Amistades largas.

608 30 44
                                    

"Dame una razón para no matarte..." Era lo que el viejo le había dicho, Kayn se tomaba su tiempo para responder mientras Twitch observaba atentamente sus reacciones, lo tenían acorralado y este lo sabía, sin embargo las cosas no eran tan fáciles, pues estaba seguro que no caería sin pelar. Por su parte Kayn seguía en silencio, alargando los segundos lo más que le era posible, la aplastante sensación de su inevitable destino lo hizo estremecerse, en ese momento habían 2 cosas claras, no podría escapar por la fuerza y el viejo no pensaba dejarlo vivir, necesitaba encontrar otro enfoque.

K-*Aun si le ruego va a matarme...no, ese es el punto,  por supuesto*- después de aquellos tortuosos instantes Kayn finalmente rompió el silencio, se recargo en el asiento mientras cruzaba los pies y se quitaba la chaqueta con una tranquilidad casi ofensiva para sus captores.

K-¿Una razón eh...? Hmp, supongo que no tengo ninguna, claramente no tienes intención de escuchar lo que sea que tenga que decir, tú y tu gente pudieron ser aliados valiosos, es una lastima...bueno, ya no importa, mi trabajo esta hecho y ya nada puede detener lo que está por suceder, lo mejor...sería que me mates de una vez y te prepares, pues la orden vendrá por tu cabeza-

Un destello de confusión apareció en la mirada del pez gordo, pequeño y casi imperceptible, pero ahí estaba, se dio cuenta que aun tenia una oportunidad, primero necesitaba nivelar el campo de juego, sabía lo mucho que el viejo se esforzaba por evitar una masacre, podría aprovecharse de esto, también entendía la fuerte impresión que tenían de él aun a pesar de tenerlo acorralado, no podía dejar que esta imagen se desvaneciera pero al mismo tiempo si actuaba arrogante también lo asesinarían, era difícil, pero era lo único a lo que podía aferrarse ahora, la breve confusión de Twitch se disipo y reapareció la furia de antes.

T-Incluso en este momento tienes la insolencia de amenazarme-El hombre se rió por lo bajo mientras negaba suavemente con la cabeza por la incredulidad, para luego tomar el revolver y apuntarle con este-No confundas mi cautela con debilidad, imbécil-

K-Me parece que me está mal interpretando, no estoy en posición de amenazar a nadie en este momento, lo que dije no era una amenaza, es un hecho...mi maestro sabe que estoy infiltrado con ustedes, si desaparezco de repente se entenderá que fui descubierto y asesinado, está sería una declaración de intenciones bastante clara por su parte-

T-Bueno tal vez te tome la palabra desgraciado, me ahorraría mucho maldito tiempo el deshacerme de ti aquí y ahora, si tú y la puta orden de las sombras creen que les tenemos miedo pueden irse al carajo, no importa que tan grande sea su organización ni que tanto poder tengan, yo y mis muchachos hemos sobrevivido mucha mierda y ustedes no serán la excepción, así que si crees que no te mataré solo para evitar un conflicto mejor ve haciendo las paces con tu dios, perra- A pesar de las amenazas el chico no rompió su semblante, su única respuesta fue un suspiro cansado y condescendiente, un amague destinado a provocar al viejo a su campo de juego.

K-Seguimos sin entendernos, lamento decirle que sobrestima el valor que tengo por mi vida, dígame señor...-Kayn miro a Twitch con una expresión vacía y desinteresada a la par que arrugaba la boca en un gesto de indiferencia total-¿Acaso ve miedo en mis ojos...?-

Aquella confusión de antes reapareció, el viejo se dio cuenta de que no estaba alardeando, de verdad no había ni una pizca de miedo en su mirada, tampoco irá o frustración, ni siquiera podía ver remordimiento en el.

T-*¿que es esto...? ¿de verdad no estaba jugando cuando me dijo que no importa si lo mato? no puedo creer que se este rindiendo de esta forma*...-

K-No es que los subestime o que me este burlando, es que simplemente no me asusta morir, en mi clan la lección mas importante que se nos enseña es que el ser humano como individuo no importa, la vida, tarde o temprano se acaba...es por esto que aprendemos a vivir por algo más grande, algo como la orden de las sombras, está perdurará para siempre, la historia nunca podrá olvidar nuestra existencia ni borrar nuestra marca, con cada día que pasa nuestra leyenda crece y el mundo atestigua nuestra fuerza, al entregar nuestras vidas a la orden dejamos de ser simples mortales y nos volvemos parte de este legado, que vivirá mucho tiempo después que el viento se lleve nuestras cenizas...una vez aclarando esto, dese antes de entrar a esta habitación sospechaba que me habían descubierto, pero aún así entre, porque el interés que tengo por mi vida no es mayor que el que tengo por cumplir mi misión...-Twitch abrupta mente interrumpió la explicación del chico.

[Jinx X Kayn] Mariposas de Napalm 2da temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora