XVI

419 17 2
                                    


Narra T/N

Toc, toc, toc

Estaba recostada en la cama y golpeaban la puerta, no quería abrir por temor esa luz roja pasaba por debajo de mi puerta y la sombra que indicaba que alguien estaba del otro lado.

Toc, toc, toc

T/N- Déjame en paz!! -no podía moverme

***- No tengas miedo -se escucho en un susurro- no puede hacerte daño

Era la voz de una señora, los golpes de la puerta ya no se escucharon, me quedé inmóvil.
La luz roja que tanto temia se apagó.

Suspiré, cerré los ojos y trate de convencerme que todo estaría bien, al abrirlos me lleve el susto de mi vida al ver como se movían las cortinas.
Me levanté y fui a cerrar la ventana, en el balcón estaba la paloma blanca, está entro al cuarto y un destello alumbró todo. Cerré mis ojos por unos segundos al abrirlos, vi una mujer parada en medio de la habitación.

***- Porfavor no temas, no me tengas miedo soy una.... Amiga

T/N- ¿Que quiere de mi?

La mujer sonrió, desperté con gotas de sudor que recorrían mi frente.

Me levanté, mire la hora 3:35 a.m, caminé a la alcoba, la luna estaba a un punto muy lindo pues reflejaba en el bosque, el olor a pino se sentía y eso me agradaba. Me encantaba el olor a pino porque me hacía pensar en el primer día de los enamorados que pase en Alemania, mi única amiga era Jisso y como no recibí obsequios ella me regaló un pino de cartón que servía como aromatizante.

Flash back

Narra T/N

Caminaba por el pasillo del colegio, me dirigía a la salida todo lo que quería era irme a casa, en mis manos llevaba 2 libros, con el lomo un poco ancho, los traía apretados a mi pecho.
Hoy es el día favorito de las parejas, el día de San Valentín, los profesores decoraron el pasillo con guirnaldas de corazón y en la entrada un arco de globos rojos en forma de corazón.
Algunas parejas salían del lugar muy felices de seguro la mayoría iría al cine o por un café, considerando que hacía un poco de frío, igual de todas formas no le importaba.

Ya iba en dirección a su auto cuando sintió que tocaron su hombro.

***- Hey T/N -la chica se giró y se encontró con Jisso, la única chica que le hablaba por el momento-

T/N- Jisso -sonrió- que ocurre?

Jisso- Am yo quería invitarte a ir a tomar un café o talvez pasear por el parque

T/N- Aaahh pero... -la interrumpió-

Jisso- Ahh si estás ocupada puede ser otro día, es solo que como hoy todos saldrán

T/N- No estoy ocupada, pero creí que saldrías con tu pareja o algo parecido

Jisso- Jaja no, no tengo pareja por eso te quiero invitar para no pasarla solas y aburridas en casa

T/N- Bien

Las chicas decidieron caminar por el parque, en este abundaban los pinos, se podía sentir el olor peculiar al pino. Por el frío del momento, la nariz de Jisso se puso roja y la de T/N igual. Pero no les importaba ellas disfrutaban el momento, Jisso empujó ligeramente a T/N, provocando que está se fuera a un costado, aprovechando el momento Jisso se echó a correr mientras reía y era perseguida por una T/N que reía igual.
Ambas terminaron cayendo en el pasto del parque, una acostada al lado de la otra. Cuando ambas abrieron los ojos se percataron que estaban debajo de un pino, ambas se miraron a los ojos.

Una vida por otra // Kim TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora