TaeHyung estaba cansado de escuchar el lloriqueo de JungKook, desde que llego a la habitación lo único que hizo fue lanzarse a su cama y empezar a llorar, ciertamente de preocupó al principio pero, al no recibir explicación alguna, se cansó de escuchar a JungKook chillar en su almohada.
—Ya, ya, todo está bien.—Mencionó TaeHyung con un rostro aburrido mientras acariciaba la espalda del contrario.
—Y-yo... y-yo...—JungKook no terminó de hablar cuando soltó otro chillido en alto.
TaeHyung puso una mueca y rasco su nuca sin saber qué hacer exactamente, pensaba hablar con JiMin, el chico sabía de estas cosas, pero cuando le llamó el contrario simplemente le dijo que ahora mismo no podría y que intentaría hacerlo más tarde.
—¡Oh, visitas!—Exclamó TaeHyung mientras se levantaba dejando solo a su amigo.
Cuando abrió la puerta sonrió com genuina felicidad al observar a HoSeok, sonrisa que enseguida fue borrada cuando miró a JunHong y su rostro lleno de seguridad detrás del castaño.
—Hola, TaeTae.—Habló HoSeok, su voz nerviosa mientras miraba al pelirrojo.—¿Puedo entrar?
—Por supuesto que puedes entrar, Hobi.—Respondió el pelirrojo amablemente.—Tú no.—Dijo, mirando fríamente a JunHong que simplemente se rio.
HoSeok frunció el ceño.—¿Sigues con eso? Mira, ahora mismo no podemos discutir.—Hizo a un lado a TaeHyung entrando a la habitación seguido por JunHong quien no perdió la oportunidad de dedicarle una sonrisa arrogante a TaeHyung.
JungKook no detuvo sus lloriqueos a pesar de que sabía que habían más personas dentro de la habitación, HoSeok miró com lástima a su amigo y se acercó a él sentándose a un lado, acarició suavemente el cabello de este pero siguió sin parar de llorar.
—JungKookie...—HoSeok habló, pasando sus dedos por las hebras negras del contrario.—Lo siento mucho, yo hice que NamJoon dudará de ti, fue culpa mía que te siguiera y que reaccionara así, en verdad-...
—Lo sé.—HoSeok fue interrumpido por la voz temblorosa de JungKook.—Sabía que me estaban siguiendo y también sé que Nam no haría algo así por su cuenta.
El castaño frunció el ceño.—Entonces porqu-...
—Sé de la beca, HoSeok.
—Tú...
—Sé que el profesor SeokJin quiero llevárselo a los Estados Unidos por su habilidad en matemáticas, sé que quiere que estudie sus últimos años ahí.
HoSeok apretó los labios, no se suponía que JungKook debía enterarse, NamJoon había rechazado la beca diciendo que no tenía intenciones de dejar a su novio ni a su mejor amigo.
—Él no quiere la beca.
—Y es por mi culpa, no quiero frenarlo.—JungKook por fin se levantó de la cama quitándose la almohada del rostro, sentándose para mirar directamente a HoSeok.—NamJoon merece esa beca, merece un mejor futuro. ¿Tú sabías que tendrá más oportunidades si se va al extranjero?
HoSeok asintió.—Comprendo pero-...
—Necesitaba terminar con él de alguna forma, pero no sabía como... Cada que lo pensaba sentía una opresión en el pecho. La situación com HyeJin me dio la excusa para lograrlo.
—Nam te ama.
—Y yo a él. Es por eso que quiero lo mejor para él, ahora con esto, no querrá verme y tomará la beca. Es lo mejor para ambos.
—Sabes que te estás haciendo daño.
JungKook se rio amargamente.—Jamás me perdonaría si no alcanza sus sueños por mi culpa.
ESTÁS LEYENDO
Detective Jung HoSeok - Vhope
FanfictionDonde HoSeok dice ser el detective de su instituto. Y eso es muy adorable a los ojos de TaeHyung. >>Fluff, romance, intento de comedia >>HoSeok Bottom ⊗PROHIBIDA LA COPIA DE ESTA OBRA. ASÍ MISMO NO AUTORIZO ADAPTACIONES⊗