-¿Cómo te fue hija?
-Bien, ¿mama tú que eres? ¿Tú no eres una catrina o sí?
-Yo soy como decirlo... tu educadora
-¿Tú no eres mi madre?
-No, cuando tenías un año Catrina te vino a dejar en mis manos, como tú y todas tus nuevas hermanas, tienen una educadora que se encarga de que no les pase nada en todos estos años, pero para mí tu eres como mi hija
-Tú también eres como mi madre
Se intercambiaron un abrazo y dejaron caer unas cuantas lágrimas.
-Bueno cuéntame todo, ¿ya sabes quienes son tus protectores?
-Sí, Juana es mi ángel de la guarda y Sebastian mi historiador
-¿Y tú ángel caído?
-Enrique, ¿mama quiénes son ellos?
-Querida, como toda catrina tienen básicamente dos misiones su misión oficial y la misión de ayudar a un ángel caído a volver al cielo. Ellos son ángeles que han cometido un pecado muy fuerte en el cielo, así que son desterrados a la Tierra, si notas la espalda de ellos no tienen alas si no que se las han quitado. Y cuando vienen a la Tierra vienen como bebes así que no saben su pasado en el cielo.
-¿Y cuáles son esos pecados?
-Esos pecados no existen aquí en la Tierra son tres, pero sus nombres no me los sé, yo no estudio mucho de ellos
Sonó un golpe en la puerta, Aequat se escondió porque aun andaba con su vestido y todo eso. Karen abrió la puerta y eran Juana y Sebastian.
-¿Dónde está mi bella Catrina?
-¿Ya ha terminado el festejo?
Aequat se asomó y se les paro en frente.
-Pero mira que vestido más lindo, ese es la más bonito que haya visto, es más lindo que el de Sasha y eso que el rosa es mi color favorito
-Eh gracias
-¿Ya sabes quién soy yo?
-Si claro mi ángel de la guarda, ¿y tus alas?
-¿Las quieres ver?
Juana empezó a pasarse su mano por todo el cuerpo y mientras la pasaba su ropa se iba convirtiendo en un bello vestido blanco, cuando ya se había transformado todo su vestido sus alas aparecieron, eran grandes y eran muy bellas, era un tono blanco perfecto y tenía como escarcha de color oro que las hacían brillar.
-¿Te gustan?
-¡Claro están muy hermosas!
-Ya sabes cuál es tu misión
--Humanidad
-¿Humanidad, cuál es su explicación?
-Matar a todas las brujas
-¡Sí! Gracias a Dios no eres una de la naturaleza porque que pereza luchar contra jardineros o los deforestadores y estar echándole agua a las plantas
-¿Qué exactamente hacen las brujas?
-Bueno ellas son…
-Ese es mi trabajo, yo soy el historiador. Las brujas son las que roban humanos y hacen cosas para el Diablo, por lo que tienes que velar por la humanidad y además siempre han querido matar a las Catrinas, hay doce que son principales.
-Ok, eso quería saber
De repente algo le toco el hombro a Aequat ella se dio la vuelta y era Enrique.
-¿Querida que arma vas a usar?
-¿Arma?
-Sí, cada uno de nosotros tenemos una especialidad en un arma aunque no sabemos cuál sea esta en nuestra sangre, por ejemplo Juana la arma de ella es el arco, la de Enrique no se y la mía son las bombas, ¿cuál es la tuya Enrique?
-La espada
-Wow que interesante
-¿Cuál es la mía?
-A las Catrinas le ayudan los ángeles caídos a escoger su arma,¿ las has traído, Enrique?
Enrique saco del bulto negro de cuero que traía y saco seis frascos, todo eran de color negro los puso en la mesa.
-Elige uno
-¿Porque hay seis, no deberían de ser doce?
-Las Catrinas de la naturaleza tienen poderes ellas no usan armas
-Ah ok
Aequat cogió uno pero cuando intento abrirlo desapareció, cogió el segundo y se quebró, el tercero se hizo agua y el cuarto se hizo tierra, el quinto se puso morado.
-Ese es ábrelo
Cuando lo abrió salieron muchos cuchillos de todas formas y de un pronto a otro desparecieron.
-Querida no es por ser pervertido ni nada de eso, además tienes chingo, levántate el vestido.
Aequat se levantó el vestido y vio que tenía muchos cuchillos guindando en su vestido.
-Intenta tirar uno
Aequat agarro tres cuchillos pequeños que no tenían ni dónde agarrarse y se los puso cada uno en las separaciones del dedo, ella agarro impulso con la mano y se lo tiro a tres globos, y reventó todas.
-¿Cuál es nuestra primera bruja?
-Deberíamos de matar la que acaba de nacer
-¿Cómo se llama ella y cuál es su especialidad?
- Ella se llama Tauqet y su especialidad es la rapidez
ESTÁS LEYENDO
Mi bella Catrina : El fin del ciclo
Teen FictionAequat una adolescente de la ciudad de Mexico, se da cuenta de que es una Catrina y que tiene que cumplir algunas misiones para poder ir con Dios, ella recibe ayuda de algunos de sus viejos y nuevos amigos para eliminar las brujas y cumplir la misio...