✪Maratón 1/3 ✪
Les pido porfavor me digan si hay faltas de ortografía, gracias ♡˖✯
✯
✯
✯
✯
✯
✯
✯
✯
✯
✯
✯
✯
✯
✯
✯
✯
✯
✯
✯
✯
✯
✯
✯
✯
✯
✯
✯
✯
✯
✯
✯
✯Narra Tae
Abrí mis ojos lentamente y el cuello muy adolorido, cuando estuve totalmente despierto. Alto ¿despierto?, Estaba durmiendo...habré tomado pastillas o algo no puede ser que halla dormido sin un somnífero.
Me di cuenta de que no había dormido en mi cama, estaba en el sillón de la biblioteca y sobre mi pecho estaba el libro que
T/N me dió, lo abrí y estaba en el capítulo 4."El verdadero dolor de perder a alguien que amas y culparse hasta que quieras morir porque es demasiado para ti solo."
Descubrí que ese libro hablaba de cómo nos conocimos, aunque estas páginas solo hablaban de lo que T/N sentía.
Seguiría leyendo y fuera tiempo seguiría escribiendo yo.Caminé por la primer planta de la casa, pase por la habitación de T/N, seguía dormida. Desde allí caminé a mi habitación y decidí tomar una ducha, hoy iría a la empresa arreglaría todo y pediría los pasajes.
(...)
Llegando al lugar Bang me dio todo los papeles a arreglar.
Caminé a mi oficina y lo primero que hice fue llamar a mi piloto, le pedí que arreglará el Jet para viajar esta noche.Luego de eso solo me puse a mirar las bajas de venta, los pedidos que hacían de Rusia y las posibles amenazas que llegaban.
Muchos de ellos tenían imaginación, eso me divertía bastante.Narra Namjoon
15:58 p.m
Ya estaban todos listos, las camionetas y los hombres que servirían de respaldo estaban entrenando.
Faltaban pocas horas para que Kim Taehyung pagará y que T/N volviera, con nosotros.
Narra XxX
17:32 p.m
Faltaba cada vez menos, pronto Jackson sacaría su primer carta y me daría la ventaja para poner mi juego ganador sobre la mesa.
Solamente tenía que esperar dos horas más.Narra Tae
19:45 p.m
Estaba terminando de leer los papelesndo resivo una llamada de un número desconocido.
Lo rechace pero este insistió.Llamada entrante número desconocido
ESTÁS LEYENDO
Una vida por otra // Kim Taehyung
RandomT/N Wang es una chica de 16 años, vive con Jackson un chico de 23 años que la adopto y se la llevó a Alemania, sus padres fueron asesinados por uno de los narcotraficante más importantes de Asia y Europa. Un día a causa de una amenaza, T/N tiene que...