ultima vez

283 39 23
                                    

Después de la hermosa noche que tuvieron donde se dijeron y entregaron en cuerpo y alma__donde Mean le dijo a Plan que es el amor de su vida que sólo debe de creer en el que todo él le pertenece ,su cuerpo,su corazon,sus pensamientos,sus sueños,sus besos,su vida.

Mean__grabate en tu hermosa cabesita que todo tu eres mio ,solo mio bebe.

Plan__si amor solo tuyo,ya no tienes que repetirlo porque desde que decidi andar contigo ,acepte ser totalmente tuyo y eso no cambiara nunca porque te amo mas que a mi mismo...TE AMO MEAN,y tu tambien grabatelo en tu cabesita

Mean__gracias amor,yo tambien te amo tanto que no podria vivir sin ti no soportaria que me dejaras ,me muero si te atreves a dejarme.

Plan__amor no digas eso,estas actuando raro .

Mean__que se te hace raro que te exprese todos mis sentimientos,talves si es raro ,porque nunca me habia enamorado tanto de alguien ,pero tu lograste lo que nadie me enamoraste al punto de la locura ,me vuelvo loco de celos cuando otro se te acerca o te tocan es algo que no soporto...porfavor no dejes que nadie se te acerque bebe mucho menos que te quieran abrazar no lo permitas amor ,o me tendras que visitar tras las rejas.

Plan__ya para de decir tonterias y vamos a dormir que es de madrugada y mañana hay clases .

Mean __si amor vamos a dormir.

A la mañana siguiente y ya en la Universidad ,con los chicos en la cafeteria .

Saint___asta que llegan ,porque se ven muy mal ,no durmieron y tu Mean pareces muerto.

Plan__crudo Sain esta crudo.

Mean__solo un poco.

Phert__pues tu cara ,se ve muy mal

Mean__la tuya tambien y no te digo nada.

Plan__no empiezen a pelear ,ustedes dos ....voy por algo para que desayunes amor ...vamos Saint.

Saint__si vamos.

Phert___le traes hotcakes con mucha miel ,y un cappuccino a Mean....Plan hahaha.

Mean___deja de molestar Phert.

Cuando Saint y Plan se fueron por el desayuno se acerco Saly por las espaldas de Mean cubriendole los hojos y acercandose a su cuello.

Saly___quien soy.

Mean__sueltame y no me vuelvas a tocar .

Mean no termino de hablar cuando Saly se acerco mas y le dio un beso en la boca cuando este voltio para reclamarle.....desde lejos Plan y Saint veian lo que sucedia.

Mean__te dije que no me volvieras a besar .

Saly ___porque solo quiero que la pasemos bien como antes.

Phert__que no sabes que Mean es novio de mi amigo Plan.

Saly__jajaja ese chikillo es solo un pasatiempo para Mean ...que no les as dicho la verdad mi amor.

Phert___que quiere desir esta chica Mean,si te atreves a dañar a Plan te las veras conmigo imbecil.

Mean__esta loca solo quiere molestar .

Sain___que estas aciendo aqui Saly alejate de Mean .

Plan__que ase ella aqui y porque te beso Mean.

Saly__que, que ago aqui ,estas tonto o que es obvio no,vine a ver a mi novio a Mean,o crees que el te ama tanto como para cambiarme por ti, a ya veo el todavia no te lo dice ......cuando piensas hablar con el cariño.

En AgoníaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora