Capitulo 12

13 0 0
                                    

De repente se escuchó un retumbo en las paredes, como si estuviera temblando, la gente empezó a salir espantada del colegio, de repente todas las puertas se cerraron. Y apareció Taquet, parecía como si no le hubiéramos hecho nada.

-Te sorprende verme querida y más en este estado, te diré una pista se llama no saber matar bien a una bruja. Ya te dije querida tú vas muy pero muy lento a la par mía

-Querida es que no te he matado porque quería ver esa espantosa cara de nuevo y matarla de nuevo

-Como si yo quisiera ver la tuya, pero esta vez no vengo sola vengo con una amiga muy especial, ella es Effie

De un pronto a otra una bruja azul aprecio.

-¿Cómo estas Erika?, tanto tiempo

-¿La conoces?

-Si ella es la bruja de mi zona

-Oh que barbaridad no me he presentado, soy Effie como ha dicho Taquet y mi especialidad es la…

-Magia si ya lo sabemos

-Qué raro tu Erika siempre arruinas las cosas, porque no vas y luchas por la paz y la tranquilidad en otro lugar, porque yo sepa esta no es tu zona

-La tuya tampoco

De un pronto a otro, Erika saco un tridente de su espalda.

-Así que quieres jugar como antes

Effie saco su mano del guante que llevaba y lo tiro al suelo. Erika empezó a correr hacia ella con su tridente, pero cada vez que ella se acercaba desaparecía y aparecía en otro lugar.

-¿Por qué no empezamos nosotras también Aequat? Que ya no quiero ver esos feos huesos

-Lo mismo digo de tu fea cara

Aequat saco los cuchillos y los empezó a tirar pero Taquet los evadía todos, mientras que del otro lado Erika ya se estaba agotando de tanto correr.

-¡Juana ayuda a Erika!

-Ok

Juana tiro una flecha a Effie, pero de un pronto a otro se detuvo y se quebró.

-¿Tú crees que una simple flecha me va afectar a mí? , la gran Effie

Y se rio, pero cuando estaba distraída Erika llego y le clavo el tridente en la espalda.

-Desgraciada, eso es jugar sucio

Taquet se dio cuenta y empujo a Erika; ella pego en la pared y que tonta por un momento.

-¡Erika! ¿Estás bien?

-Sí, solo que me duele la cabeza, ¿ y mi tridente?

Taquet sonrió y agarro el tridente, pero no lo pudo levantar, y su cara cambio de aspecto y puso su mayor fuerza y no lo pudo levantar.

-Sí que eres nueva, no sabes que cada arma de cada catrina solo es apta para que ella la use, no para que brujas estúpidas como tú las usen

Taquet se acercó rápidamente y vio que había un martillo en la pared que se usa para quebrar el vidrio cuando hay un incendio, lo agarro y se acercó a Erika y alzo el martillo y cuando se lo iba a pegar a Erika, Taquet tenia una espada atravesada en su corazón, y ella cayó al suelo. Enrique le agarro la cabeza y se la corto.

-¿Alguien anda fuego?

-Yo, siempre ando

Sebastian se acercó y empezó a quemar toda su ropa. Duro como media hora y el cuerpo de Taquet ya no estaba solo había cenizas. Y de un pronto a otro le aprecio una pulsera color morada a Aequat, que decía “Yo voy más rápido que ti”. Cuando volvieron a ver Effie ya no estaba, había desaparecido.

-Cuando por fin pude atravesarle el tridente,¡ sigue viva!

Mi bella Catrina : El fin del cicloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora