Capitulo 4

1.9K 95 12
                                    

Pov:"meliodas"
"Ayudame"

Podía sentir como mi cuerpo se calentaba y mi entrada se humedecia ,mi celo había llegado me sentía muy débil pronto me estaba ocultando debajo de las sábanas no tenía escapatoria me sentía solo sin mi alfa de pronto entra alguien.

Estarossa:vaya al parecer yo voy a ser tu compañero (le lanza una mirada lujuriosa)
Meliodas: ah.....umm..(jadeando)
E.starossa: (olfatear) huele muy bien(se le empieza a acercar)
Meliodas: a-le-jate n-no me to-toques.
Estarossa:ohh vamos Mel esto recién a empezado.

Así es la vestimenta de meliodas lo edite.

Estarossa se fue acercando poco a poco a meliodas este empezó a soltar unas pocas lágrimas por el miedo ya sabía lo que le esperaba en ese trágico destino.

Meliodas:no por favor (con miedo).

Estarossa agarró del cuello de la camisa a meliodas en el proceso rompiendo algunos de los botones del principio de la camisa dejando ver su pecho ,pero tampoco sacando la prenda,estarossa agarro a meliodas y lo puso en cuatro,sin nisiquiera preparar a meliodas ,este entro en el,meliodas arqueo su espalda bruscamente.

Meliodas: ¡¡¡AHHH!!! ¡¡¡NOO POR FAVOR !!!¡¡¡SACALO DUE-DUELE!!!(soltando lágrimas).
Estarossa: ahhh,esto se siente muy bien estas muy estrecho es como si fuera tu primera vez aunque no lo sea por esa estupida diosa,ahora te reclamaré como mi pertenencia.

La entrada de meliodas empezó a sangrar pero esto poco le importaba a estarossa.

Meliodas: ahhh ...shiff...de-deten-te....shiff....el-elizabeth....a-yuda-me,.¡¡AAAHH!!.(Estarossa aumentó las estocadas bruscamente y agarro los cabellos de meliodas).

Estarossa:¡¡VUELVE A REPETIR EL NOMBRE DE ESA MALDITA Y LO PASARAS MUY MAL!!.(Meliodas aumento sus sollozos).
En la mente de meliodas (si tan solo alguien,elizabeth mi alfa ayúdame,estoy perdiendo la esperanza de escapar y poder ser libre algún día contigo).............
De pronto alguien entra.




Con los siete pecados capitales.

Elizabeth: me desperté de sobresalto mi omega me estaba pidiendo ayuda(en ese momento merlín entra).
Merlín: elizabeth hemos llegado a las afueras cameloc....elizabeth estas bien te ves pálida.Elizabeth: merlín......tenemos que ir por meliodas (dijo sería)

Fueron a luchar los siete pecados,los guerreros sacros y los arcángeles (los arcángeles revivieron pero elizabeth recién los conoce"no recupera sus recuerdos" y los maestros de zeldris y meliodas revivieron, chandler se opuso a la idea del R.D de usar a meliodas pero al final no pudo hacer nada,algunos casi todos los mandamientos solo quedan"derieri,mospid o creo que se escribía así, zeldris, estarossa y grayroad )elizabeth usa una armadura parecida a la de liz,lograron matar a derieri,mospid y grayroad,así eliminando el hechizo que tenía puesto en meliodas"en la habitación de meliodas estaba insonorizada".Elizabeth,merlín, king y gowter se lograron infiltrar al castillo de cameloc buscando en donde se encontraba meliodas,elizabeth estaba olfateando el aire descubriendo que el olor de su omega se estaba mezclado con otro alfa .
Pov:"elizabeth"

Podía sentir mi sangre hervir estaba soltando mis feromonas de enojo que ren esos momentos king se asustó y diane tuvo que calmar lo y merlín a mi no podía  evitarlo lo que sea que le estén haciéndo a mi omega lo pagarán muy caro,en ese momento pateo una puerta de metal con mi magia y lo que vi me congelo.
.
.
.
Pov:"yo"
Zeldris y Estarossa no son alfas puros,pero si un omega puro se embaraza sus cachorros son alfas y/o omegas puros por eso el rey demonio quiere que Estarossa preñe a meliodas.

Yo soy tu alfa mi pequeño omega ~TERMINADA ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora