La trampa

239 43 11
                                    

Narrador_la semana paso muy rápido Saint,Phert y Plan se encontraban en la puerta del departamento de Mean ...se sorprendieron al entrar porque Title y Off tambien estaban alli.

Antes de que los tres chicos  llegaran Off y Title estaban burlándose de Mean porque Plan se le habia puesto muy dificil
Pero Mean se defendio diciendo qué tarde pero lo había logrado y le hiba hacer pagar a Plan todo el tiempo que le había echo perder les decía que el infierno se acercaba para el bello de Plan pero los chicos querian hacerlo desistir de sus planes porqué el poco tiempo que habían conocido al chico cuando comían en la cafetería se dieron cuenta que era diferente a las conquistas anteriores de Mean
Porqué los jugetes anteriores de Mean solo se dejaban que Mean les hiciera lo que el quisiera porqué tambien los llenaba de regalos caros y con Plan era diferente porqué tambien es un chico de dinero aunque no lo aparente por eso es muy diferente tan sólo el trato asia ellos es cuidadoso respetuoso y muy lindo por eso querian que Mean desista de su apuesta a lo que Mean dice que el trato esta echo y tienen que pagarle cuando el allá terminado con Plan
y no hiban a convencerlo de lo contrario lo que no les dijo Mean es qué tambien algo extrañó le pasa cuando esta serca del bello chico y eso no lo sabrán sus amigos porque se burlarian de él y no lo puede permitir ya que nunca le había sucedido y esta ocacion no será diferente ...dandose porvencidos Off_Title de que no convencerian a Mean de cambiar de opinion Off entrego a Mean algo que le había pedido lejos de la vista de su primo Title al resibir el sobrecito inmediatamente lo guardo .

Mean_llegaron pasen mis amigos ya están aquí.

Saint_Puedo hablar un momento contigo Mean a solas.

Phert_como de que tienes que hablar con él.

Plan_ si de qué.

Sain_es sobre un proyecto muy importante pasen ustedes preparen to do y ahorita vamos.

Mean _sigan chicos están en su casa en la cocina encontraran lo necesario.

Plan_Phert esta bien .

Saint_cierra la puerta Mean ...y pofavor te lo pido deja de lado lo que sea qué estes haciendo Plan no se merece que lo lastimes es un gran chico y de eso ya te tendrías que haberte dado cuenta no es como los otros con los que as jugado porfavor dejalo en paz habla con el para que esto ya no avance más el lo entenderá además cuando veníamos para tu departamento Plan nos dijo a Phert y ami que realmente lograste enamorarlo con tus atenciones asia el dijo que realmente cambiaste y lo hicistes por él esta muy ilucionado ya eres su primera relación.......por éso te lo pido Mean para con esto.

Mean_lo siento Saint pero no me vas hacer cambiar de opinion parece qué te pusiste de acuerdo con los otros idiotas que trataron de convencerme de lo mismo y lo mismo te digo no fueron dos meses que perdí en el y se lo haré pagar nadie me hace rogar a mi a MeanPiravich escuchalo Saint lo hare pagar y tu junto con los otros serán mis espectadores y no podran hacer nada y ahora que me diste buena información ya cayo y voy hacer que ruege por mi para luego arrebatarle todo.

Saint_espero que no te arrepientas porque será demaciado tarde y te pido que me hables lo menos posible no quiero que me involucren contigo cuando todo se descubra.

Mean_como quieras Saint ahora entremos antes de que salga el celoso de tu novio.

Title_como tardaron la película ya va empezar.

Plan_vamos chicos acomodense.

Narrador_pasaron horas viendo películas y platicando dando las buenas nuevas a los chicos que Plan ahora salia con Mean y los chicos tuvieron que hacerse los sorprendidos menos Phert que para nada le gustaba la idea no creia que Mean hubiera cambiado y no le quitaría los ojos de encima no dejaria a su hermano en las garras de ese play boy y se lo hara saber las veces que fuera necesario .

Mean_quieren algo de la cocina.

Phert_Saint Title_Off.
No gracias

Plan_yo si un vaso de jugo porfavor.

Narrador_ese jugo llevaba algo extra y Mean tenía que asegurarse que sus visitas se fueran pronto y parece que le leyeron la mente Sain y Phert se fueron Sain bastante molesto con Mean y éso Phert lo noto porque todo el rato que estuvieron allí sintio la tencion entre ellos  Saint sólo se limito a decirle que no le quiso ayudar con el proyecto por eso estaba enojado pero Phert no quedo muy convencido con lo dicho por su lindo novio ya que era muy difícil ver a Saint molesto era algo más los otros chicos seguían en el departamento de Mean pero empezaron a notar incómodo a Plan cuando Off escucho que dijo que hacia demasiada calor Off capto de inmediato y casi a rastra se llevó a Title el chico no entendía nada le pregunto a Off que pasaba. Y solo atino a decirle que ya tenía sueño y quería descansar lo que no sabia era que el le había llevado a Mean dulces para que Plan se entregara solo sin que Mean tenga que rogarle.

Plan_Mean hace demaciado calor prende el aire acondicionado porfavor

Mean _hermoso el aire esta prendido creo que tomaste mucho alcohol quieres ducharte con agua fría para que te calmes.

Plan_no te quiero a ti

Mean_yo tambien te quiero hermoso

Plan_Mean no me entendiste te quiero a ti y a mi en la cama ahora.

Mean_que pasa contigo esperó que no te vallas arrepentir después entendido.

Plan_no me voy arrepentir te lo aseguro ahora ven y hazme tuyo.

Narrador_sin pensarlo Plan se abalanzó asia Mean devorandole los labios Plan no sabia que le sucedía ya que el no quería que Mean siquiera se le hacercara aunque gustara mucho de el quería tomarse su tiempo para conocer mejor a Mean  y después dar el siguiente pasó pero ahora lo esta deseando tanto que no puede detenerse a pensar porque se siente así porque lo desea tanto porqué siente que se esta quemando porqué no puede detenerse porque siente que lo que esta haciendo esta mal si lo esta deseando .

En AgoníaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora