•
•
•
•
•
•
•
•
•
•Narra T/N
...Han pasado 2 meses desde el operativo, Lee Jae Hwan fue enviado a la cárcel de máxima seguridad en Rusia...
...Durante el operativo murieron 27 hombres, entre ellos Lee Felix, un amigo incomparable, gran compañero y hermano...
...Por ser parte de la mafia seria enterrado sin recursos, pero no lo permití, ordené que su entierro fuera en el panteón de su familia...
...Su madre lloro mucho sobre el hombro de su hermano, me mantuve firme frente a el cajón negro, en el entierro conocí a su amigo de Estados Unidos. Un buen chico sin duda, se notaba el sufrimiento en sus palabras...
...Byun Baekhyun abordó un avión a Canadá y allí se encontró con su pequeña hermana, se le dió un gran fondo de dinero, una casa y identificaciones nuevas. Empezaría una vida nueva, fuera de todo lo ilegal con su hermana...
...Jackson Wang fue reconocido a mérito por dejar tras las rejas a narcotraficantes de la India y Turquía...
...Jung Hoseok renunció a su puesto en la DEA, todo para cuidar y pasar más tiempo con su hija...
...Kim Namjoon desapareció desde el día del operativo, su boda con Kim Seokjin se festejó en Grecia. Desearía haber asistido, aunque aún guardo la invitación...
...Park Jimin, fue sometido a una operación de riesgo. La perdida de sangre fue mayor, la bala pegó entre su estómago eh hígado. Ahora está en la sala 318, rodeado de aparatos, con respiración artificial por su estado inestable.
"Como un vegetal" argumento el doctor, los órganos principales continúan funcionando pero depende de él despertar...
Estoy esperando a que despiertes Jimin...
•✪•
**- Ahora le entregamos la medalla por el valor, a los agentes T/N Wang y Jung Hoseok -se escucho en toda la plaza, pero el murmullo se hizo presente cuando ninguno de los dos subió a el estrado- ¿Agentes T/N Wang y Jung Hoseok? -un agente de acercó y inclinó a la altura del oído de el comandante para que solo se escuchará entre ellos-
**- Los agentes se encuentran en una emergencia familiar, no asistirán -el comandante reverencia y agradeció la información-
**- La ceremonia ah concluido muchas gracias por su atención y participación...-el comandante reverencio a los presentes y comenzó a bajar del estrado, la prensa enloqueció pidiendo respuestas-
•✪•
Los pasillos parecían hacerse más largos, el olor a desinfectante, alcohol y medicina invadió sus sentidos.
El ascensor parecía ser más lento de lo que ya era, los número jamás avanzaban.
ESTÁS LEYENDO
Una vida por otra // Kim Taehyung
DiversosT/N Wang es una chica de 16 años, vive con Jackson un chico de 23 años que la adopto y se la llevó a Alemania, sus padres fueron asesinados por uno de los narcotraficante más importantes de Asia y Europa. Un día a causa de una amenaza, T/N tiene que...