- No sé qué es eso ¿pero me lo puedo comer? - Woong apunta con su dedo en lo alto de la repisa y Minho lo sigue con la mirada encontrándose con la caja de cereal que Mina siempre piensa que esconde. - Se puede comer, por eso está en la cocina. ¿Puedo?
- ¿y cómo sabes que no es peligroso?
- Porque ya revise y lo peligroso está ahi. - Woong apunta el cajón cerrado con llave a unos cuantos pasos de donde están. ¿el niño realmente tiene cuatro? Cuando Minho era pequeño lo único que se comía con seguridad de que no era venenoso eran cheetos. Y vaya sorpresa, los Cheetos si eran peligrosos. - ¿puedo, señor?
Se cruza de brazos y piensa. ¿Qué haría Jisung? Probablemente le diría que no y lo mandaría a sentarse a una esquina. Si, Jisung haría eso, así que eso no es lo que debe hacer. Quiere darle al niño lo que quiere pero si el
niño/adulto se entera podría enojarse y hacer sus tipicas rabietas gritoneando o huyendo de él, asi que está atado de manos. Le agrada
Woong, pero Jisung lo saca de quicio.- Supongo que si lo alcanzas podría ser tuyo. - Problema resuelto, aunque no es un si por completo tampoco es un tajante no, es una brecha en la que él ya no tiene que decidir.
Woong se queda de pie observando la caja y Minho se da la vuelta para salir de la cocina. Jisung despertaba de a ratos para despues volver a dormir por horas, es como cuidar a un bebé, entre ir y verificar que está bien y despues ir y alimentarlo Minho se dio cuenta de que era mejor esperar. Y si, es mejor esperar que los efectos secundarios de la droga pasen para poder hablar libremente con él.
Desde que llegaron a casa hace un par de días ha dejado que Mina se quede en casa de Jae hasta que Jisung esté listo para hablar con ella, y aunque Jae no se queja sabe que dejarla con él no es lo mejor, su confianza aún está siendo afectada por el hecho de que... tuvo sexo con Jisung y no se le ocurrió mencionárselo por cuatro largos años, como si Minho no se hubiera humillado un poco diciéndole que si quería un poco al niño después de que se fue.
Ah, Jae es basura. Lo sabe por completo, Jae puede ser un bastardo
algunas veces y otras puede ser el mejor amigo que pueda tener, o el mejor "tío" para Mina. Tiene una espada de doble filo con las que se ha apuñalado en bastantes ocasiones, pero mentiría si dijera que no lo quiere, después de todo Jae fue la única persona que verdaderamente se preocupó por él cuando se vio confinado en los túneles, y que abogó a su favor cuando perdió LA MALDITA ARMA GENOCIDA QUE ÉL MISMO CONSTRUYÓ. Aunque para ser sinceros no la perdió, la robaron, y ni siquiera la robaron de sus manos.Escucha un pequeño estruendo desde la cocina y corre hasta allí. Si el niño se lastima el otro niño se enojará. Llega tan pronto como puede y se encuentra con la imagen de Woong sentado en el piso con la caja de cereal entre sus piernas ¿Cómo pudo bajarla de un lugar tan alto?
- ¿Cómo lo hiciste? - Pregunta caminando hasta el niño y arrodillándose frente a él.
- Le lance cosas hasta que cayó. - Responde Woong apuntando al pequeño montón de fruta que lanzó. - Como las mandarinas no se rompen le lance mandarinas.
ESTÁS LEYENDO
INMUNDO || MINSUNG
Fanfiction🍃Han Jisung era un chico de 15 años tratando de sobrevivir a los vestigios de una guerra; Recolectaba, vendía y compraba en su pequeña y devastada ciudad, pero un sucio llegó para tambalear su corta vida. Cuatro años después habiendo logrado huir d...