12

5.1K 920 330
                                    

NamJoon miraba con duda a su amigo que se movía por toda la habitación buscando entre las prendas tendidas en el suelo. HoSeok estaba bastante nervioso, después de una semana de aquella confesión de TaeHyung, este le invitó a una cita.

—Seok-ah, yo no creo que sea buena idea que salgas con TaeHyung.

HoSeok le ignoró, recogiendo una camisa del suelo para volver a tirarla y seguir buscando en su ropero.

—Yo sé que él te gusta y eso pero-...

—¿Qué color te gusta más?—Interrumpió HoSeok mostrándole al más alto dos playeras, una color blanco y otra amarillo.

NamJoon resoplo. Se levantó de la cama y caminó hacia su amigo, sentándose a un lado de él ya que HoSeok estaba sentado en frente de su ropero. El moreno tomó el rostro de HoSeok entre sus manos y lo hizo que quedaran cara a cara.

—Seok-ah.—Comenzó NamJoon, su voz suave y tranquila.—No quiero que TaeHyung de haga más daño. Estuviste muy triste cuando te enteraste que se había acostado con tantas personas.

HoSeok bajó las playeras e hizo un puchero.—Tienes razón.—Tiró la ropa a un lado.—¿Para qué me molesto? Probablemente les dijo lo mismo a sus anteriores conquistas.

NamJoon acarició las mejillas del más bajo y le sonrió intentando reconfortarlo.—Eres el hombre más bonito que conozco, Seokie, encontrarás a alguien mejor.

—Yo no quiero a nadie más. TaeTae en verdad me gusta.

NamJoon hizo una mueca.—Dicen que el tiempo lo cura todo, ¿no?

HoSeok sonrió tristemente.—Supongo que debo cancelar la cita entonces.

El moreno negó con la cabeza.—Tienes que ir, aclara las cosas y descubre qué es lo que realmente busca ese pelirrojo de ti.—NamJoon se levantó y caminó hacia la salida.—Saldré con JungKook, debemos despedirnos antes de ir con nuestras familias en estas vacaciones.

HoSeok asintió y cuando NamJoon abrió la puerta gritó:

—¡Usen condon!

NamJoon hizo un sonido avergonzado y escuchó las risas de sus compañeros lo cual lo hizo reír de igual manera.

Miró la ropa en el suelo e hizo una mueca.—Supongo que ya no tengo que buscar algo elegante para TaeHyung.—Murmuró, recogiendo su ropa para empezar a doblarla.

[...]

TaeHyung esperaba a HoSeok frente al restaurante que él mismo había escogido. Bien, TaeHyung reconocía sus errores, tuvo tantas aventuras aún cuando sentía algo por HoSeok. En su defensa, nunca creyó ser correspondido; y bueno, sí, tiene una clase de obsesión por el sexo. Pero ahora quiere hacer las cosas bien.
Observó a HoSeok corriendo hacia él y sonrió ante lo adorable que se veía con su típico traje de detective.

—Hey, Seokie.—Saludó el más alto.

HoSeok miró el rostro de TaeHyung, sus ojos brillando junto a una sonrisa de genuina felicidad. El castaño recordó las palabras de su amigo y giró su cabeza de un lado a otro rápidamente haciendo que TaeHyung lo observara confundido.

—¿Qué sucede?

—Nada. Entremos, tengo hambre.

HoSeok no esperó a TaeHyung y se adentró rápidamente al restaurante con pocas personas dentro, tomó asiento y el pelirrojo hizo lo mismo sentándose frente a él, mirándolo extrañado.

—¿Te pasa al-...

—Buenas noches.—Saludó la camarera.—¿Qué desean ordenar?

TaeHyung le sonrió amablemente y HoSeok frunció el ceño, sin saber porque, dio una patada en la tibia del más alto ocasionando que este se quejara.

Detective Jung HoSeok - VhopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora