XXXI

266 13 0
                                    

Maratón  3/3 ✪

Les pido porfavor me digan si hay faltas de ortografía, gracias ♡˖

También les pido cordialmente que lean lo que está al final, es importante.
Las quiero bye ✧*。

































Narra Tae

Pasaron 2 meses desde que desperté, el doctor me hacía las últimas revisiones, supongo que podré irme ya hace mucho que estoy aquí vigilado por Kim y Wan.

No soporto más este lugar solo quiero desaparecer, no quiero seguir aquí, no tengo nada mi casa aquí está destruida y mis hombres de seguro no saben en donde esté.

Pero había un lugar en particular que planeaba compartir con una persona que amo.
Una linda casa en Italia, justo al lado de la playa.

Nadie sabía de ese lugar y por eso sería mi próximo destino.

Doctor- Bien joven Kim, eh terminado y debido a su recuperación de podrá ir ya, solo se deben firmar unos papeles -me entregó unos papeles y yo los firme a toda velocidad- Bien me retiro y le pediré a la enfermera que le traiga sus pertenencias

Tae- Gracias -hice reverencia y el doctor salió-

La enfermera vino con mis cosas y me entrego ropa que estaba limpia.

Me metí a la ducha, mi herida estaba cerrada y no habría problema, me vestí y tome mis cosas de arriba de la camilla. Entre ellas un libro Verde con detalles dorados que ese día decidí llevar conmigo.

Era un recuerdo de T/N al menos.

Narrador inexistente

Una chica de rasgos hermosos se encontraba en el patio de la casa mirando al horizonte, con los últimos rayos del sol reflejándose en sus ojos, pronto llegaría el frío y no podría salir tan seguido a mirar esa puesta de sol. Eso no le desagradaba de hecho el invierno para ella representaba, algo especial.
Le hacia recordar a esa persona que le explicó, con las palabras que para ella fueron las más clara y profundas, que el frío es mucho mejor que el calor, una de las muchas razones es que el frío corporal si se puede controlar,otra ellas es que puedes tomar chocolate caliente, junto a la estufa o en la cama mientras miras una serie y todo eso lo puedes hacer con la persona que elegiste para tener a tu lado el resto de la vida.

Flash back

Estaban ambos en aquel sillón frente a la estufa, ella se acurrucaba en sus grados y suspiraba sin perder detalle de lo que su amante no correspondido le estaba leyendo; mientras él con un tono de voz claro le leía esa historia que ambos eligieron.
Afuera llovía sin descanso, parecía que el cielo se acería en cualquier momento, sin importar las almas que estaban debajo algunas en sus trabajos, otros corriendo por las calles o como estos dos chicos refugiándose en sus casa, tomando un té caliente o quizás un chocolate caliente que le dejaba ese gusto dulce y cálido en la boca.
En este caso ella se refugiaba en los brazos del chico y se cubría con una manta blanca como la nieve y suave como el tacto de un ángel , mientras él se refugiaba en ese calor que ella le emitía y que lograba llegar a lo profundo de su corazón, ese lugar vacío que logró llenar con sus palabras y caricias...caricias que le llenaban el alma y parecían llevarlo al pasado ese pasado en el que fue completamente feliz...ese pasado que con amor y esfuerzo fue uno perfecto a lo largo de los año y en una noche fue destruido para convertirse en algo frío que duele y lastima.
La herida que no cerraba pero que ahora estaba cicatrizando, como un milagro.

Una vida por otra // Kim TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora