13

4.7K 887 261
                                    

HoSeok estaba en la estación del tren mientras observaba a NamJoon besándose con JungKook a lo lejos, era incómodo, pero ellos aún no se habían percatado de su presencia y él no quería interrumpir su momento. Decidió girar su cabeza y observar hacia otro lado, mirando a las demás personas quienes también esperaban el tren para marcharse, posiblemente, a unas merecidas vacaciones.

TaeHyung le había comentado que iría también para despedirse de NamJoon, quien era el que partiría hacia Tailandia para unas pequeñas vacaciones con sus padres, pero por ahora no parecía que llegaría.

—¡Seok-ah—Escuchó la voz de su amigo y se giró de inmediato para correr hacia él y abrazarse.—¿Porqué no nos avisaste que estabas aquí?

—No quería molestarlos, se veían muy cariñosos.

NamJoon se ruborizo y poco a poco se fue alejando del abrazo, dejando sus manos sobre los hombros de su amigo quien lo miraba con una sonrisa burlona.

—No quiero dejarte en manos del idiota de TaeHyung.—Mencionó, acariciando suavemente la mejilla del más bajo.

—Estaré bien, TaeTae me trata muy bien.

—Eso hacen los hombres cuando quieren conseguir solo una cosa.

—Amor, tú también eres hombre.—Habló JungKook, introduciéndose a la charla.

—Es distinto, para empezar, yo nunca coqueteo.

—¿Estás insinuando que solo te quiero para follar?

Y así, comenzó una pequeña discusión entre la pareja, NamJoon intentando convencer a JungKook de que él jamás pensaría algo así de alguien como él y JungKook haciéndose el indignado para recibir más besos por parte de su novio.

—Hola, chicos.—Todos se giraron para observar a un pelirrojo que venía agitado.—Lamento la tardanza.

NamJoon frunció el ceño, le dio una mirada de arriba hacia abajo a TaeHyung para detenerse en la pequeña marca rojiza sobre su cuello, decidió mantenerse callado cuando observó que HoSeok también se fijo en aquello.

—¡Hey, Tae! Que bueno que llegaste.—Habló JungKook chocando puños con el pelirrojo.

—Sí, creí que llorarías cuando tu novio tomara el tren así que decidí que lo mejor era venir a consolarte.

El tren hizo su aparición unos cuantos minutos después, JungKook sostenía al moreno de la cintura mientras le trataba de convencer para que no fuera tan lejos y que mejor se quedara con él y su familia en Busan, pero el moreno no cedió diciéndole que era mejor conocer otro país.

—Te traeré muchas cosas, bebé.—Mencionó NamJoon, mientras acariciaba suavemente el cabello de su novio.—Solo será una semana, volveré de inmediato.

—¿Y te irás a Busan conmigo después?

—Ya discutiremos eso.

NamJoon fue con HoSeok para abrazarlo e hizo lo mismo con TaeHyung, dando un fuerte pellizco en su brazo para después disculparse y diciendo que su mano tenía ataques repentinos.

Observaron al tren marcharse mientras seguían despidiéndose con la mano a pesar de que sabían que NamJoon ya no podía verlos.

—Oye Tae.—Habló JungKook recibiendo un "¿hm?" por parte del pelirrojo.—Creo que sí necesito un poco de consolación.

[...]

HoSeok no podía apartar la vista de aquella marca rojiza sobre el cuello de TaeHyung, no planeaba hacer un espectáculo, después de todo aún no tenían nada serio y apenas llevaban tres citas. Además, HoSeok era un detective, y sabía que no podía sacar conclusiones apresuradas hasta saber exactamente el origen de aquella mancha. Después de todo, uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

Ahora mismo estaban en la cafetería, un desanimado JungKook estaba recostado -literalmente- sobre la mesa. Tumbado ahí encima con un rostro aburrido mientras las personas pasaban y lo observaban con extrañeza.

—Tienes que bajarte de ahi, Tae, nos van a regañar.—Mencionó TaeHyung, algo avergonzado ante la actitud de su amigo. Sin embargo, este no se movió ni un poco.—Por Dios, HoSeok, dile algo.—Miró al castaño a un lado de él, notando como este mantenía su mirada fija en él.

HoSeok observó directamente los ojos del pelirrojo.—¿Porqué llegaste tarde, Tae?

—¿Porqué? ¡Ah! Yo... tuve práctica, sí.

—Mentira. Ningún club está activo en vacaciones.

—Pero yo soy de selección.

—Erróneo, en todo caso, JungKook también debió llegar tarde.

—Pero él pidió permiso para no ir este día.

—Las vacaciones no son arrebatadas a los de selección, TaeHyung, es ilógico cuando se supone que son los más privilegiados.

—Bueno, yo quise ir a prácticar, y el profesor Choi-...

—Ningún profesor trabaja en el Instituto para las vacaciones, mucho menos los de clubs.

TaeHyung frunció el ceño.—¿Qué sucede contigo?

—¿Qué sucede con tu cuello?

—Mi-...—El pelirrojo pasó una mano por este.—¡Ah! Ya sé a que te refieres.

—Bien.—HoSeok se levantó de su lugar.—Me alegra que te des cuenta de tu error.—Dijo, caminando hacia la salida de la cafetería.

—¡PERO ES RECIENTE!—Grito TaeHyung también levantándose de su lugar.

—¡SINVERGÜENZA!—Devolvió HoSeok.—¡PUDRETE, KIM TAEHYUNG!—Sin más, salió del lugar.

—Joder...—Murmuró el pelirrojo mientras corría detrás de HoSeok, dejando solo a JungKook.

—Joven, bajese de ahí.—Habló una empleada de la cafetería parándose frente a la mesa donde JungKook se encontraba tumbado.

—Taratatarata ta, tututututurutururururu...—Empezó a tararear tranquilamente JungKook con una voz monótona, ignorando por completo a la mujer que seguía deciendole que se bajara.

—Seok-ah, te juro que no es lo que parece.—TaeHyung había logrado alcanzar a HoSeok pero este simplemente le ignoraba.—Puedes revisar más de cerca si lo deseas.

HoSeok detuvo el paso y enseguida se giró para mirar a TaeHyung.—De acuerdo.

Se acercó rápidamente haciendo que TaeHyung ladeara la cabeza para comenzar a explorar la mancha sobre su cuello, tocó encima de esta notando un pequeño bulto comprendiendo de que se trataba.

—Lo siento.—Se disculpó el castaño, alejándose de TaeHyung.

—HoSeok, yo entiendo perfectamente que desconfíes así de mí después de toda esta reputación que tengo, pero te juro que jamás te sería infiel. Ahora, para mí, eres tú y solo tú. ¿De acuerdo?—Tomó las manos del más bajo y las enlazo con las propias.

HoSeok asintió, aún avergonzado por la actitud que había tomado anteriormente. ¿Que clase de detective era?

—¿Entonces porqué me mentiste?

TaeHyung hizo una mueca.—No del todo. En realidad, sí fui a entrenar pero el profesor Choi me mandó un mensaje diciendo que tendría que hacerlo solo. Así fue y cuando al fin había terminado miré una linda flor en una casa cuando iba camino a la estación. Pensé en dártela pero cuando la corté una anciana salió gritando cosas como "fuera de mi jardín" mientras sostenía el palo de una escoba. Supongo que un mosquito me picó ahí o mientras practicaba.

—Debiste contarme esto desde el principio.

—Es bochornoso. Ahora que te lo cuento, quiero esconder mi cabeza debajo de la tierra.

HoSeok se rio ante lo dicho por TaeHyung.—En verdad lo siento, confiaré más en ti.

—Gracias. Ven, vamos un rato a mi habitación, JungKook probablemente se quedará un largo tiempo en la cafetería.—Tomó la mano del castaño y comenzó a caminar hacia su edificio.

Detective Jung HoSeok - VhopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora