XIX

393 17 1
                                    


En algún lugar del mundo

Narra xxx

Caminaba por el largo pasillo, al final me esperaba una puerta que me ha estado esperando desde hace mucho, este lugar nunca me dio buena espina.
El pasillo por el cual caminaba era bastante amplio en el centro tenía una alfombra roja bordada con hilo plateado, y a los lados por cada un metro habían vitrinas que se encargaban de sostener y lucir lo que sería la historia de esta familia.

Llegué al final del pasillo a ambos lados de la puerta habían dos hombre con armas que si las veías desde el comienzo del pasillo ya sabías que acercarte sin permiso no era buena idea.

Puse cara de superioridad y ambos hombres hicieron reverencia, sonreí. Es agradable saber que te respetan, sabiendo que serás la persona que en un futuro podrás arruinarles la vida.

Golpeé la puerta, espere unos segundos y luego solo entré.

***- Buenas noches padre -hice una reverencia- lamento el retraso pero el tráfico de la ciudad es imposible

***- ¿Como has estado hijo? -la silla de respaldo alto y cuero giro, dejándome ver a mi ídolo. Debo admitir que no a cambiado mucho desde la última vez que vine, no más de dos años- dime cómo has estados con los estudios

***- Bastante bien, de hecho últimamente e sido el mejor de la clase

***- Muy bien, estoy orgulloso

***- Es eso lo que quiero brindarle padre orgullo -me mantuve serio- padre iremos al grano, me llamo por algo importante y me gustaría saber qué es

***- Si así es, tengo un compromiso importante con un socio, no podré ir después de todo tengo problemas que arreglar yo mismo en persona

***- Y yo que tengo que ver con eso?

***- Tu iras en mi lugar

***- Si es un socio debe ser importante no cree que debería ir usted

***- Ya no lo considero socio después de la atrocidad que cometió, es un loco desquiciado pero no imaginé que llegaría a mayores

***- Porfavor que hizo este supuesto no socio, dejo que un barco de desviará o perdiera, porfavor estás delirando padre es un socio si lo dejas ir puedes conseguir enemigos -suspire- esto no te conviene por un simple error

***- Él mato a tu primo

Un frío recorrió mi columna, no reaccioné por unos segundos.
Mi primo ese niño que era como una pulga, no me podía ver porque ya se me pegaba. Según mi padre el me idolatraba, decía que yo era su ídolo.
Valla ídolo eligió el niño. Recuerdo que el me decía de pequeño que quería ser como yo, aunque le llevaba 4 años solamente.

Flash back

Mis padres y yo íbamos llegando a la casa de mis tíos, apenas tenía 4 años apenas, nos invitaron a la fiesta para recibir al nuevo integrante de la familia mi primo.
Cuando me acerque a mi tía para poder ver a ese bulto en la carriola, sentí que mi corazón latía rápido y mis manos las tenía hecha un puño, abrí una de mis manos para poder apoyarme en uno de los lados de la carriola, mi tía retiro la pequeña manta que lo cubría. Vi como esa pequeña personita se movía allí, sus manitas estaban cerradas y trataba de abrir sus pequeños ojos, en cuanto logro hacerlo me miró como la cosa más importante del mundo, luego de mirarme me sonrió. Arrugue mi nariz al ver que sus cachetitos se ponían más inflados.

Desde ese día esa pulga quería vivir pegado a mí, o eso decían, "Llora con todos pero contigo no", "Solo tú has podido darle su biberón","Sonríe si estás tú", cosas como esas decían mis tíos quienes estaban fascinados con el bebé y su preferencia a mí, yo en cambio prefería no verlo mucho.
A los 5 años exactos recuerdo que mis padres me inscribieron en un colegio pero las hora de salida no coincidían con sus trabajos, mejor idea que pedirle a mi tía que me cuidara mientras ellos no estaban no podía ser. Mi tía me recogía en el colegio y me llevaba a su casa, allí el bebé de un añito me hacía compañía o yo a él, aún no aprendía a caminar ni a hablar por lo tanto no notaba su presencia.
Una tarde como cualquiera estaba llegando a la casa de mi tía, abrí la puerta y algo embistió mis piernas, si no fuera por el marco de la puerta estaría en el suelo con un dolor en el trasero o con mi primo querido llorando por haber caído encima de él. Resulta que a mis tíos se les ocurrió comprarle una andadera para que la pulga pudiese jugar conmigo.

Una vida por otra // Kim TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora