Capítulo 10

1.2K 75 5
                                    

Pov:"elizabeth"
Meliodas estaba parado en medio del campo de batalla respiraba agitadamente, este estaba abrazando a yuki como si alguien se lo fuera a arrebatar, cuando me vio.

Meliodas: e-elizabeth

Trato de caminar hacia mi pero perdió el equilibrio afortunadamente lo atrapé antes de que topara el suelo con horror sus pantalones llenos de sangre.
Elizabeth: a-aguanta mel... t-te vas a poner bien (dije con voz entrecortada, lágrimas amenazaban con salir de mis ojos).
Meliodas: l-lo siento t-tenia que hacerlo I-iban a h-hacer daño a yuki(se desmaya).

Elizabeth da un grito desgarrador ,pronto llegaron los pecados capitales y hawk, llevaron a meliodas a urgencias tenía que ser atendido rápidamente los pecados y hawk fueron a consolar a elizabeth

En la noche

Diane: tranquila elizabeth ya verás que se pondrá bien.
Ban: el capital es alguien fuerte.
King: se va a recuperar.
Escanor: a-ánimo.
Gowther: no te rindas.
Merlín:.......
Hawk: elizabeth-chan
Elizabeth: gracias...... gracias chicos (se le notaba cansada y tenía los ojos hinchados).
.
.
.
.
.
.?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
,
.
.
.
.
.
.
.
.?
.
.
.
.
.?
.
.
.
.
.

Meliodas ya llevaba un año en estado vegetal todo el reino ya había perdido la esperanza de que despertara excepto los pecados capitales, el rey baltra y elizabeth...............................................................................................................................un día un guardia fue informar a Elizabeth qué meliodas había despertado cuando los guardias llegaron a la habitación no lo encontraron buscaron por todo el castillo hasta llegar al cuarto del príncipe y ahí encontraron a meliodas dormido al lado de la cuna mientras sostenía al príncipe el cual estaba sonriendo mientras estaba pegado a la mejilla de su madre y se acurrucaba en sus brazos,todos se quedaron enternecidos por la vista, Elizabeth(como toda alfa celoso) ordenó a todos que se retirarán, los guardias obedecieron y se fueron a la habitación, Elizabeth cargo a meliodas estilo princesa aún con el bebé en sus brazos lo llevó hasta su habitación y lo recostó en la cama y ésta se acostó a su lado.

Pov:"meliodas "

Sentí algo cálido rodeando me y............ olía el olor de mi alfa me encantaba ese olor ,mi cachorro olía a............mar,naranjas y manzanas verdes aunque el olor era débil podía sentirlo olía muy bien.......................era un alfa puro........................

(El subconsciente de meliodas en ese año)
Pov:"meliodas"

Contrabando un lugar extremadamente calido y iluminado ,cuando pude distinguir una persona a lo lejos decidí acercarme hasta que note la silueta de una mujer me fui acercando hasta que la vi ..................era mi madre.

Meliodas: m-mamá (la abraze mientras soltaba unas lágrimas,mi madre olía a miel y flores).
La madre de meliodas se llama Elena: Mi pequeño perdóname por haberte abandonado a  tan temprana edad.
Meliodas: no ...no te disculpes todo por culpa de ese maldito (dijo lo último con odio) mamá tengo una pregunta.
Elena: que es.
Meliodas: porque perdi tanta sangre al dar a luz a yuki si tú cuando tu diste a luz a mis hermanos estaban completamente sana.
Elena: pues mi pequeño eso fue por la mezcla de sangres , tu cuerpo no pudo soportar la mezcla de sangre de una diosa y un demonio ,supongo que te quedarás dormido hasta que tu cuerpo se acostumbre a la mezcla de sangre cuando despiertes te sentirás mejor.
Meliodas: me hubiera gustado que Elizabeth y yuki te conocieran.
Elena: Bueno al menos yo los conozco a ellos se ve que Eli te quiere mucho y que yuki se convertirá en un gran muchacho cuando crezca ,mientras tú seas feliz yo estaré tranquila .
Meliodas: gracias mamá.

Un año

Elena: mi pequeño es hora de despedirnos.
Meliodas: agradezco todo el tiempo que pase contigo.

Todo lo que se encontraba alrededor de meliodas empezó a desvanecerse, hasta que despertó, cuando despertó inmediatamente buscó a su cachorro al que no encontró salío de la habitación fue caminando por los pasillos hasta que escuchó unos pequeños llantos entró a una habitación y cerró la puerta detrás de él fue caminando poco a poco hacía una cuna y vio a su pequeño yuki .El pequeño abrió los ojos y empezó a reír mientras estiraba sus manitas hacia meliodas, esté entendió el gesto cargo a su cachorro en brazos y está el cual empezó a reír.

Meliodas: mi pequeño(dijo sonriendo este se sentó al lado de la cuna cantando una pequeño canción mientras se dormía,para poco después sentir el olor de su alfa y dormir plácida).

Fin..........no es broma esperen al próximo cap que esto no se acabe 'w'.

Nota: solo los padres de una cría alfa u omega pueden oler los tres olores de sus cachorros.

Yo soy tu alfa mi pequeño omega ~TERMINADA ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora