Mean_comencemos a enamorar a la nueva víctima por lo menos es lindo pero no deja de ser un chico pero eso lo compensa su hermosura ademas es pura diversión no pasará nada en unos meses me desago de él.
Title _primo como le vas hacer para acercarte a Plan(alias cantaloup).
Off_si cuentanos tu plan Mean.
Mean_no hay plan chicos quiero hacerlo como una casualidad para no involucrar a Saint.
Off_bien pensado ...pero tengo hambre no desayune vamos a la cafeteria a almorzar.
Title_si vamos tambien tengo hambre.
Mean_esta bien a ver si anda por ahi Plan .
Saint_vamos Phert y Plan porqué la fila esta muy larga y tengo demasiada ambre .
Plan_los acompaño porqué yo ya desayune en casa.
Phert_vaya madrugaste hoy amigo.
Plan_si no quiero sentirme pesado en el entrenamiento y le pedí a mamá que me preparara fruta picada y jugo de naranja quiero mejorar mi condición física.
Saint_me alegra escuchar eso Plan.
Phert_ya era hora Plan cuenta conmigo puedes venir a correr por las mañanas para mejorar así te pongo unos ejercicios para tener mas músculo a ver si así te consigo una novia.
Saint_o novio ,porque no.
Plan_o no ,no quiero ése tipo de preocupaciones el amor es algo bastante raro no lo podría descifrar nunca.
Phert_es cosa de no complicarse amigo solo dejate llevar.
Saint_que no nos ves a nosotros Plan Phert y yo nos llevamos muy bien aunque sea un celoso .
Phert_no soy celoso amor sólo cuidó lo mió.
Plan_lo ven chicos no quiero volverme posesivo de nadie preocuparme en donde y con quien está éso no va conmigo.
En otra mesa tres chicos escuchando la platica de saint phert y plan.
Mean_ahora ya se lo que piensa mi bello Plan lo voy hacer cambiar de opinión lástima qué es solo juego.
ESTÁS LEYENDO
En Agonía
FanfictionApuestas ,juego ,mentiras que matan el amor más grande que nunca volvera.