- ¿Sabés porque todos los métodos de estudios impuestos por la institución educativa creen son efectivos?
- Si.
- ¿En serio lo sabes?
- Claro. ¿Creés que eres la única que odiaba la escuela?
Minho suelta una risa ante la mirada un poco atónita de Mina. Era fácil ver a lo que la niña.. Preadolescente quería llegar, ella detestaba sus clases y no podía culparla ¿Por qué los jóvenes tenían que estar encerrados en una caja con libros durante la mayor parte del día? A Minho nunca le gustó la escuela, siempre sintió que lo trataban de estúpido y poco más. Pero la verdad era que Minho nunca fue realmente un idiota.
Él encontró su gusto entre las máquinas, aprendió de su padre y perfeccionó leyendo en la biblioteca los libros que él escogía, también pidió consejos a maestros que jamás le dieron clases. Minho no aprendió casi nada en la escuela, la odiaba tanto que decidió huir de casa cuando sus padres lo inscribieron a un colegio "especial". Y fue la mejor decisión para él, al menos durante un tiempo.
- Oh... - Mina baja la cabeza y aprieta los labios. - como quiera te lo diré.. Ellos creen que el sistema educativo sirve porque piensan que pueden moldearnos a todos por igual, hacen esto para que.. - Y la niña habla y habla dentro del auto.
A Minho le agrada Mina, es una niña que puede pensar por horas y que después se queda en blanco, ella puede ser una persona inteligente o
alguien muy tonta. Es curioso, al menos Minho piensa que se amolda un poco a él, la única persona con la que ha podido vivir durante cuatro años y no desesperar ni estar desesperado. Ella es una gran acompañante, en realidad, ella es una gran pequeña amiga.Desde que la madre de Mina murió, poco después de que ella llegara a su vida, Minho estuvo haciéndose cargo, él le dio un hogar, comida, estudios, y otras cosas que los niños necesitaban.
No fue fácil, al no saber convivir con los niños fue una extraña experiencia que tuvo que sobrepasar a base de libros y consejos, y a veces los consejos eran tan malos que Minho dejó de pedírselos a Jae.
- ¡Y es asi como intentas ser amable solo para darte cuenta de que las demás chicas no te hablan porque eres una.. una..! - Mina deja de hablar de golpe y Minho voltea a verla. Ella baja la cabeza una vez más mientras que sus ojos se cristalizan. Minho detiene el auto. - Una inmunda.
- ¿Quién te llama asi? - Pregunta con seriedad. - ¿Sabes? No importa, vamos a carbonizar a todas las niñas de tu clase. - Continua su camino repasando una y otra vez cada una de las armas -legales- que tiene a mano.
- ¡Papá! - Exclama Mina sonriendo por fin dándole un pequeño golpe. - No quiero carbonizarlas, no podemos, es ilegal.
- Solo vamos a quemarlas un poco... como tostarlas. - Bromea.
- No quiero lastimarlas, sé que no son malas personas en el fondo, las he visto ayudarse y darse apoyo entre ellas... Yo solo no soy de las suyas. Soy
de otro lado.
ESTÁS LEYENDO
INMUNDO || MINSUNG
Fanfiction🍃Han Jisung era un chico de 15 años tratando de sobrevivir a los vestigios de una guerra; Recolectaba, vendía y compraba en su pequeña y devastada ciudad, pero un sucio llegó para tambalear su corta vida. Cuatro años después habiendo logrado huir d...