Después de que los cuerpos sudorosos y agitados se calmaron en aquel cuarto medio oscuro Plan sentía la necesidad de preguntar por aquel chico atrevido pero cómo ,se preguntaba así mismo ,como lo hago sin desatar la furia de Mean.
Plan__puedo preguntarte algo Mean sin que te molestes
Mean__Claro bebé pero ,porqué me hablas tan secó.
Plan__bien puedo preguntarte algo amor.
Mean__lo ves ,prefiero que me llames así ,se escucha muy bien en tu boca ,y que quieres preguntar precioso.
Plan__Mmmm quien es chao y porqué se odian.
Mean__porque quieres saber de ése estúpido traidor.
Plan__para cuidarme de él.
Mean__no es necesario yo,te cuidare de ése imbécil y no quiero que te acerques a él y también no dejes que te vuelva a tocar porqué tú eres solo mío entendió.
Plan__esta bien ,pero cual es el motivo de tanto odio.
Mean__bien te lo diré ,si no ,no dejaras de insistir cierto.
Plan__no mi amor ,así que habla.
Mean___bueno,Chao ,Title, Off y yo eramos inseparables ,todo lo hacíamos juntos tareas ,salidas,viajes todo ,hasta qué saly mi ex se metió con él los encontramos en los baños de la Universidad teniendo sexo ,me dolió más la traición de él que de ella ,no niego que la quería ,pero a el lo quería como un hermano porque los cuatro siempre habiamos estado juntos desde pequeños nuestros padres se conocen tienen negocios en común ,desde ése día Title y Off no me dejaron acercarme a él,temían que lo matará a golpes ,
Plan__y ella ,sigue en la Universidad.
Mean__no, una semana después los dos se fueron de intercambio a la misma Universidad.
Plan__y cuánto tiempo a pasado de éso.
Mean__dos largos años .
Plan__crees que vinieron juntos.
Mean__no lo se ,ni me importa y a ti menos te debe de importar hermoso y si ella regresó ,no tienes de que preocuparte ,porqué ni odio siento por ella ,Chao es el que debía guardar respetó por ser amigo mío .
Plan__esta bien ya olvídate de lo sucedido .
Mean__esta bien ,mi bebé aste para acá que quiero dormir un rato contigo antes de que te vallas.
Plan__ok ,pero primero vamos a cenar y luego me llevas a casa de mis padres.
Mean__querras decir a tu casa.
Plan__no la casa el dinero y los negocios son de mis padres.
Mean__pero algún día, todo éso será tuyo.
Plan__bueno,hasta que eso pasé todo es de mis padres.
Mean__que decente es mi bebé y nada interesado... Te quiero hermoso y perdoname por lo de hace rato y no quiero que vuelvas a decir que me vas a dejar.
Plan__olvidalo ,pero no lo vuelvas hacer, y tienes que aprender a controlarte ..y tambien te quiero mi amor.((bostezo))
Se durmieron abrazados por cuatro largas horas hasta qué Mean se levantó para ducharse no sin antes despertar a Plan para que lo acompañara ya en la ducha Mean se dio cuenta de como había dejado a Plan y como el chico estaba más dormido que despierto no se dio cuenta asta qué estubo frente al espejo.🙊
Plan___Meaaaaaan...que demonios le hiciste a mi cuerpo
Mean__......jajajaja ya te diste cuenta precioso pero no es nada que tu no quisieras cariño.
ESTÁS LEYENDO
En Agonía
FanfictionApuestas ,juego ,mentiras que matan el amor más grande que nunca volvera.