Los golpes en la puerta resonaban tan fuerte que Mean despertó después de haber dormido por horas,con un tremendo dolor de cabeza se incorporó y se dirigió a abrir.
Phert_abre la maldita puerta imbécil,abre antes que la tumbe a patadas.
Sain_calmate Phert por favor, tal ves no este aqui.
Phert_y dónde mas puede estar si no es aquí.
Mean__ya voy, que quieren dejen de gritar me taladran la cabeza.
Inmediatamente después de abrir ,Phert estaba golpeando a Mean.
Phert__maldito bastardo,todo es tú culpa, me robaste a mi amigo,lo alejaste de sus padres,hiciste que ya no jugara fútbol.
Mean__sueltame estas loco.
Phert_si, loco de dolor(llorando)me robaste a mi amigo,le quitaste sus sueños,sus proyectos ,su vida,eres lo peor que le pudo haber pasado a mi amigo, te odio como no te imaginas,ojala el muerto fueras tú,y no él,porqués lo hiciste maldito porque,él era la mejor persona del mundo,porqué tuviste que aparecer en su vida,sabes cuantos años tenía de conocerlo,y ahora ya no esta(llorando),sabes lo que nos faltó por vivir ,sabes los proyectos que teníamos juntos,sabes todo lo que habiamos planeado después de graduarnos,sabes qué me robaste todo,te robaste gran parte de mi vida,sabes cuanto me duele ,siento que en cualquier momento este aquí🖤,va a dejar de latir de tanto dolor,te puedes imaginar como están sus padres(llorando)pero como podrías saberlo,si nunca lo conociste, les robaste ,a su único hijo ,les robaste la razón de vivir,pero como podrías podrías saberlo ,si mientras ellos preparan todo para el funeral de su único hijo ,tú te ahogas en alcohol,espero que pagues por todo este dolor que nos causaste, y ni se te ocurra aparecerte por el lugar que yo mismo me encargaré de echarte.
Sain__calmate amor,dejalo y ya vámonos, los padres de Plan nos esperan tu eras su mejor amigo y ahora tienes que ser su apoyó.
Mean__no fue una pesadilla,no,no es verdad él murió ,murió esta muerto .(llorando)
Saint__si es verdad,y todo fue tú culpa.
Mean__no, fue así todo fue un error,Saly me hiba ayudar a terminar con Plan,porqué mi padre quería hacerle daño(llorando)
Phert__no te creo nada y no te quiero ver ni serca de su tumba.
En el momento que los tres chicos discutían el teléfono de Mean timbro.
Mean __es mi padre lo pondré en alta voz.
Que quieres ,no me dejaras de molestar.PdeM___estoy tan satisfecho con lo que hiciste que no me molesta tu mala educación,que bien lograste ,algo que yo no ni siquiera hubiera imaginado ,ver a los Kirakorn Arm desechos, no niegas ser mi hijo ,digno Mehatna.📞
Mean __porque no sierras la maldita boca de una vez ,yo no soy tu hijo ,de ahora en adelanté reniego de tú apellido.📞
PdeM__di lo que quieras, talvez sea tú culpa que ése chico este muerto,yo sólo te pedí que lo dejaras.📞
Mean___no me vuelvas a hablar ni a buscar nunca .☎
Saint__es verdad pero ,tu sigues siendo responsable de lo sucedido,si hubieras hablado con Plan él lo hubiera entendido.
Phert__te perdiste de una gran persona,porque ni siquiera llegaste a conocer ,ni la mitad de lo bueno que podía llegar a ser mi amigo .
Después de que los chicos se fueron Mean se quedó sentado recargado en la puerta,llorando cuando volvieron a golpear asustandolo.
Saly__Mean ,abre se que estas allí,solo quiero ayudarte abre por favor.
Title__primo abre.
Mean abrió empujando a Saly.
ESTÁS LEYENDO
En Agonía
FanfictionApuestas ,juego ,mentiras que matan el amor más grande que nunca volvera.