Capitulo 13

13 0 0
                                    

-“Estaba como en un bosque, había un muchacho de mi edad con ojos cafés y pelo café, era apuesto y su piel blanca. Me acerque a él y me dijo:

-Sol y Luna, hermanos son pero ninguno se vio hoy

-¿Qué es lo que significa?

-El sol es el que tiene la fuerza mayor, a todo le da luz y todo es bien, es el tiempo donde más personas despiertas están por su gran resplandor, acaso, la Luna es la fuerza menor, a pesar de su luz, la oscuridad se usa para hacer el mal, su gran maldad mata y siempre trata de destruir lo que se hizo en el dia.

-¿Qué tiene que ver eso conmigo?

Después de esas últimas palabras el muchacho despareció y me puse en la posición que él estaba antes de que se fuera y vi que en árbol había unas figuras de un sol y una luna, me acerque  y puse mis manos una en cada figura y cerré los ojos. Cuando volví abrir los ojos estaba en la casa, en la sala estaba el tele prendido y me senté en el sofá de pronto alguien me toco el hombro y volví a ver y era una señora de color negro, tenía ojos azules y su pelo era colocho y negro.

-¿Qué haces?

-¿Por qué lo dices?

-Deberíais estar con Enrique

-¿Enrique?

 Y sonó la puerta de la casa

-No abras, es la oscuridad. Ven tenemos que escondernos

Ella subió a mi cuarto y abrió la puerta, cuando entramos estábamos en el mismo bosque del principio del sueño.

-Creo, que estamos a salvo

-Creo que he estado aquí antes

-Claro este es tu cuarto… Mira, ¿dónde estamos?

De repente empezaron a caer hojas rojas, hasta que el suelo quedo como un baño de sangre y me hundí. En este lago habían dos flores una era  una rosa blanca estaba toda completa y grande y la otra una rosa negra que poco a poco se le caían las hojas. Me di que a pesar de que estuviera hundida no me ahogaba. Quise agarrar las dos rosas pero de pronto una nube negra agarro la flor blanca  y la otra se quemó. En ese momento desperté.”

Ayer soñé con eso y no pude dormir, ¿qué significa eso oráculo?

-Cada Catrina tiene ese mismo sueño unos dos o tres días después de su nacimiento como catrina, ese sueño le advierte de que todo no siempre va ser luz y que a veces la oscuridad las va a perseguir, lo de las rosas… a cada una siempre le aparece de una a mas rosas, las rosas pueden salir flotando que significa que se va alejar, o puede ser una flor negra que significa que alguien se va a morir pronto y la de la sombra negra que entra es que te van a quitar un ser querido.

-¿Pero quién y cuándo?

-Eso no lo sé

-¿Oráculo, cual es la siguiente bruja?

-Effie la bruja azul, ella es la que nació el mismo año que Erika, así que cuando llegues ahí recibirás ayuda de Erika

-¿Ella donde se encuentra?

-El historiador te dirá, él sabe cómo llegar ahí

-Bueno gracias, ¿y el sol y la luna, que significan?

-El sol son las catrinas y representan luz y la luna, las brujas que representan oscuridad

-¿Oráculo?

-¿Qué pasara con lo que yo y Enrique tenemos?

-Eso solo nos lo dirá Dios, al final del camino

Mi bella Catrina : El fin del cicloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora