Fuegos artificiales

457 27 30
                                    

Zed permaneció en silencio después de escuchar la historia de Kayn, el maestro del chico intentaba ocultar su preocupación con una expresión pensativa, no deseaba asustarlo más de lo que ya debía estar, Zed se aclaró la garganta mientras se recargaba en su asiento y lo miraba a través de la pantalla.

Ze-¿Estas completamente seguro...?- Era una pregunta estúpida y Zed lo sabía, por supuesto que el chico estaba seguro, ¿qué otra cosa podría ser tan grave como para perturbar de esa forma a Kayn? Sin embargo era lo único que se le venía a la mente en ese momento.

K-Si...-Kayn contesto con gran consternación, Zed pudo darse cuenta de que el chico no despegaba los ojos del suelo y estaba temblando, ya no recordaba cuando fue la última vez que lo vio temblar por algo.

Ze- Ya he mandado a traer al doctor Sunihawa, debería estar aquí en cualquier momento *Ojalá el pueda dar buenas noticias... *- Justo como dijo su maestro no paso mucho tiempo antes de que se escuchara a alguien llamar a la puerta, Zed dió la indicación de qué pasará y una voz familiar saludo al maestro del chico, la figura de un hombre de edad mayor apareció en la pantalla posicionándose a lado de Zed y de la misma forma respetuosa le saludo a el, se trataba del psiquiatra a servicio de la orden, quien había estado trabajando con el chico dese que se unió a la orden de las sombras.

Doc-Buenas noches joven maestro-

K-Buenas noches, doctor...-

Doc-El maestro Zed me ha puesto al tanto de su situación, ¿le importaría hablarme de la naturaleza de esta...recaída? ¿Detalles tal vez?-El chico apretó un poco la mirada, le era difícil hablar de aquel asunto pues la grotesca escena seguía fresca en su mente, pero se esforzó, pues necesitaba contarle todo al doctor, en ese momento el era el único que podía ayudarlo.

K-Yo...desperté en un callejón, rodeado de cadáveres...cuando vi la forma en la que fueron asesinados yo...no tuve dudas de que había sido obra mía...algo así es...inconfundible-

Doc-Entiendo... ¿tienes algún recuerdo de lo que sucedió? ¿Una imagen o sonido? ¿Algo...?-

K-No...Lo último que recuerdo fue... conducir por las calles de Zaun y luego...ya estaba tirado en el callejón, 3 horas de mi vida desaparecieron como si nada...3 horas enteras en las que no se lo que hice, en las que no tenía control de mi cuerpo yo... simplemente las perdí-

Doc-Hmmm, entiendo...-Las declaraciones del chico no eran nada alentadoras, pues el hecho de que no tuviera ningún recuerdo significaba que el otro tuvo completo control durante el pródromo de psicosis, que había conseguido hacer a un lado su consciencia como si nada y que la probabilidad de que hubiera dejado de ser la personalidad dominante era muy grande.

Doc-Se que es difícil para tí...pero necesito que intentes mantenerte tranquilo y respondas las preguntas, solo así podré ayudarte de forma mas eficiente-

K-...Si, entiendo-

Doc-Tengo entendido que tuviste un reencuentro con una de las personas que te tuvieron cautivó en ese centro de investigación...y también que lo asesinaste-

K-Si yo...-Kayn dudo por un momento y luego se corrigió a si mismo-ambos lo hicimos...Rhaast y yo matamos a Boram Darkwill-

Doc-Kayn...debes entender que es muy probable que la inestabilidad emocional que te ocasionó este suceso sirviera como detonante para que la otra personalidad resurgiera, la personalidad conocida como el Darkin se nutre de tus emociones negativas, porque fueron lo que le dieron forma en primer lugar...Kayn, necesito que me digas, ¿has estado teniendo fuertes pensamientos negativos?-El chico recordó todo lo que había pasado, la confrontación con Twitch, el distanciamiento de sus amigos, la presión de fracasar en su misión y por supuesto, la dolorosa decisión de no interponerse entre Jinx y Ekko, todo eso había sido el catalizador perfecto para que Rhaast finalmente escapara de su control.

[Jinx X Kayn] Mariposas de Napalm 2da temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora