Capitulo 2

2.7K 129 35
                                    

Pov:"meliodas"
Me  desperté intenté moverme pero me di cuenta de que alguien me estaba abrazando desde mi espalda era elizabeth creo que me sonroje siento mi cara caliente.

Elizabeth:me alegra que despertaras.
Meliodas:e..eli...elizabeth-"tartamudie"-me p-podrias soltar.
Elizabeth: claro y toma estos son antibióticos y supresores.
Meliodas:g-gracias.
Elizabeth: de nada.
Meliodas:lo siento por no decirte.
Elizabeth:debiste tener tus razones,se que no debería preguntar pero ¿por qué finge ser alfa?
Meliodas:es un asunto delicado y también por que si eres alfa no tienes problemas para tener un negocio.
Elizabeth:esta bien...por cierto ayer me di cuenta de algo usted es mi destinado¿?
Meliodas:si......lo siento por ocultarlo
Elizabeth:no,no yo deberia ser la que tiene que disculparse ayer ......perdí el control de mis acciones y fui imprudente una cosa mas¿como lograba ocultar su olor de omega?
Meliodas:aaa..por unas píldoras que me hacía merlín.
Elizabeth:quien no más lo sabe aparte de merlín-sama.
Meliodas: gowther y King que me descubrió por un descuidó.
Elizabeth: ummm.
Meliodas:bueno elizabeth lo mejor sera ya abrir la taberna.
Elizabeth: esta bien^w^.

Elizabeth y yo abrimos para unas horas después llegarán el resto de pecados.

Posdata
Diane: alfa
Ban: alfa
King: omega
Gowter: beta o eso creo por que es un muñeco.
Merlín: beta
Escanor: beta

Diane: ya volvimos capitán trajimos muchas cosas.
Merlín: me voy a mi laboratorio.
Ban: ola capitán.
King: olaa.
Gowter:ola
Meliodas: ola chicos me alegra que volvieran porque ya se empezaron a amontonar los clientes

Y todo volvió a la misma rutina pero después de unos días nos damos cuenta de que están atacando cameloc para luego sentir la presencia de los diez mandamientos y de muchos demonios (casi todos los miembros de los diez mandamientos son alfas excepto por algunos betas),nos ponemos a pelear y resguardar a los civiles ellos la pelea se alargó cuando uno de ellos me golpea para después verlo todo negro.
Me desperté en una gran habitación vi por la ventana más cercana a mi ya que estaba adolorido por la batalla anterior me di cuenta que habían conquistado camelot y por alguna razón no podía usar mi magia de oscuridad ,al menos huyeron la mayoría  de civiles- "pense"-de pronto escucho una puerta metálica abrirse me pongo en guardia dándome cuenta que mi vestimenta solo era un blusa blanca que me llegaba hasta las rodillas y que resaltaba mi cuerpo era ropa de omega en la habitación entran los diez mandamientos y una bola de energía que habla.

R.D: ola meliodas.
Meliodas: ¡¡¡maldito para que demonios me trajiste y por qué no puedo usar mi magia!!!!
R.D: te traje para que cumplas con tu deber ya como sabes tu eres el único omega puro de nuestra raza y no puedes usar tu magia por que la selle.
Meliodas: ¡¡¡¡¡¡MALDITO NI POR NADA DEL MUNDO VOY A DEJAR QUE ME UTILICES!!!!!!
R.D: pues te tengo noticias nunca vas a poder irte grayroad te tiene atado al lugar aunque intentes escapar regresarás.
Meliodas: tsk.
Zeldris:créeme a mi tampoco me hace gracia tener que verte.
Estarossa: vamos es mejor que te vayas acostumbrando.
Meliodas: tsk....maldita sea.
Que es lo que le espera a meliodas,podran los pecados y elizabeth salvarlo¿¿??

Yo soy tu alfa mi pequeño omega ~TERMINADA ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora