XXV

304 17 1
                                    


(Para qué no se confundan les digo que seguimos estando 7 meses atrás, para cuando estemos en el tiempo actual les avisaré. Gracias♡˖)

Narra Tae

Hace ya tres días y T/N no a despertado.
¿Que pasa? ¿Acaso está fingiendo para evitar verme?

Todos los que trabajan en la casa saben perfectamente que tienen que hacer para cuando T/N regresé.
La habitación en la cuál...todo sucedió, ahora está bajo llave y las mucamas sacaron todas las alfombras que tuviesen rastro de sangre.

Y yo, nunca me a gustado hablar de mí para dar lastima, siempre e sentido que dar lastima es aún peor que estar herido.
La forma en como la gente te mira, con esos ojos de dolor, el dolor que nunca podrán sentir pero que fingen para quedar bien y no como una persona sin sentimientos.

Lluvia, es esa fase del clima en la cual gran parte de la ciudad de Seúl se apaga, la gente trata de correr por un refugio y otros solo abren un paraguas, la mayoría negros, me pregunto cómo sería ver a todas estas personas desde un punto más alto. De seguro se vería como una gran ola negra que avanza y retrocede.

Estaba sumergido en esa ola, caminando sin rumbo solo me dejaba llevar por los empujones que daban las personas con prisa.

"A la gente le gusta llorar cuando está lloviendo, porque así no llorarán solos"

Valla frase peculiar que para muchos era verdad, para mí era doloroso, prefiero llorar en la ducha que bajo la lluvia.
Si el cielo está llorando juntos a tí, debe ser porque está sintiendo tu dolor. Y no quiero eso, no quiero que el sentimiento que ahora siento sea extendido por el mundo.

Pero...es inevitable.

La lluvia acompañaba mis lágrimas y ocultaba mi dolor, como un abrazo que necesitabas, ese abrazo en el que escondes tu rostro en su pecho y ocultas tus lágrimas en la tela de su ropa.

Esa sensación dejé de sentirla hace mucho, extrañaba eso, recordar a aquella señora que me sentaba en sus piernas y dejaba que mojara su blusa con mis lágrimas.

Es increíble, lo tienes todo pero estas vacío, atado y sin nada.
Por más que lo hayas logrado todo y tengas todo lo que en un pasado deseaste, ahora eso no llena el espacio que está vacío.

No tenía el amor de mi madre, la frialdad de mi padre y no tenía a mi bebé en mis brazos.
Todo por el simple capricho de querer más de lo que ya tenía.

Esta tan cerca y tan lejos, todos creen conocerte pero en realidad sólo conocen el lado que tu quieres que vean.
Sonríes para ocultar las lágrimas.

Bailas para ocultar la debilidad.

Duermes para ocultar tus ganas de desaparecer.

Cantas para sacar esos sentimientos sin que nadie se de cuenta, de que la letra de esa canción en realidad representa los que estás sintiendo.
Aveces me pregunto si las personas que escribieron esas letras de verdad sintieron eso, o solamente lo escribieron al azar.

Pensar que tantas personas llegaron a darme la mano, pero ahora que estoy cayendo nadie es capaz de extenderla para ayudarme.

Llegué a ese hospital en donde aún dormía mi razón para no salir corriendo.

Se la miraba indefensa, su respiración era lenta y si escuchabas con detenimiento era una melodía.
Se la miraba tan pálida como el papel, no era ese color caramelo que siempre me gustó de ella, ahora era un color pálido que era acompañado pro un púrpura que adornaba sus labios.

Ella es mi bella durmiente, porque estaba en un sueño profundo del cula parecía no querer despertar.

Es mi Blancanieves, porque fue engañada para morder la manzana envenenada y caer en un sueño de muerte.

Una vida por otra // Kim TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora