Capitulo 5.-

638 42 5
                                    

Un nuevo amanecer salía en el horizonte entre las montañas de Karmaland. Un nuevo día empieza y las rutinas diarias nunca faltan en aquel pueblo y para sus habitantes.

Auron lentamente abrió sus ojos mirando el techo con cansancio, se sentía un poco más pesado de lo normal y raro, movió su cabeza a su izquierda y su sorpresa lo despertó. A su lado estaba Luzu, desnudo, despeinado y con su brazo sobre su cuerpo, lo estaba abrazando como si fuera un peluche de felpa. Entonces recordó lo que paso anoche, empezó a recordar como Luzu tocaba todo su cuerpo desnudo, como lamía y mordía ciertas zonas, como lo hacía suyo en toda una noche llena de pasión. Sus mejillas se coloraron y pequeñas punzadas en su cuerpo empezaron a cobrarle sus sentidos.

Una sonrisa apareció en su rostro, no le importaba mucho esas punzadas, se sentía... feliz por haber tenido una experiencia así con Luzu. Movió su cuerpo a su lado para abrazar a Luzu y jugar con su cabello.

Varios minutos después Luzu despertó, noto el cuerpo de Auron contra el suyo provocando una alegría en su interior de saber que no fue un sueño lo que paso anoche. Apretó más su abrazo y beso dulcemente la frente de Auron.

-Buenos días- saludo Luzu con la voz ronca.

-Buenos días, ¿Cómo te sientes?- contesto Auron con la voz soñolienta.

-De maravilla, gracias a ti, honey- las mejillas de Auron se coloraron más ante esas palabras y se arrimo a los labios de Luzu en un beso dulce.

Ambos se levantaron y tomaron una ducha juntos donde los besos y las acaricias no se hicieron faltar. Cuando terminaron de secarse, se vistieron y desayunaron donde ahora eran juegos y bromas entre los dos donde la cocina termino siendo una batalla de comida. Las risas resonaban en toda la casa. Después de comer, limpiaron la cocina aun entre una que otra broma.

-Debo irme, Luzu, tengo que alimentar mis animales y ver mis cultivos- dijo Auron tomando sus cosas a lo que Luzu borro su sonrisa alegre por una triste.

-De acuerdo...

"No me dejes nuevo"

-¿Te gustaría dar una vuelta por el pueblo más al rato?- esa pregunta resonó en la cabeza de Luzu, quien lo interpreto como una cita. Sus ojos brillaron por un momento y asintió con una sonrisa feliz -Bien, te veo más al rato-

Luzu acompaño a Auron hasta la puerta y se despidieron. Luzu observo a Auron en todo momento hasta asegurarse que entrara a su casa, era lo bueno de tenerlo de vecino.

Volvió a entrar a su casa y su embobada sonrisa se transformo a una mueca de seriedad. Camino hasta su cuarto de cofres y saco unos libros y planos, todo ese tiempo aislado de todos sus compañeros y del pueblo, le ayudaron a pensar en un plan en contra del alcalde. Su primer golpe sería el ayuntamiento que sabría que sería algo obvio entre los demás pero no le importaba, ese era su motivo, que vean y teman al Luzu que ellos crearon.

"Ustedes me traicionaron, ustedes pagaran las consecuencias"

Saco un cuchillo de otro cofre y lo arrojo con fuerza hacia un cartel de campaña de Lolito que tenía escrito "traidor" "corrupto" "psicópata" entre varios insultos con tinta roja. Y no solo él estaba, había fotos de todos los miembros de Karmaland a su alrededor con distintas palabras e insultos escritos con la misma tinta. Willy, Vegeta y Rubius eran los únicos que no tenían muy poco por escrito. Miro la foto de Auron por varios segundos, sus mejillas levemente se sonrojaron e inconscientemente se llevo sus dedos a sus labios recordando la noche que paso con Auron.

-No puedo estar enfadado contigo, mi Auron- dijo mientras quitaba la foto de Auron y la guardaba en el cofre de donde saco los libros -A pesar de lo que me hiciste, no puedo estarlo-

El fuego de mi Ira [Karmaland] [LuzuPlay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora