De la docena de detectives que se encontraban con Caytlin al momento del ataque sólo sobrevivieron 3 contándola a ella, todo su grupo había sido pulverizado por los disparos enemigos al intentar proteger a los invitados, si bien habían conseguido repelerlos el tiempo suficiente para que estos escaparan hacia la salida principal, el combate y la terrible fuerza ofensiva de sus enemigos los fue empujando lentamente, hasta que tuvieron que refugiarse detrás de los blancos pilares de mármol que servían de soporte para el techo de aquel gran salón, se encontraban completamente acorralados y sus enemigos los atacaban de forma implacable, aquel grupo de sobrevivientes sabía que no podrían seguir así por siempre, si bien aquellos gruesos pilares les brindaban una excelente protección, los potentes e interminables disparos de sus enemigos habían conseguido derruir la capa exterior, dejando desnudo el concreto y varillas metálicas del interior, ¿cuánto tiempo les quedaba hasta que estos también le siguieran y echarán el pilar completamente abajo? O peor aún, que sus enemigos se dieran cuenta que ya no tenían el poder para repelerlos, en caso de que decidieran acercarse.
???-NOS ESTÁN HACIENDO POLVO AQUI, no resistiremos mucho tiempo-Grito el compañero y superior de Caitlyn, un viejo veterano de actitud cascarrabias, de tez caucásica y bigote cano, Caitlyn no se sabía su nombre, pero Vi y los otros en la estación le decían Jonah, por su parecido con el personaje John Jonah Jameson, del cómic del hombre araña.
C-¿Cu-cuanto tardaran los refuerzos en llegar...?-
???-Ya notifique a la central de lo que está sucediendo, pero tardaran al menos 15 minutos en llegar hasta aquí-Contesto Walter, el otro detective que vendaba la pierna izquierda de Jonah, este tenía aproximadamente su misma edad, su voz era ronca y exageradamente fuerte, nacida para repartir órdenes y regaños, lo cual formaba una extraña combinación con su apariencia, no acababa de desentonar del todo, pues era alguien de carácter aun mas rudo que Jonah, pero cualquiera que lo mirase a la cara lo describiría como alguien de apariencia chistosa, tenía el cabello corto, rizado y rojizo, orejas prominentes, ojos verdes y pequeños, tez demasiado blanca y llena de las características pecas presentes en las personas pelirrojas, en su juventud tal vez sería el estereotipo del niño flacucho y nerdo de lentes de botella al que comparaban con Ronald Mc'donald, pero ya no más, pues sus facciones eran tan duras y tensas, que su expresión parecía esculpida en granito, arriba de sus huesudos pómulos hundidos se encontraba su furica mirada penetrante, tenía las patillas y la mandíbula cubiertas por la sombra de una barba rojiza de 3 días, sobre la cual estaba su boca de labios delgados y apretados, los cuales Caitlyn estaba segura hacia muchos años habían olvidado como dibujar una sonrisa.
Jon-NO TENEMOS 15 MINUTOS, AGHH... parece que estamos solos, vamos a tener que pelear-El hombre se limpio el sudor con el hombro mientras recargaba su arma, tenía el rostro y el cabello blanqueado por el escombro, volteo a ver Caitlyn quien estaba igual que el con una mirada interrogativa-Dime novata, ¿Es tu primer tiroteo?-
C-No, pero este le gana a cualquiera en el que haya estado antes-
Wal-¿Y eres buena con el arma mocosa?-
C-La mejor de mi comisaría-Caitlyn respondió con cierto aire de orgullo y sus superiores asintieron.
Wal-Bien, los de la izquierda deberían recargar pronto, entonces atacamos-
Los detectives estaban ampliamente superados en número y armamento, pero aún así efectuarían su contraataque, el grupo espero su oportunidad y en cuanto la apertura se presentó estos abrieron fuego, sus 2 compañeros arremetieron al mismo tiempo contra un objetivo y consiguieron derribarlo, por su parte Caitlyn acertó 1 tiro al casco y 2 en el visor de otro enemigo, este también cayo de rodillas así que lo dio por muerto, pero para su mala suerte las balas no habian conseguido pasar el blindaje, por lo que se incorporó rápidamente y comenzó a dispararles, los detectives apenas tuvieron tiempo de retroceder y ponerse a cubierto, Caitlyn azotó su arma contra el suelo por la frustración, pues no podía creer que el tipo siguiera con vida.
ESTÁS LEYENDO
[Jinx X Kayn] Mariposas de Napalm 2da temp.
Fanfiction"Estaré a tu lado para siempre..." No conozco frase mas traicionera, las personas lo repiten una y otra vez, jurando hasta el cansancio que nada podrá separarles...pero se equivocan, es fácil amar a alguien, pero subestiman lo difícil que es seguir...