No me dejes...

162 9 9
                                    

Narra Kayn:

No sé exactamente cuánto tiempo llevo corriendo, tampoco tengo idea de cuánta distancia he recorrido desde que me separé de mis amigas, sé que no puede ser mucha, pero todo aquel fragmento simplemente no está en mi memoria. Cuando me di cuenta ya me encontraba en el lugar, fue como si simplemente hubiera dado un salto entre el espacio/tiempo, en cuanto mis ojos se encuentran con la escena siento como si me sacarán el aire de un golpe, ahora entiendo porque Ahri estaba tan asustada, este lugar está completamente en ruinas, hay pedazos de concreto regados por todas partes, las mesas, sillas y demás decoración que mis amigos y yo colocamos hace unas horas, ahora solo son un montón de astillas y pedazos de metal retorcido, y enterrados debajo de los escombros están los cuerpos de los terroristas, guardias y civiles que quedaron atrapados por igual en la confrontación, todo esto es... simplemente grotesco, paso la mano por mi cabellera mientras suspiro conflictuado, la realidad es que no sé qué hacer.

A-*Ve... por favor...*-De pronto escucho las palabras de Ahri hacer eco en mi mente, como un fantasma que ha venido a recordarme el peso de mi posible fracaso-*Tienes que sacarla, CORRE*-

Volteo en todas direcciones presa de la desesperación, Oh por dios... Sona... ¿cómo se supone que la encuentre entre todo este desastre? No puedo ponerme a revisar debajo de cada pedazo de escombro yo solo, no hay tiempo, AGH, pero justo ahora es lo único que se me ocurre.

Fue entonces que recordé, Ahri me dijo que Sona se encontraba arriba en el palco a la hora del ataque, mis ojos se dirigen hacia este, la estructura está a 5 metros de altura, o bueno, lo que queda de ella, pues casi se vino abajo por completo, luego me fijo en las escaleras y maldigo en mi lengua natal al darme cuenta que están obstruidas, maldita sea, ¿exactamente con que atacaron este lugar? pareciera que le estrellaron un tanque de guerra, necesito encontrar una forma de subir, la mitad del palco se vino abajo, tal vez pueda escalar por la pared y luego saltar hacia el balcón; me acerco y comienzo mi ascenso, los agujeros y partes derrumbadas me sirven para sujetarme, en una o dos ocasiones estuve a punto de caer a causa de pedazos sueltos, pero finalmente consigo llegar a una altura adecuada, se que si falló y caigo no voy a morirme, pero estoy seguro que dolería como el carajo, sin mencionar que con tantos escombros esparcidos podría pisar uno y aterrizar mal, torcerme el tobillo y ahí si que todo se iría a la mierda, me doy un momento y tomo un respiro, puedo sentir ese hormigueo familiar de la adrenalina en mis poros, flexiono los brazos y las piernas, mis músculos se tensan acumulando energía en preparación a la acción que estoy por realizar, para finalmente arrojarme con toda mi fuerza hacia el palco, choco contra la orilla y una varilla suelta me golpea en el costado, gruñó de dolor pero consiguió agarrarme firmemente al suelo, lo logré, exhalo de alivio, pero el sentimiento de victoria me dura poco, pues de inmediato el pedazo del que estoy colgando comienza a crujir de forma amenazante, maldición, esto está demasiado dañado, n-no me digas que va a...

K-Uhaaa, subesubesubesubearribaaaa ghuuu... o.O-Reaccionó lo más rápido que puedo y comienzo a luchar por subir antes de que se venga abajo, apenas lo logro a tiempo y una vez arriba me tiró en el suelo completamente exhausto intentando recuperar el aliento-Aghhh, Agh... Carajo... Parece que aún no me recupero de la paliza de hace rato... *Pero no puedo quedarme a descansar, necesito sacar a Sona cuanto antes*-

Me pongo de pie y analizo el lugar, está casi igual que abajo, parece que no hay sobrevivientes, veo los cuerpos de unos cuantos de los músicos pero hay menos de lo que esperaba, parece que la mayoría cayó junto con la estructura cuando esta se vino abajo, mientras que los pocos que quedaron aquí arriba fueron aplastados por el techo, uno de los chicos murió sentado en su lugar sujetando su instrumento, tiene la cabeza bañada en sangre, aparentemente un gran pedazo de escombro le golpeo el cráneo, es una imagen tan triste, pero a pesar de todo sacudo la cabeza para despejar la mente, es cruel pero no tengo tiempo para pensamientos innecesarios.

[Jinx X Kayn] Mariposas de Napalm 2da temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora