Episodio VI

5K 884 782
                                    

   Cuando Jisung abre los ojos Wonpil se encuentra envuelto entre sus brazos, el niño tan dormido que su respiración es un calmante para Wonpil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   Cuando Jisung abre los ojos Wonpil se encuentra envuelto entre sus brazos, el niño tan dormido que su respiración es un calmante para Wonpil.

   Quizás Wonpil pueda ser sumamente ruidoso cuando está despierto y es difícil mantenerlo quieto, pero cuando el niño duerme o se oculta parece un pequeño ser invisible e insonoro, no como Minnie quien se queja y habla dormido. Su hermana era igual, en las noches se mantenía tan quieta y callada que Jisung tenía que comprobar cada cierto tiempo que estaba viva.

   Besa a Wonpil en la frente y lo observa dormir. Una pequeña sonrisa se asoma entre sus labios y se pregunta cuanto tiempo durará su falsa calma, porque es consciente del lugar en el que se encuentra, es consciente de que los Sucios pronto decidirán qué hacer con él y que probablemente sea una ejecución. ¿Por qué era tan castigado intentar vivir? Para la gente de su antiguo país vivir era una travesía, desde el momento de nacer en donde tenían que librar cientos d enfermedades o del frio inmenso que se producía por las noches, cuando llegaban a niños era un milagro, un golpe de suerte o era producto de padres con experiencia que ya tenían millones de fallos en su haber. Al llegar a la adolescencia la mayoría de los jóvenes eran reclutados y ahí morían en una guerra fallida. Para cuando eran adultos ya tenían una larga lista de difuntos a cuales llorar.

   Jisung espera que la vida de Wonpil no sea así, en el fondo tiene la esperanza de que su niño consiga ser feliz en un lugar tranquilo y sin
preocupaciones, que pueda ser tan ruidoso como quiera, que pueda jugar y correr libre por sus propios caminos. Es tonto, pero sueña con darle a Wonpil la vida perfecta de los cuentos que solía leerle su madre.

  — Jisung — sale de su ensoñación encontrándose con los ojos curiosos del niño. — ¿En que piensas? Estabas sonriendo.

  — En nada — Responde deshaciendo su sonrisa y peinando el cabello de
Wonpil hacía atrás. — ¿Por qué no regresas a dormir?

  — ¿puedo preguntarte algo? — Suspira antes de asentir, su niño es adorable, pero abrumador cada vez que tiene preguntas sobre algún tema, Wonpil ya estă en esa bonita etapa de las preguntas. — ¿Me parezco a mi papá?

  — ¿a mi?

  — No, a mi papá, a mi otro papá ¿me parezco a él?

  — Wonpil... — Le resulta incomodo, en realidad no le interesa quien es el
padre de su niño, para Jisung Wonpil no es hijo de nadie más que de él, no le importa, pero aun así se aleja un poco para observar su rostro por
completo intentando encontrar un parecido en Minho o en Jae. Entrecierra los ojos prestando atención a cada detalle. — Tu.. — Encuentra algo similar en el rostro del niño y no puede evitar sonreir. — Te pareces tanto a ella.

   Wonpil se parece a su hermana, los mismos hermosos ojos y linda nariz.
Abraza al niño sin darle oportunidad de hacer preguntas, sabe que Wonpil
está confundido por su respuesta pero no hablará más al respecto. Por ahora
está feliz de que las personas que más ama en el mundo tengan un gran
parecido.

INMUNDO || MINSUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora