Narrador_Es domingo Plan se despreocupa no tiene que salir y estar incómodo son la doce y Mean ni un mensaje le a mandado Plan piensa que para Mean entregarle su primera vez no tuvo importancia porque ni si quiera lo disfruto y se sintió maltratado no tiene ninguna experiencia pero no cree que debió ser así se imaginaba tantas cosas románticas evolutivamente Mean seria su primera vez pero así como sucedió Plan esta enamorado de Mean logro ganarse se corazon pero en este momento esta molestó porque después de lo sucedido solo se durmió y no se preocupo por preguntarle cómo estaba y éso lo ponía triste acaso Mean no sentía lo mismo que el pobre Plan ,de Mean sólo recibe mentiras completas verdades a medias en este momento su cabeza es un huracán tantas preguntas lo azotan ¿porque se puso tan caliente?¿por que no pudo controlarse?¿porque Mean lo trato tan mal?¿porque yo lo permití? Sobre todo porqué Mean sabiendo que seria el primero tenía cara de burla y no le tomo importancia .... El ruido de la puerta lo saco de sus pensamientos.
Plan_ya voy
Mamá_podemos hablar
Plan_que pasa ma
Mamá_nunca nos habías contestado mal hijo .
Plan_estaba molesto ma perdon
Mamá_se podría saber porque .
Plan_lo siento ma pero no , sería incómodo hablar contigo sobre mis cosas personales.
Mama_esta bien si tu crees que no lo debo saber no te voy a obligar a decírmelo pero ten en cuenta que soy tu madre y siempre estaré aqui para ti y que me puedes decir lo que quieras no te voy a juzgar eres mi único hijo y te amo por sobre todas las cosas lo que tu decidas hacer te apoyaremos tu padre y yo recuérdalo hijo lo que sea cuenta con nosotros Te amo bebé.
Plan_gracias ma yo tambien los amo y ya se que cuento con ustedes pero hay cosas que no se pueden hablar con los padres por éso existen los amigos.
Mamá_esta bien te dejó sigue descansando.
Narrador_la mama de Plan se percato de los medicamentos que tenía en su buro pero no quiso preguntar para no incomodar a su hijo pero por lo que Phert le había contado sobre Mean se imaginaba lo que había sucedido y le molestaba porque lo que le conto no era para nada bueno no quería que su hijo su bebé salga lastimado por culpa del chico play boy lo que la calmaba un poco es que Phert le prometió cuidarlo como siempre lo a echo desde que eran niños de kinder y se hicieron amigos y la mama de Plan lo ve como a otro hijo más....por otro lado un chico se despertaba todavía desnudó se levantó de la cama poniendose solo el boxer buscando a su compañero fue al baño después recorrió la cocina, sala el cuarto de alado regresando a la sala se tiro en el sillon recordando lo sucedido no sabia que sentir no sabia si pedirle perdón a Plan por haberlo tratado como lo hizo pero si lo hacia quedaría como un débil sentimental y ésa cara no la conocería Plan pero si no lo hacía quedaría como un animal salvaje pero lo que más le molestaba es lo que ese chico esta despertando en el y no le gusta no lo acepta ará todo lo posible por matar esos sentimientos talves alejarse un tiempo bastara ignorarlo si eso ará.
Mean_💌porqué te fuiste sin avisarme.
Plan_💌dormías muy a gusto no quise despertarte.
Mean_💌bien luego nos vemos.
Plan_💌 ok by.
Narrador_ahoraPlan estaba aun más molesto ni siquiera se preocupo por preguntar como estaba comenzando a llorar no sabia si de coraje o de dolor por sentirse ignorado por Mean.... Trato de calmarse debajo de la ducha no quería que sus padres lo vieran así termino de hacearse, bajo a comer algo pero la casa estaba sola siguió con lo que hacía después busco su ropa para la semana de clases organizó sus útiles tomo sus medicamentos y se dispuso a dormir. A la mañana siguiente ya se encontraba con Phert y Saint en la cafetería desayunando cuando los amigos de Mean se hacercaron saludando .
ESTÁS LEYENDO
En Agonía
FanfictionApuestas ,juego ,mentiras que matan el amor más grande que nunca volvera.