primer intento

237 40 3
                                    

Narrador. En la cafetería se encuentran los seis chicos con sus respectivos amigos esperando en la
fila para poder tomar su almuerzo sin saber que ese día se verían las cara MEAN Y PLAN por un accidente

Saint_ ya nos toca chicos pidamos y vallamos a sentarnos me duelen los pies de estar parado esperando

Mean_listo vámonos a sentar Off y  Title.

narrador: al momento de Mean dar la vuelta choco con Plan tirandole la comida encima manchandolo de espaguetti.

Plan_ pero que demonios no te fijas o qué mira como me as dejado la ropa.

Mean_ lo siento, lo siento dejame ayudarte .

Plan _no me toques me vas embarrar
más.

Saint_porque lo hiciste Mean.

Phert_lo conoces acaso amor.

Saint_si va en mi salón.

Title_Off_mucho gusto tambien es nuestro amigo.

Plan_si,si luego seguimos con las presentaciones ahora voy al baño a limpiarme a ver que puedo hacer con éste desastres que me ocasionó tu amigo Saint.

Mean _te acompaño te puedo prestar algo de ropa que tengo en el casillero.

Phert_es lo menos que puedes hacer ya que tu lo ensuciaste míralo parece sopa de tomate.

Title_ya vayan antes de que se empiece a mosquear.

Plan_oye no te conozco respeta.

Off_callate Title tiene razón no lo conocemos como para llevarnos así.

Plan _ya vamos que me están poniendo de mal humor tus amigos.

Mean_si vámonos bueno tu al baño y yo al casillero por la ropa ahora te alcanzó.

Narrador_plan en el baño comenzó a quitarse la camisa y limpiar el pantalón como la camisa es blanca se notaba más la salsa de tomate estaba de espalda hacia la puerta del baño cuando Mean entro sin hacer ruido admirando el torso desnudo de Plan.

Mean_wau no pensé que debajo de esa camisa se escondía un hermoso cuerpo.

Plan _callate porfavor conmigo no funcionan los halagos.

Mean_disculpa pero es la verdad tienes muy buen cuerpo ....toma es mi camisa talves te quede un poco grande pero no vas andar por toda la universidad desnudo

Mean_(musito por lo bajo)
Lo que pronto será mío.

Plan_dijiste algo que no te escuché

Mean_ no nada mejor apuremonos porque ya se va acabar el descanso y no hemos comido

Plan _gracias a tu torpesa.

Mean_ya disculpame te pagare el almuerzo como modo de perdón de acuerdo.

Plan _no esperaba menos.

Narrador_ al salir del baño plan le avento su camisa sucia a mean en la cara sin dudarlo un poco mean se la llevo a la nariz a pesar de que tenía comida tambien olía a la fragancias que usaba plan o sea a cítricos con un toque a madera.

Mean_Mmm huele bien tiene buen gustó en perfume a qué holera su piel si así huele su ropa sucia.

Saint_asta que llegan pedimos comida para ustedes pero ya a de estar fria.

Plan_no importa tengo hambre así me la comeré.

Mean _yo también pero te debo una comida Plan podemos salir por la tarde a cenar si quieres.

Plan_yo te aviso hoy tenemos entrenamiento verdad Phert.

Phert_si y no puede faltar Plan porque type lo castigara .

Off_Title.juegan fútbol

Phert_Plan_si.

Saint_despues de clases paso por la cancha de fútbol para verlos.

Mean _puedo ir yo también.

Off_Title_nosotros también

Plan_pueden ir los que quieran  solo es entrenamiento.

Saint_ahi estaremos vámonos a clases chicos.














En AgoníaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora