-He estado algo nervioso hoy, quiero poder dormir bien esta noche- dijo serio dando un sorbo ignorando la mirada de su amigo -Bien... ¿de qué querías hablar, Fargan?-
-Es sobre nosotros... sobre lo que paso en aquella fiesta en casa de Vegeta.
Willy casi escupe el vino de su boca al escuchar eso, su cara se puso roja y sus manos empezaron a temblar cuando recordó lo ocurrido. Fargan sintió el nerviosismo de su amigo, se acerco a él de poco en poco al punto de casi acorralarlo en contra la pared. Willy no sabía qué hacer, su corazón latía con gran fuerza que podría salirse de su pecho, un sudor frío corría de su frente, sus piernas temblaban y sus ojos se dilataban al observar los movimientos del mayor frente de él.
-P-Pero bueno... ¿Q-Qué estás haciendo, F-Fargan?
-Recuerdas lo que ocurrió ¿verdad?- como un susurro, la ronca voz de Fargan provocaban un escalofríos en la espalda de Willy -¿Recuerdas como te acercaste a mí, me abrazaste de los hombros mientras reías a causa del alcohol?-
-¿Y-Yo hice... algo a-así?
-Así es... y ¿no recuerdas lo que hiciste después?- a este punto, Willy miro los labios de Fargan tragando saliva, lo recordaba pero lo iba a negar, sin embargo quería que volviera a repetirse y eso lo sabía Fargan quien acorto mas la distancia y unió sus labios con los de Willy en un profundo pero tierno beso.
Willy soltó un pequeño jadeo al sentir la pierna de Fargan entre sus piernas subiendo la rodilla a su entrepierna, rodeo el cuello del mayor con sus brazos para profundizar más el beso. El sonido de sus besos eran más sonoros en aquella gran y tranquila cocina.
ESTÁS LEYENDO
El fuego de mi Ira [Karmaland] [LuzuPlay]
FanfictionCuando las votaciones terminaron y se nombro al nuevo alcalde de Karmaland, una nueva y vil faceta de Luzu apareció y promete dejar a todo el pueblo entre las llamas y vengarse de aquellos que lo traicionaron, incluyendo a su querido Auron quien tom...