La larga espera.

365 20 13
                                    

Un pequeño sentimiento de hormigueo comenzó a subir por el brazo de Nidalee, ya llevaba un buen rato con la barbilla recargada sobre este, aburriendose de forma mortal mientras fingía escuchar la conversación de la familia, no tenía idea de lo que llevaban berreando desde que se sentaron en la mesa, pero esto no importaba, pues era una experta en fingir escuchar a los demás, solo le bastaba con asentir con una sonrisa amable y pronunciar frases como: "tiene usted razón señor/a" para complacer a la familia, fue entonces que se fijó en su celular y se dió cuenta de que ya casi era tiempo de reunirse con las chicas, a ella siempre le gustaba llegar con un elegante retraso, pero dudaba poder soportar un segundo más la aburrida compañía de esas personas, así que decidió ir con ellas de una vez.

N-Lo siento, ¿podrían disculparme? debo ir al tocador, no tardaré mucho... n.n-Nidalee estaba feliz de poder escaparse, pero para su mala suerte apenas se puso de pie el hijo mayor la detuvo, poniendo le la mano en el hombro.

???-Ah, pu-puedo acompañarte si quieres Nidalee n///n-

N-*Ugh, tiene que ser un chiste...* Ammm, no gracias no es necesario, además no quiero molestarte y...-

???-N-no es molestia, qui-quiero acompañarte insisto, a-ademas... ha-hay algo que... qu-quiero preguntarte n///n-aquel muchacho la miraba con esa molesta sonrisa estúpida y esperanzada suya, similar a la de un mocoso malcriado, el cual te pide atención después de haber arrancado las hojas de tu libro favorito para hacer aviones de papel, Nidalee soltó un grito interno de frustración y absoluto fastidio, pues era demasiado bobo para entender las indirectas y era claro que no la dejaría en paz.

N-Mu-muy bien... vamos (^_^メ)- Nidalee tuvo que aceptar la petición, así que fingiendo una sonrisa e intentando desesperadamente no escupirle a la cara se pusieron en marcha, la mujer caminaba con paso ligeramente acelerado, esquivando a los demás invitados en un no tan inconsciente intento de perder a su acompañante, a pesar de su ímpetu el chico se las arreglo para seguirle el paso, ella no entendía porque, pero detestaba tanto voltear y ver qué seguía ahí, siguiéndola de forma torpe y desesperada, como la cría herida de algún animal, a su vez cada que lo miraba este apartaba la vista de forma nerviosa, lo que solo la hacia enojar más, pues a pesar de que era un joven talentoso y apuesto, ese aire patético e ingenuo que desprendía le era en extremo repelente. Fue entonces que cuando estuvieron por llegar que pudo sentir de nuevo su agarre tembloroso en el hombro, ella se giro y le miro con impaciencia para saber que quería pues tenía prisa.

N-*Ugh, esto es tan desesperante* ahm... ¿si? ¬_¬-

???-Ummm... y-yo... ha-hay algo que quiero hablar contigo y... po-por favor, ¿podrías acompañarme un segundo? >///<-

N-¿Jaaa? Ah di-digo... ¿n-no puede esperar? De verdad tengo que ir a... (^_^メ)-

???-Po-por favor...e-es muy importante...-Nidalee tuvo el presentimiento de que algo no andaba bien, su instinto le advertía que debía escaparse de esa situación, pero rechazar de esa forma al hijo de su patrón era algo que no podía hacer, así que no le quedó de otra más que aceptar.

N-Ahhh... bu-bueno, pero no demoremos mucho ¿si?- Nidalee siguió al chico y ambos se acercaron a una de las ventanas, el paisaje que se veía atravez de está era ciertamente encantador, la luz de la luna se reflejaba en la laguna del exterior, haciéndola brillar y dándole un aire misterioso, ahí los 2 podían charlar de forma un poco más íntima-Bueno... Ya estamos aquí, ¿que sucede Anton...?-

An-Ah... s-si yo... Que-queria decirte que, yo.... bueno es que yo... u///u- Aquel chico siempre actuaba de forma incómoda cuando Nidalee estaba cerca, en cierto modo era un poco tierno, pero ahora se estaba comportando especialmente nervioso y su paciencia estaba llegando a su límite.

[Jinx X Kayn] Mariposas de Napalm 2da temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora