En la cafetería resonaba el grito de Mean haciendo que los pocos estudiantes que había en el lugar se dieran cuenta del alboroto que se armaba__con pazos presurosos y furioso como nunca nadie lo había visto se acercaba hacia donde estaban sus amigos y novio.
Mean__quita tus asquerosas manos de él, Chao
Chao__pero miren al que me faltaba por saludar a mi querido amigo Mean.
Mean__sueltalo maldito imbécil
Chao__pero porqué una belleza como esta no se ve todos los días y mira que lo voy a poder ver todos los días que suerte la mía no cres Mean.
Mean_sueltalo de una puta vez
Chao_mmm ,no me digas que es tuyo, por eso estas tan furioso ,mira que as mejorado tus gustos y además esta delicioso ,esos labios son los mejores que e probado, y en la cama es aun mejor me imaginó ,cuando me lo prestas mmm vamos amigo ,no seria la primera vez que compartimos a alguien.
Mean___hijo de #%&€**;×÷
En micro segundos Mean había apartado a Plan de lado de Chao y lo estaba golpeando tirados en el suelo para los cuatro chicos era imposible separarlos mientras Plan se encontraba parado y muy asustado por lo que Chao hizo y por como reaccionaria Mean no los podian separa Mean es una fiera furiosa cuando le tratan de quitar lo que es de él,los golpes no sesaban por parte de ninguno Mean con el labio sangrando y Chao con la seja partida y nariz sangrando ,asta que Off y Title jalaron a Mean y Sain y Phert a Chao ,mientras Plan tomaba su mochila dispuesto a irse se le hacia largo el caminó para llegar al baño quería lavarse la boca para quitar el sabor que Chao le había dejado,cuando fue jalado del brazo y arrastrado hasta el estacionamiento,y acorralado contra el auto por los brazos de Mean.
Mean__porque demonios te dejaste besar por ése maldito bastardo de Chao.
Plan__el me beso a la fuerza ,y por mas que forcejee contra el no me pude soltar ,no es como que yo quisiera besarlo además yo no lo conozco ,pero por lo visto tu sí.
Mean __no te quiero serca de ese idiota .
Plan__ya te dije que no lo conozco y no es como que yo lo hubiera provocado.
Mean__no me grites Plan
Plan__pues tu tampoco me grites.
Mean tomo a Plan del cuello de la camisa y lo subió al auto sin ningún cuidado haciendo que se golpeara la espalda..rodeo el auto y después subió el arrancando el auto y conduciendo como loco llego a estacionamiento de su departamento el corto viaje fue silencioso porque los dos iban muy molestos si aviso alguno Mean tomo por la parte de atrás del cuello de Plan
y lo beso salvajemente sin importarle que el mismo tuviera el labio lastimado y tambien dañando los labios de su chico ,no le importo que este manoteara para alejarlo porque de verdad lo lastimaba.Mean__porque no te quejaste cuando Chao te beso .
Plan__porque no me lastimo como tu lo haces y ya te dije que yo no lo busqué acaso no entiendes.
Mean__mira Plan no juegues con tu suerte que estoy demaciado cabreado.
Plan _pues deja de joder con lo mismo maldita sea.
Mean salio del auto que echaba lumbre por los ojos azotó la puerta después se fue de lado de Plan habrio la puerta y tomo del pelo a Plan para luego sacarlo del auto haciendo oidos sordos a los quejidos de éste ,en un minuto ya estaba abriendo la puerta de su departamento arrojando a Plan contra el sillón y demasiado cabreado que sin pensarlo le propino una bofetada al bello rostro del chico sentado a horcajadas de este le tomo del pelo nuevamente haciéndolo temblar y llorar.
Mean__te dije que no me contestes mal ni me grites Plan.
Plan__((llorando)) y tu deja de acusarme de algo que yo no hice.
Mean__pues no estube allí desde un principio,no se si tu lo probocaste.
Plan__((llorando))maldición Mean si no me crees y así va a ser siempre y no vas a confiar en mi o en lo que yo te diga es mejor dejar esto asta aquí si no vamos a terminar peor ,por favor sueltame me lastimas.
Mean__me quieres dejar para correr a los brazos de chao o de alguno de mis amigo,mmm eso quieres.
Plan__quien cres que soy ,no voy por ahi viendo a quien besar o follar tú eres el primer chico en mi vida al primero que le entregue todo de mi pero veo que para ti no es suficiente,que quieres Mean,que.
Mean __no grites y ahora mismo te quiero a ti gimiendo mi nombre.
Plan__no olvidalo así como estas yo no quiero nada contigo .
Mean__esque no te pregunté si querías ,eres y serás siempre mío cuando yo quiera grabatelo en tu linda cabesita Plan.
Sin más Mean se levantó de encima del castaño sin soltarle el pelo lo llevo arrastras al cuarto y lo abento sobre la cama, se quito su corbata y luego la de él, se puso a orcajadas en el estómago de Plan le tomo una mano y la amarró con la corbata al respaldo después hizo lo mismo con la otra le desabrocho la camisa de un tirón haciendo volar los botones ,mientras Plan se removia y gritaba que lo dejara ir pero Mean no tenía ninguna intención de detenerse y solo le dijo que si no se callaba le taparia la boca y no quería eso porque lo quería escuchar gritar su nombre cuando lo hiciera suyo...lo beso con fuerza asta dejarlo casi sin aliento después bajo a su cuello dejando grandes marcas siguió con se pecho tambien marcandolo y acariciando con su lengua los pequeños pezones y dando pequeñas mordidas ,Mean sentía como el cuerpo debajo de el empezaba a responder a sus caricias,desabrocho el pantalón y metió la mano por debajo de la ropa interior notando el pene semi erecto de su chico se deslizó hacia atrás quitando completamente el pantalón y el boxer ,diciéndole al chico que le aria olvidar asta su nombre se agacho frente a Plan y de una se metió el miembro a la boca chupando de la base asta la punta engullendo por momentos los testículos también y volvía a lamer subía asta su vientre besando y mordiendo y regresaba al duro miembro que ya estaba despierto por completo.
Plan__OoooMean lo haces tan bien pero ya no aguantó estoy a punto.
Mean__te gusta bebé te lo puedo hacer cuando tu quieras .
Plan__Sssi..ii ...gue ....ssi..gue .....noo..t..e ....de..t..eng..as..mmm.....aas.Mee..an...mmasss..
Mean__lo que pida mi bebé ,eres solo mío cierto mi amor dilo o me detengo.
Plan___ssi...ssso..i..tu....y..o...pe...r...o.noooo...t..e...det...en..gas....qui....er...o...ma...sss.....ma...ss.
Mean siguió asta que sintió toda la semilla de Plan en su boca tragandola pero con la que quedo en el pene escurriendo la tomo con la lengua y la dirigió a la entrada de Plan para lubricar haciendo que abriera mas las piernas para tener mas acceso paso la lengua una y otra vez por el área haciendo gemir al chico se levantó después se bajo los pantalones con todo y boxer tomo a plan de las piernas y se las llevo a los hombros y de una estocada lo penetro haciendo arquear la espalda de éste sujetando con fuerza las corbatas soltó un gemido fuerte ,pero no de dolor si no de placer ,las estocadas eran precisas dando en el punto dulce de Plan.
Plan__as..i Mea....n ....al...li.....m..a..sss.....m...a.sss.fu.....er...te..ma...asss
Mean___lo quieres salvaje ,asi será.
Mean lo penetraba sin ningún miramiento fuerte como su chico se lo pidió se escuchaba como la pelvis de Mean chocaba en el trasero de Plan haciéndolo gemir y gritar su nombre pidiendo más ,salia completamente para volver a entrar con fuerza una y otra vez asta que sintió el cosquilleo que anunciaba su explosión Plan tambien por segunda ves se desfogo sin haber sido tocado y Mean dejo todo su semen en el interior de Plan callendo sobre el cuerpo pegajoso y sudado con las pulsaciones al cien respirando pesado los dos ,luego estiro los brazos para desatar a Plan revisando sus muñecas ,que no se haya lastimado con el jaloneo que el mismo hacía ...............
ESTÁS LEYENDO
En Agonía
FanfictionApuestas ,juego ,mentiras que matan el amor más grande que nunca volvera.