Pov:" elizabeth "
Me estaba desesperado despues de la desaparición de meliodas podia sentir crecer en mi una y casi inconsumible ira podia sentir un miedo pero me di cuenta que no era mio era de otra persona.
Merlín: elizabeth tranquilizate asi solo sera peor.
Elizabeth: ¡¡Que, que me calme!!¡¡no puedo acerlo!!¡¡¡ no me pida eso merli- sama!!
Ban: creo que se esta preocupando demasiado princesa ,el capitán es un fuerte alfa.
Gowther: creo que te equivocas en eso ban.
Elizabeth:¡¡¡¡EL!!! ¡¡¡EL NO ES UN ALFA EL ES UN OMEGA Y NO CUALQUIER TIPO DE OMEGA EL ES UNO PURO!!!.
Diane:¡¡¡QUE!!!¡¡¡COMO QUE OMEGA HAY QUE RECUPERAR AL CAPITAN!!!.
Escanor:¿quien no mas lo sabia?
Merlín: pues lo sabia yo, gowther, king, elizabeth y ahora ustedes.
King: bueno lo principal es encontrar el paradero del capitán y rescatarlo.En otro lugar
Pov:"meliodas "
Estaba poco a poco perdiendo la esperanza tenía miedo estos malditos ya pensaban usarse ,ya sabian el dia que me llegaba el celo tenían planeado que yo me embaraze para dar a luz al siguiente rey demonio y como no tenia la marca de mi alfa alguien mas me podia marcar no iba a permitir que eso pasara.
Estarossa: hermano al menos deberias comer algo .
Meliodas: si solo viniste para eso mejor largate quiero estar solo.
Estarossa: vamos hermano (se acerca a meliodas y lo abraza por la cintura)
Meliodas: q-que estas haciendo estarossa ( lo dijo con miedo)
Estarossa: que tal si jugamos hermano. ( lo acerco mas a su cuerpo)
Meliodas: ¡y- ya deja de joder estarossa!( tratando de soltarse).
Estarossa: oh vamos no seas a si ( empezo a lamer el cuello de meliodas ).
Meliodas: p-para no lo hagas( empezo a entrar en pánico)Estarossa empezo a soltar sus feromonas de dominio meliodas soltaba feromonas de miedo y desesperación, odiaba ese olor menta y metal , poco a poco caía en la inconciencia.
...:¡¡ESTAROSSA YA DEJALO!!
Estarossa: que aburrido hermano apenas estaba empezando.
Zeldris: eres un idiota no olvides que lo necesitamos ( este le arrebato a meliodas que se encontraba dormido lo cargo estili princesa para dejarlo encima de la cama).
Zeldris: eres un idiota en que estabas pensando.
Estarossa:solo queria divertirme pero a parecer no aguanto.
Zeldris: sal de aquí.
Estarossa: esta bien ya me voy.(Despues de que sale estarossa sale también zeldris dejando el lugar, meliodas estaba inconciente pero se podía ver una lagrima recorriendo su mejilla)
En otro lugar
Pov:"elizabeth "
Fuimos al rescate de meliodas gracias a que somos destinados podia saber que se encontraba en el castillo de cameloc me estaba poniendo muy nerviosa podía sentir el dolor de mi omega pude sentir como alguien le lamia el cuello casi rompo la puerta por mi ira que se estaba volviendo casi incontrolable pero gracias a merlin, diane, king y hown el cerdito( no se como se escribe) me logre calmar.
Elizabeth: tranquilo meliodas te prometo que te salvar.
"perdón por hacer cambios y les mando información extra"
en este mundo hay alfas y omegas puros y normales,los puros tiene tres olores y los normales tienen tres,hay pocos que tienen destinado.
"parejas."
diane x king=no destinados.
ban x elaine=no destinados.
elizabeth x meliodas=destinados.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy tu alfa mi pequeño omega ~TERMINADA ~
FanfictionElizabeth es la tercera princesa de liones y una alfa apesar de su apariencia era muy fuerte ella empieza a sentir sentimientos por meliodas un alfa pero ¿sera que este de verdad es alfa? Mi primera historia tal vez tengaa algunos errores XD 26 de F...