Jinx y Zoe llegaron a la puerta principal de la mansión junto con el señor Kumiho y las chicas, ahí un grupo de guardias les habían inspeccionado estrictamente, tanto Jinx como Zoe se alegraron de que sus cosas ya estuvieran dentro, pues si hubieran intentado colarlas les abrían detenido y arrestado ahí mismo, una vez dentro recorrieron los elegantes pasillos que conducían hacia el salón de fiestas, las chicas no pudieron evitar sentirse impresionadas por aquella mansión, pues era incluso más lujosa que la de Ahri y también bastantes veces más grande, pero había un detalle que a Jinx no le gustaba, y es que todos y cada uno de los cuadros que adornaban las paredes eran retratos de Jayce, de sus viajes y de sus logros, siempre aparecía con una postura de súper héroe y la misma expresión sonriente, a dónde quiera que voltearas ahí estaba su cara, con ese aire arrogante y presumido.
J-*Ugh... ¿que tan gordo tienes que tener el ego para llenar cada rincón de una mansión con tu cara? * ¬_¬- fue entonces que entraron al salón de fiestas, la vista que las recibió fue espectacular, en verdad parecía el baile de algún cuento de princesas, por alguna razón todos en la fiesta parecían increíblemente apuestos, Jinx no recordaba cuando había visto a tantas personas así de elegantes y refinadas en un solo lugar, pero esto era solo en el exterior, pues sabía que en el fondo eran los mismos piltillos egoístas y altaneros que siempre los discriminaban, fue entonces que mientras peinaba la multitud con la mirada alcanzó a distinguir a Nidalee, está estaba con una familia, conformada por los que parecían los padres y los 2 hijos menores, Jinx le hizo una seña con el codo a Zoe quien también la vio de inmediato.
Zo-Ah, pues mira, también encontró una forma de entrar...-
J-Tenemos que hablar con ella, deberíamos acercarnos y decirle que nos encuentre en los baños de mujeres-
Zo-Si la vamos a traicionar ¿verdad? 7u7-
J-Jeje obvio, cuando estemos a mitad del atraco se la arrojamos a los de seguridad y salimos huyendo òwó-
Sf-¿Que tanto se secretean ustedes?-
Zo-Jeje, nadaaa~ uwu-
J-Solo nos encontramos con una amiga... hey Ahri, vamos a saludar a alguien, nos vemos en un rato 7u7-
A-¿Eh? Ah... claro, ¿cual es nuestra mesa papí?-
Sr. Ku-Hmmm oh, esa de ahí cariño, la 3ra junto a la mesa del banquete, ya saben dónde vamos a estar chicas n.n-
Ev-Tardense y si pueden ya no vuelvan nwn-
J y Zo-Pudreteee~ nwn- las chicas se separaron y se acercaron a Nidalee, quien al verlas se disculpó con sus acompañantes y fue a hablar con ellas.
N-Vaya, vaya, miren quien si se presentó, la verdad estoy algo decepcionada, se supone que es una fiesta exclusiva, pero incluso un par de ratoncitas feas como ustedes lograron entrar 7u7-La encantadora morena usaba un vestido Joniano escarlata que lucía su voluptuosa figura.
ESTÁS LEYENDO
[Jinx X Kayn] Mariposas de Napalm 2da temp.
Fanfiction"Estaré a tu lado para siempre..." No conozco frase mas traicionera, las personas lo repiten una y otra vez, jurando hasta el cansancio que nada podrá separarles...pero se equivocan, es fácil amar a alguien, pero subestiman lo difícil que es seguir...