-Bésame- susurro serio pero algo nervioso a la vez, Auron se separo un poco, sorprendido por lo que dijo creyendo que era broma pero su rostro le deba entender que no era así.
-¿Q-Quieres que... t-te bese?- nervioso ante lo dicho, vio como el mayor movió la cabeza asintiendo levemente con un notable sonrojo en sus mejillas.
Auron trajo saliva y de igual forma sus mejillas estaban aún más sonrojadas que el primero. Lentamente se acerco a sus labios cerrando sus ojos, primero rozo tímidamente sus labios con los de Luzu hasta pegarlos por completos en un tierno, tímido pero dulce beso donde ambos sentían nervios y algo de escalofríos en sus cuerpos. Se separo con un jadeo entrecortado viendo los ojos de Luzu que pedía más, sin dudarlo lo volvió a besar pero esta vez con más firmeza y deseo de probar bien los labios del otro. Las manos de Luzu se posaron sobre la nuca de Auron mientras que este abrazo más el cuerpo del mayor para acercarse más y profundizar más el beso que poco a poco se fue tornando más en uno más carnal.
Ninguno sabía que sucedía consigo mismo, no sabían si debían parar o seguir hasta donde podían llegar, simplemente seguían sus instintitos, sus deseos. Luzu se sentía totalmente feliz pues finalmente podía probar los labios de Auron que tanto anhelaba hacerlo, de tenerlo cerca, abrazarlo, besarlo, tocarlo, y si puede, hacerlo suyo y solamente suyo, había esperado ese momento por mucho tiempo, aunque no era como pensó que pasaría igual no desaprovecharía esa oportunidad. Mientas que Auron estaba alago confundido pero al mismo tiempo feliz consigo mismo; no era tonto, sabía que Luzu sentía algo por él desde hace tiempo pero siempre trataba de ignorar ese tema puesto que no sabía cómo interpretar sus sentimientos que sentía por Luzu y siempre pensó, y hasta se hizo la idea, de que solo lo quería como un amigo muy especial; no sabía que sentía realmente por Luzu, pero sabía que esto lo hacía muy feliz, por tanto dejaría que el momento siga sin pensarlo dos veces.
Las manos del castaño empezaron a acariciar todo el cuerpo del azabache con lentitud llegando hasta tocar levemente su trasero algo que hizo que el menor se estremeciera un poco. No se quedo atrás y también hizo lo mismo metiendo sus manos por debajo de la camisa acariciando su pecho. Luzu lo tomo de la cintura y lo tumbo a lado de la cama quedando él encima de Auron mirándolo con un brillo de lujuria.
"Oh Auron... quisiera decirte lo mucho que te amo"
-¿Puedo seguir?- pregunto nervioso pero deseoso de hacerlo a lo que el azabache asintió tragando algo de saliva.
Beso con cierto deseo los labios del menor, provocando que gimiera por el acto, mordiendo sus labios para darse entrada con su lengua explorando cada rincón de su boca. Sus manos seguían acariciando el cuerpo del otro con más deseo de tocar más sin la estorbosa tela. Bajo de sus labios hasta su cuello, depositando lentos pero cortos besos por toda su piel, lamiendo y mordiendo levemente todo su cuello provocando que jadeos y pequeños gemidos salieran por parte de Auron.
-Auron~ jadeo de manera sensual sobre el oído del otro mientras deslizaba su camisa hacia arriba para quitársela -¿Puedo pedirte más de esto?- su voz, ronca pero jadeante hacia que le dieran un escalofríos a Auron que por mal o bien, le gustaba mucho la sensación y quería saber hasta dónde podría llegar Luzu sin detenerlo.
-Sigue todo lo que quieras~
Eso fue luz verde para Luzu, de un parpadeo le quito la camisa a Auron viendo todo su abdomen con una que otra cicatriz sobre su piel. Llevo sus manos a cada rincón de su pecho, acariciando y sintiendo la piel de su amado con tal deseo encontrado, acerco sus labios sobre los pezones del menor, besando y chupando con lentitud saboreando la sensible piel excitándose más y más por los gemidos y jadeos por parte de Auron. Se separo un poco para quitarse la camisa y quedando con el pecho al descubierto, tomo las manos de Auron e hizo que acariciara su abdomen de igual forma.
ESTÁS LEYENDO
El fuego de mi Ira [Karmaland] [LuzuPlay]
FanfictionCuando las votaciones terminaron y se nombro al nuevo alcalde de Karmaland, una nueva y vil faceta de Luzu apareció y promete dejar a todo el pueblo entre las llamas y vengarse de aquellos que lo traicionaron, incluyendo a su querido Auron quien tom...