Maratón 3/?Narra Jackson
Estaba en mi oficina, y la verdad estaba preocupado, Jungkook dejó de enviarme noticias de T/N y eso me deja más estresado de lo que estaba.
Ese idiota de Kim Taehyung puede hacer cualquier cosa.Fui a tomar una ducha, salí del baño y me puse ropa cómoda para poder mirar una película.
Baje a la planta baja y prendí la tele.
No pude prestar atención a la película, el mal presentimiento que tenía no me permitía pensar bien.
Kim Taehyung, es el narcotraficante al cual me arrebate su hermana.
El siempre odio a la familia de T/N, ella no lo sabe pero el mato a sus padres, siempre la busco con desespero y no puedo estar tranquilo sabiendo que la puede encontrar.Estaba pensando variantes de porque el idiota de Jungkook no me ha escrito o dado señal de vida, hasta que siento como tocan a la puerta principal.
Una de mis empleadas corrió a abrir pero yo me adelante.
Jackson- Deja que yo abra Solar, tu ve a tu puesto -saqué mi pistola
Solar- Si señorAbrí la puerta y me encontré con el rostro de...
Narra T/N
Hace una semana estoy encerrada en esta habitación, el idiota de Kim me a hecho la vida un infierno, los primeros días me violo, no e comido bien por 7 días y tengo moretones en todo el cuerpo, sin mencionar los cortes de mis brazos y mi cabello el cual corto con una tijera.
Estaba en la esquina más alejada de la puerta, aquella pequeña ventana me daba un poco de esperanza pero creo que es porque me deja ver la luz del sol. Escuché como la puerta se abría.
***- Te traje comida T/N
T/N- No quiero comer -me hice bolita en la esquina-
***- Te estás quedando delgada
T/N- Eso no es cierto JiminPark Jimin era uno de los hombres de Taehyung, el era distinto, más amable y comprensivo, me ayudaba a curar las cortadas y me traía comida.
Jimin- No comes, porque...
T/N- No lo sé, ok? -interrumpí- No se cómo es que sigo viva siquiera
Jimin- No digas eso -se acercó y quito el vendaje de mi brazo- te duelen
T/N- No mucho
Jimin- Estás pálida come un poco, no lo hagas por ti recuerda
T/N- No quiero recordar eso, por mi que se muera
Jimin- Esta en ti, también es tuyo -me volvió a envolver el brazo- debo irme el patrón no puede saber que estuve aquíJimin se fue y yo por su petición comí un poco, me trata diferente y él es el único que sabe de mi embarazo.
Si estoy embarazada, no se de cuánto. Luego de llegar aquí y ser violada por Kim tenía muchas náuseas, me mareaba y desmayé, Jimin es el único que sabe pues el estaba conmigo luego de que Kim hiciera lo que quería conmigo.
Quería practicarme un aborto o tomar algo para que eso no viviera, pero Jimin me convenció.Flash back
Estaba en la esquina de la pieza, desnuda y recordando con horror cada acción de Kim, las lágrimas que salían de mis ojos quemaban mis mejillas. Sentí como se abrió la puerta y como pude, con el impulso del miedo me hice bolita.
***- Estás bien? -entro el chico rubio, con unas vendas y una charola que contenía agua
T/N- Está vez fue horrible Jimin, me siento horrible y duele -lo abrace y comencé a llorar más fuerte-
Jimin- Te traje ropa y vendas dime dónde te lastimó -mojo las vendas en la charola- tienes muchos cortes
T/N- No me cortó -limpie mis lágrimas- son más bien internas las heridas
Jimin- Bien dime, te puedo limpiar
T/N- Si
ESTÁS LEYENDO
Una vida por otra // Kim Taehyung
RandomT/N Wang es una chica de 16 años, vive con Jackson un chico de 23 años que la adopto y se la llevó a Alemania, sus padres fueron asesinados por uno de los narcotraficante más importantes de Asia y Europa. Un día a causa de una amenaza, T/N tiene que...