Capitulo 4

29 1 0
                                    

-¡Aeq! Te he estado buscando por todo lado, hasta fui al parqueo y no vi tu feo bicho por ninguna parte, me tenías muy preocupada ya iba a llamar a la policía y tu estas aquí con este y yo ahí recibiendo toda la lluvia del mundo. Igual. Gracias a Dios estas que estas bien. ¿Y el quien es? ¿Y tú bicho? ¿Porque estas mojada? ¿Porque no me mandaste un mensaje? ¡Dime!

-Respira querida, respira, él es un amigo y se llama Enrique, mi bocho se quedó varado, el bocho se cerró y quede afuera y el teléfono está en mi casa

-A bueno, no sé cómo haces para conseguirte tíos así, a mí no me sale ninguno, ¿has visto a Santiago?

-No

-Lo voy a ir a buscar. Y tu hombre fortachón tocas o le haces algo a esta mujer, júralo que te voy a buscar en cualquier lugar que estés y te voy a cortar cada parte de tu cuerpo, bueno querida nos vemos

Y Juana se fue como loca que es.

-¿Ella es tu mejor amiga?

-Si

Sonó la campana.

-¿Qué lección tienes?

-Química

-Yo igual vamos

Se fueron juntos hacia la clase de química, entraron y Aequat se sentó  adelante y Enrique atrás. La clase de química solía ser la más aburrida de todas, pero cuando cambiaron de profesor y pusieron al profesor John que con sus cincuenta años sabe dar una clase muy entretenida para los jóvenes.

-Hoy vamos a ver los compuestos químicos y como se unen y que pasa cuando eso pasa

Enrique le empezó a tirar papelitos a Aequat, ella voltio la cabeza y él le giño el ojo, a los diez minutos hizo lo mismo y le mostro una hoja que decía “Enrique y Aequat = Enlace químico perfecto”, entonces Aequat se echó unas risas para ella misma y se sonrojo un poco.

-Omnes, ¿qué es lo que le parece tan divertido?

-Nada profesor

-¿Quieres explicar la clase?

-No

-Entonces serás mi experimento, señorita Omnes y señor Rivera pasen adelante

Los dos pasaron al frente como si fueran perros regañados.

-Ahora mírense a los ojos y no quiten sus miradas

Se quedaron fijamente viéndose, los ojos de Enrique eran muy profundos y penetrantes por lo que genero atracción y sonrojo a Aequat, por lo que ella no resistió y voltio la mirada.

-Como observan, ella siente presión y ve para otro lado, por lo que con los compuestos químicos pasa igual cuando hacen enlaces, uno siempre genera carga positiva y otra negativa. Ahorita omnes mostro debilidad por lo que podemos decir que es carga negativa, porque recibió carga positiva de Enrique. Si contamos los puntos ella se sonrojo, aparto la mirado y no quito la vista por tanto tiempo, esto indica que Rivera tiene +3 y si contamos los de él, el solo no aparto la vista y se sonrojo un poco, por lo tanto ella tiene un -2. Por lo que su representación seria: Om3Ri2, ya se pueden sentar.

A los cinco minutos Aquat recibió otro papel en la cabeza, ella volvió la cabeza y vio un papel que decía “Om3Ri2” dentro de un corazón. Sonó la campana y ellos fueron los últimos en salir.

-Me sentí como rata de laboratorio, ¿tú no Enrique?

-A mí me gusto, ¿qué lección tienes, Aeq?

-Matemáticas

-Que mal yo tengo español, no voy a poder joderte…

Aequat dejo de escuchar por un momento a Enrique, porque pasó por un espejo y vio una mujer con un vestido y sombrero de color rosa y su rostro era de una calavera, entonces se echó para atrás y cuando vio el espejo ya no había nada.

-Hola, ¿estás ahí?

Dijo meneándole la mano al frente de su cara.

-Ah sí perdón, ¿qué me contabas?

-Que si nos podemos ver después de clases

-Si claro

Sonó la campana y los dos cambiaron de direcciones. Conforme iban pasando las lecciones los dos se juntaban; merendaron y almorzaron juntos.

Mi bella Catrina : El fin del cicloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora