Meliodas y elizabeth se dirigieron al lado el cual era cristalino
Así es el lago
Elijan la que a ustedes les gusteDespués de una pelea de quien se bañaba primero elizabeth ganó haci que se fue para que meliodas se bañara pero lo que no sabía meliodas era el plan de elizabeth, cuando se estaba por quitar el chaleco al lo toma por la espalda haciendo que ambos cayeran.................................................................................... meliodas cayo al lado haciendo que sus ropas se pegaran a su cuerpo, elizabeth se quedó encantada con la vista, meliodas le tiró agua ya que se puso rojo debido a la mirada de elizabeth, de un momento para otro meliodas estaba siendo abrazado por la espalda mientras las alas de elizabeth los cubrían cuando terminaron meliodas estaba tan rojo como un tomate por lo cual casi se desmaya. Ya había pasado una semana en eso meliodas descubrió el porqué podía oler los tres aromas de elizabeth esta era su destinada alfa pero había un problema............... el era un demonio y ella una diosa no podían estar juntos así que decidieron verse en ese bosque en secreto. Cuando meliodas volvió al reino demoníaco se mareó por la gran cantidad de olores pero se acostumbró rápidamente, para nadie era raro que el príncipe desapareciera por largos períodos de tiempo. Meliodas decidió que se dedicaría a patrullar la ciudad y gracias a unos medicamentos puede ocultar su olor omega.
Unas semanas después en él reino de las diosas.
Pov:"yo "Meliodas y elizabeth se habían estado viendo en secreto las diosas crearon un grupo llamado "stigma" que era la alianza entre otras razas un día mientras elizabeth se encontraba en su recamara se escuchó una explosión varias diosas y los arcángeles se dirigían a la entrada del reino ,elizabeth decidio ir a ver que pasaba cuando llegó vio a meliodas junto con los mandamientos se horrorizó ante la idea que iba a ver una pelea.
Zeldris: diosas nosotros hemos venido para decretar que destruiremos stigma junto con ustedes.
Galán: jeje que divertido será esto.Las diosas rápidamente se pusieron en guardia pronto estaban luchando, meliodas solo se quedó parado y sin decir nada ,cuando galán se fija en elizabeth siendo la hija de la deidad suprema se lanza a atacarla a una velocidad increíble todas las diosas se quedaron congelados debido a que galán el mandamiento de la verdad había sido golpeado lo cual lo mandó lejos pero lo que no esperaron era ver que meliodas había sido el que le dio el golpe a galán.
Meliodas: ¡escuchen desde hoy dejo de ser el líder de los diez mandamientos y me uno a stigma!.
Zeldris: pero que!.
Derieri:nos estas traicionando.
Galán: BASTARDO!!.
melascula: con que ahora son así las cosas.
Zeldris: retirada tenemos que informar de esto al rey demonio.Los mandamientos se retiran del reino de las diosas, las diosas no confiaban en meliodas, este y elizabeth junto a ludociel fueron a la fortaleza de stigma para planear el como acabar con la guerra,droke y gloxina se hicieron amigos de meliodas y elizabeth un día mientras meliodas y elizabeth estaban en el bosque ese día no había que hacer nada pues aún se estaban preparando para el ataque, el celo de meliodas y elizabeth era esa semana los únicos que sabían que meliodas era omega eran droke y gloxina estos prepararon un lugar para que ellos estuvieran solos, pero lo hicieron a espaldas de meliodas y elizabeth.
Meliodas: donde han de estar droke y gloxina.
Elizabeth: no lo se solo dijeron que fueramos a ese lugar.
Meliodas: elizabeth.
Elizabeth: que pasa mel?.
Meliodas: pues te quería pedir.....que ..... si pudieras pasar mi c-celo contigo.
Elizabeth: um....... estas seguro.
Meliodas: si quiero pasarla contigo.
Elizabeth: esta bien pero a cambió tu también pasarás conmigo en mi celo.
Meliodas: si-////-(elizabeth en un movimiento rápido le robó un beso a meliodas) n-no hagas eso aquí.
Elizabeth: lo siento es que te veías muy lindo.
Meliodas: baka(meliodas acelera el paso dejando atrás a elizabeth).
Elizabeth: mel por fa no te enojes conmigo.Si quieren el próximo cap votennnnn quiero 1000 estrellas
.
.
.
.
No mentira no soy tan malo público historias por diversión 7w7 (^^) :3
ESTÁS LEYENDO
Yo soy tu alfa mi pequeño omega ~TERMINADA ~
FanfictionElizabeth es la tercera princesa de liones y una alfa apesar de su apariencia era muy fuerte ella empieza a sentir sentimientos por meliodas un alfa pero ¿sera que este de verdad es alfa? Mi primera historia tal vez tengaa algunos errores XD 26 de F...