NamJoon se estaba arrepintiendo de sus decisiones. Ahora que esta detrás de un arbusto con un abrigo enorme de color negro, unas gafas de sol y un gorro color café claro que usaban las mujeres en la playa. HoSeok le había dicho que le comentaría las "etapas del infiel" sobre la marcha, dijo que sería una buena idea perseguir a JungKook y espiarlo, para estar seguros de que realmente era infiel.
—HoSeok, no creo que esto sea buena idea. Quizás solo debería confiar en él y-...
—¡Sh!—HoSeok le calló.—Ahí está, mira.—Dijo HoSeok en un susurro apenas audible para NamJoon.
El moreno se giró para observar en la misma dirección que su amigo, mirando a JungKook afuera de una dulceria, parecía esperar a alguien.
—Etapa número uno del infiel: distancia.—Habló HoSeok y NamJoon lo miró con atención.—¿JungKook ha comenzado a estar distante contigo?
NamJoon estaba a punto de responder de manera negativa, hasta que recordó que ciertamente su novio se había estado distante con él, simplemente creyó que era por las tareas excesivas que los profesores le habían dejado, pero en realidad, JungKook no hacía las tareas en muchas ocasiones.
—Interpretare tu silencio y tu cara de estreñimiento como un "sí"—Dijo HoSeok mientras giraba su cabeza de nuevo hacia JungKook.
NamJoon miró a JungKook sonreír hacia una chica que había llegado con él, NamJoon tuvo que achicar los ojos para saber de quién se trataba.
—HyeJin...—Dijo con sorpresa.—Pero ellos no se llevan bien.
—Etapa número dos.—Habló HoSeok cuando miró a JungKook y HyeJin adentrándose a la dulceria, se levantó para seguirlos.—Nuevas y extrañas amistades.
NamJoon siguió a HoSeok quien caminaba sigilosamente, lo cual lo hacía ver muy sospechoso ante los ojos de las demás personas que pasaban por ahí.
Se colocaron detrás de unos estantes de dulces, cuidando a JungKook quien parecía hablar muy feliz con la chica que estaba a su lado, apuntando algunos dulces y riendo mientras comían muestras.—No lo entiendo, HyeJin odia a JungKook y viceversa.
—Nuevas y extrañas "amistades"—Recalcó HoSeok, haciendo comillas con los dedos ante la última palabra.
NamJoon hizo una expresión confundida.—Entonces él y ella...
—Quién sabe. Pero para eso estamos aquí, para averiguarlo.
NamJoon fue testigo de cómo JungKook le compraba todos los dulces que quería a HyeJin, esta mantenía una gran sonrisa en su rostro. Cuando salieron de la dulceria, HoSeok y NamJoon les siguiera minutos después, cuidando que no fueran descubiertos y no verse tan sospechosos, pero esto último era un tanto imposible considerando que estaban con enormes abrigos color negro y gafas de sol.
—No creo que deba desconfiar de mi novio.
—No es que desconfíes, Nam, es más bien... cuidas de él.—HoSeok le sonrió.
—Quizás solo deba hablar con él.
—O quizás deberías ver qué está haciendo ahora.—Dijo HoSeok mirando a JungKook y HyeJin entrando a un gimnasio.
—¿Gimnasio? Pero JungKook ya practica fútbol, ¿para qué necesita hacer más ejercicio?
—Etapa número tres: nuevos hábitos. HyeJin sí hace ejercicio en el gimnasio, ella me comentó que en béisbol nunca hacen nada y quería mantener su figura.
—Pero... ¿porqué JungKook viene con ella? ¿desde cuando lo-...
—No lo sé, Nam. Pero no te preocupes, lo averiguaremos después, no podemos entrar al gimnasio con esto, vámonos.
ESTÁS LEYENDO
Detective Jung HoSeok - Vhope
FanfictionDonde HoSeok dice ser el detective de su instituto. Y eso es muy adorable a los ojos de TaeHyung. >>Fluff, romance, intento de comedia >>HoSeok Bottom ⊗PROHIBIDA LA COPIA DE ESTA OBRA. ASÍ MISMO NO AUTORIZO ADAPTACIONES⊗