Mean se durmió pensando en lo que Plan le dijo"Te quiero" en que momento paso ,en que momento estos sentimientos empezaron a echar raíces porque no me di cuenta antes porque no termine con esto tan pronto como empezó .No ,no ,no esto tiene que terminar y ya ,obtuve lo que buscaba ,lo hice mío esta enamorado de mi, es tiempo de desacerme de el , pero porque de solo pensarlo me siento extrañó .
Al otro día un cuerpo era aprisionado por unos fuertes brazos_Plan trataba de removerse de ellos pero le era imposible .
Plan__sueltame Mean necesito usar el bañó
Mean __deja de moverte Plan ,mira que seguimos desnudos.
Plan_nesesito ir al baño y revisar mi teléfono .
Mean_ esta bien pero no te tardes .Plan se levanto corriendo al baño,se lavo la boca y cara y salió tomando su ropa para vestirse ,mientras Mean seguia acostado,se puso la camisa y el pantalón sin abrochar tomo su teléfono para revisar las mil llamadas que debe de tener de sus padres y de Phert.
Plan_maldicion Mean porque apagaste mi teléfono
Mean_para que no estuvieran molestando ,cuando estes conmigo no quieto que recibas llamadas de nadie entendido.
Plan_son mis padres.
Mean_dije de nadie cuando estes conmigo eres solo mío .
Plan__Mmmm
Mean se sentó en la cama para jalar a Plan ,pero inmediatamente Plan se levanto alejándose para terminar de vestirse.
Meam__ven aquí Plan.
Plan__no
Mean__que vengas te digo.
Plan_que no y ya me voy mis padres me van a matar son la 9:30 y no saben nada de mí.
Mean_Plan vienes o voy por ti.
Plan_as lo que quieras ,me voy no tengo tiempo para discutir y ponte algo de ropa o solo que quieras correr detrás de mi desnudo por las calles.
Sin que Plan se diera cuenta Mean ya lo tenía tomado del abrazó y con la otra mano en el cuello lo acercó a su rostro para besarlo salvajemente y restregarle su cuerpo desnudo.
Mean_si te digo que vengas hacia mi Plan debes de obedecerme odio tener que repetir órdenes .
Plan_porque tengo que obedecerte solamente eres mi novio no mi padre
Mean_pues solamente porque eres mío y tendrás que aprender a respetarme.
Mean siguió restregandose contra el cuerpo de Plan hasta qué el teléfono comenzo a timbrar y Mean se alejo un poco.
Plan_si......ya voy ......estoy con un amigo.........madre en seguida llego by.
Mean__yo no soy tu amigo y es mejor que lo aclares con tus padres porque no es la primera ni la última ves que te quedaras aquí,cuando yo quiera te traeré conmigo ,un fin de semana o toda la semana completa estará aquí para mi solamente entendido.
Plan __olvidalo mis padres no me lo permitiran.
Mean__pues no me importa si te quiero aqui ,aqui te quedas y punto.
Plan_aaaash,que necio eres luego hablamos de éso me voy.
Mean_no hay de que hablar ,si aqui te quiero aqui te quedas .
Plan_mmmm(Dios dame paciencia)by
En casa de Plan los padres esperaban desesperados a su hijo pensando como decirle que se aleje de Mean ya que el padre de Plan se había enterado por boca de Phert como era Mean en realidad(no es por chismoso)y el no permitiría que a su único hijo un rompecorazones lo dañara.
ESTÁS LEYENDO
En Agonía
FanfictionApuestas ,juego ,mentiras que matan el amor más grande que nunca volvera.