Las piernas de Jisung no sirven del todo bien, tiemblan y están a punto de
desplomarse, él sabe que es cuestión de segundos para que caiga al suelo asi que toma apoyo de la pared detrás suyo, Dios, incluso sus manos sudan a
pesar de que siente el cuerpo frio. Y Minho solo está ahí, mirándolo con
sorpresa mientras que su piel se torna un poco más pálida. Jisung quiere
desaparecer de ese lugar solo para no verlo.No hay nadie más alrededor, solo Minho de pie en la puerta, Jisung tampoco puede escuchar otras voces o pasos, entonces intuye que está solo con Minho. Se pregunta un montón de cosas en ese mismo segundo, cosas que decide descartar porque su cabeza se vacía de un momento a otro. No sabe que pensar y no sabe que hacer. Jisung no sabe nada.
- Minho. - Murmura su nombre inconscientemente. ¿Cuánto tiempo estuvo pensándolo? Desde que huyó jamás salió de sus labios hasta ese día, él no lo mencionó a nadie y nadie pudo preguntarle. Entonces ahora se siente extraño, algo que añoró, algo que perdió hace tiempo.
Lo odia, y a pesar de eso no puede contener penosas lágrimas que caen por su rostro. Lo detesta por completo, pero sus piernas pasan de sentirse débiles a casi correr hasta él y chocar contra su cuerpo, sus brazos se
envuelven en Minho y su rostro se pierde en su pecho. Es patético, vergonzoso, e incorrecto. Siente los brazos de Minho atrapándolo, protegiéndolo de cualquier mal en el mundo.Se siente como un chico perdido de quince años.
- Estas bien. - A pesar de que Jisung nunca había olvidado la voz de Minho siente que la extrañó. Tan cálida y para él. - Estás a salvo.
A salvo en los brazos de Minho. Se desmorona ahi mismo, sus piernas fallan pero no cae gracias a Minho quien lo sostiene con fuerza. Se siente tan débil y frágil que cualquier cosa podría romperlo, todo menos Minho. Jisung siempre pensó que había crecido, sin embargo esta vez se siente tan pequeño.
- No me sueltes. - Le ruega cuando Minho intenta apartarlo y ni siquiera él mismo puede creerlo ¿desde cuándo se volvió asi? Jisung ya no es un chico de quince años, ahora tiene veinte, y tiene un hijo. Un hijo, su Wonpil ¿Dónde está su bebé? Se aparta empujando a Minho y clava sus ojos en él. - ¿Dónde
está Wonpil? ¿Qué le hicieron?- ¿Wonpil? - Pregunta Minho mientras sostiene a Jisung. - Yo... ¿Quién es Wonpil?
- Wonpil es... - Titubea dándose un duro golpe con la realidad. Mierda.
- Su hijo... - Escucha una voz conocida y su corazón se detiene. De la nada el terror lo invade. - o eso creo. - Es Jae.
- ¿está vivo? No imagine que lograrías mantenerlo con vida.
- No. - Niega titubeando siendo incapaz de mirar a Minho a los ojos, sabe que si lo hace su mentira se caerá - Él es... no es mi hijo.
Minho sonrie un poco y alza la mirada al rostro de Jisung obligándolo a verlo, ellos apenas conectan miradas pero el aire se escapa de sus pulmones, sus piernas regresan a temblar y se maldice a si mismo por no poder resistirse a lo que sea que esté sufriendo.
ESTÁS LEYENDO
INMUNDO || MINSUNG
Fanfiction🍃Han Jisung era un chico de 15 años tratando de sobrevivir a los vestigios de una guerra; Recolectaba, vendía y compraba en su pequeña y devastada ciudad, pero un sucio llegó para tambalear su corta vida. Cuatro años después habiendo logrado huir d...