—Así que fueron suspendidos.—Dijo NamJoon mirando a TaeHyung y HoSeok.
—En realidad solo yo fui suspendido, pero HoSeok dijo: "Si TaeHyung será suspendido de forma injusta, yo faltare los mismos días" —TaeHyung intentó imitar la voz del más bajo.
—Es injusto que te hayan suspendido.—Habló, molesto, el castaño.—Si yo supiera pelear, también le hubiera dado unos buenos golpes a ese desgraciado.
—HoSeok realmente será un buen detective.—Habló JungKook.
—Ya soy un detective. No de manera oficial, pero el entrenamiento ya lo tengo.—HoSeok sonrió orgulloso.
TaeHyung también sonrió y acarició la cabeza del más bajo.
—Las clases serán aburridas sin ti, Seokie.—Mencionó el moreno.
—También será aburrido no tenerte con nosotros en clases, TaeHyung.—Habló JiMin quien, junto a su primo ChanYeol, llegaron y se sentaron con ellos.
—Una semana de vacaciones no está de más.—El pelirrojo se encogió de hombros.—Pongan atención para que puedan explicarme todos los nuevos temas.
—Lo bueno es que ese idiota fue enviado a prisión.—Dijo ChanYeol.
—Cierto, la chica tendrá que ir a testificar, debe ser duro para ella.—Mencionó JiMin.
—Bien, nos vamos, nuestras clases comenzarán pronto.—JungKook se puso de pie y tomó la mano de su novio.—Te vemos más tarde, HoSeok.
—Nosotros también debemos marcharnos.—ChanYeol se levantó y JiMin le siguió.—Te veremos luego, TaeHyung.
Los cuatro se fueron de la cafetería dejando solos a TaeHyung y HoSeok, el lugar se iba vaciando de a poco ya que todos los alumnos se dirigían a sus aulas.
—De verdad agradezco tu ayuda, TaeTae.—La voz de HoSeok sonaba nerviosa, ni siquiera miró a TaeHyung, su vista estaba fija en su malteada.
TaeHyung acarició el cabello del más bajo.—Haría cualquier cosa por ti, Seokie.
HoSeok se ruborizo y levantó la mirada al pelirrojo quien se encontraba regalándole una bonita sonrisa rectángular.
—Oh Dios...—Susurró pero fue escuchado por TaeHyung quien lo miró confundido.
—¿Qué pasa?
HoSeok negó con la cabeza y sonrió.—Nada. Vamos, ya terminé de desayunar.
TaeHyung siguió observando confundido pero igual se levantó junto a HoSeok y caminaron a la salida de la cafetería.
[...]
Ahora ambos se encontraban en la habitación de TaeHyung, no era la primera vez que HoSeok pasaba tiempo ahí, aveces JungKook invitaba a NamJoon y este último le pedía a HoSeok acompañarlo ya que tenía miedo de que su novio se propasara con él.
De todos modos, ahí se encontraban HoSeok y TaeHyung, el primero acostado boca abajo sobre la cama del pelirrojo y este mirando un vídeo en su tablet.
—TaeTae.—Le llamó HoSeok.
—¿Hm?—Murmuró TaeHyung aún mirando el vídeo.
—Tú... ¿porqué te acuestas con tantas personas?
TaeHyung detuvo el vídeo y levantó la vista observando a HoSeok quien le miraba nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Detective Jung HoSeok - Vhope
Fiksi PenggemarDonde HoSeok dice ser el detective de su instituto. Y eso es muy adorable a los ojos de TaeHyung. >>Fluff, romance, intento de comedia >>HoSeok Bottom ⊗PROHIBIDA LA COPIA DE ESTA OBRA. ASÍ MISMO NO AUTORIZO ADAPTACIONES⊗