-¿Dónde dijo que hay que ir?
-Donde Effie
Todos hicieron una cara de disgusto
-Pero ella es muy poderosa para nosotros
-¿Y dónde es eso, Historiador?
-Eso es en Estados Unidos, Nueva Orleans
-No me extraña que sea en ese lugar, es el reino de la magia
-Ya son las nueve… si nos vamos ya llegamos como tipo nueve haya
De repente cayó una pluma azul. Era Erika.
-¿A un no sabes esto verdad, teletransportarte? Cuando apareciste arriba era porque ocupabas enseñarte el cementerio y como llegar, pero si es como parece si nos teletransportarmos, cuando conoces el lugar solo lo piensas y giras. ¿Haz visitado Nueva Orleans?
-No
-Haz visto “La princesa y el sapo”
-Si
-Imagínate ese lugar, creo que si va servir
-¿Y que ahí de ellos tres?
-Si las dos pensamos en estar ahí con ellos tres funcionara
-Ah ok
-Ahora piensa en ese lugar… ¿ya?
-Si ya
-Ahora solo gira cuando diga tres 1.., 2…, ¡3!
Las dos empezaron a girar y se fueron despareciendo, cuando Aequat abrió los ojos estaban en el centro de Nueva Orleans, los cinco.
-Bienvenidos a mi zona, Estados Unidos
-¿Tú zona es Estados Unidos?
-No mi zona también es Canadá, tu zona es desde panamá hasta México
-Wow eso no lo sabía yo
-Bueno ya enfoquémonos y vamos a buscar a Effie. ¿Historiador, dónde es la posada de Effie?
-La posada de Effie se encuentra en el parque de diversiones abandonado de la ciudad
-Ok todos, alcemos vuelo
Duraron unos varios minutos en llegar, porque no estaba muy al centro. Cuando llegaron empezaron a revisar todo el lugar, y de repente todos los juegos mecánicos se encendieron, sonaban la juegos de mecánicos como si hubieran ganado y se oían payasos reírse. Y se vio alguien en lo más alto de la montaña rusa.
-Así que no has tardado en llegar, ya te estaba esperando… pero antes de empezar te quiero enseñar algo querida
Un juego llamado “Sky Fall” que media más de cien metros de altura, empezó a elevarse y desde el lugar donde estaba Aequat se escuchaban los gritos y era Karen la madre de Aequat.
-¡Madre!, maldita bruja suéltala
-No no, querida ni que yo fuera una Catrina
-Maldita suéltala, bruja estúpida
-¿A quién le dices estúpida?
La bruja alzo la mano y con su magia elevo un metal y se lo tiro a Aequat, pero el tridente de Erika no lo paro.
-Vieja estúpida
Aequat giro y apareció a la par de ella y empezó a tirar cuchillos pero todos Effie los esquivaba. Effie atrajo al carrito de la montaña, pero Aequat giro en esos instantes y apareció atrás de ella; el carrito le pego a Effie.
-¡Juana, Enrique y Sebastian! Ayuden a mi madre
-Ok
Juana voló con Enrique hasta el juego y el con su espada empezó a cortar las cuerdas que había atado Effie a su madre, mientras Effie y Aequat peleaban, Erika intervino.
-¿Te ayudo?
-Sí, por favor
-Y tú que te crees Erika que con tu tridente me van hacer mucho
Erika se enojó y empezó a tratar de pegárselo pero ella todo lo esquivaba, pero en un momento Effie sientio un cuchillo en la espalda, y ella se cayó. Pero cuando llego al suelo ella no estaba. Enrique logro soltar a la mama de Aequat y cuando Juana se los iba a llevar sintió un golpe en la cabeza que la tiro desde los cien metros de altura, Erika muy rápidamente apareció y agarro a Juana. Mientras que Enrique estaba en el tope con Karen, el vio venir otro pedazo de metal venir; agarro a Karen y se tiro al vacío, Aequat giro rápidamente pero cuando iba agarrar a los dos, vio que solo agarro a Enrique, porque Effie se había adelantado y había agarrado a Karen. Aequat bajo y dejo a Enrique en el suelo.
-¡Suéltala!
-Ok eso iba hacer
Effie la salto, le pego en el estómago para que fuera más rápido; cuando Erika y Aequat iban a girar, Effie le clavo una vara que había en el piso. Todo se quedó en silencio un momento, solo se oía una risa que era la de Effie. De un pronto a otro los ojos de Aequat cambiaron de color y se pusieron rojos, lo mismo lo paso a Erika. Las dos se agarraron y empezaron a girar y aparecieron donde estaba Effie, el tridente de Erika se agrando y le aparecieron cuatro picos más; Erika empezó a intentar clavarle el tridente, pero Effie todos sus movimientos los esquivaba y de un pronto a otro una tormenta de cuchillos salieron de un giro que dio Aequat y se los clavo por todo su cuerpo y Erika le paso el tridente por su cuello y le corto la cabeza. Cayo plasmada en el suelo y Sebastian llego y le puso muchas bombas para que se quemara más rápido. Y a Aequat le apareció una pulsera de color azul que decía “Ya no eres tan grande” y a Erika le apareció una que decía “He ayudado a Aequat”, las dos se abrazaron.
-¡Amor!, tu madre no va a sobrevivir
Aequat se acercó a su madre y empezó a llorar.
-¿Madre?, no te vayas
-No me iré mi hijita, solo tienes que seguir girando y cumpliendo tus misiones, porque nos vamos a poder ver en el cielo y ahí estaremos juntas por siempre. Solo gira hija gira
Karen dejo de respirar y su corazón paro de latir
ESTÁS LEYENDO
Mi bella Catrina : El fin del ciclo
Teen FictionAequat una adolescente de la ciudad de Mexico, se da cuenta de que es una Catrina y que tiene que cumplir algunas misiones para poder ir con Dios, ella recibe ayuda de algunos de sus viejos y nuevos amigos para eliminar las brujas y cumplir la misio...