Pov:"yo"
Cuando elizabeth y meliodas llegaron al lugar se sorprendieron de lo bonito que era ,encontraron una nota que decia "diviertanse tórtolos y elizabeth no te sobrepases con meliodas " elizabeth se maldijo internamente y meliodas se puso tan rojo tanto como un tomate lo cual para elizabeth era un martirio porqué se veía muy violable.
Aquí viene lemon+18Meliodas: e-elizabeth quiero hacerlo contigo-/////-(dijo mientras ocultaba su cara en la espalda de elizabeth).
Elizabeth: tus deseos son órdenes mi omega(dijo mientras besaba el cuello de meliodas sacándole pequeños gemidos de este).
Meliodas: e-elizabeth....ahhh.....
Elizabeth: relájate mel.Pronto ambos estaban sin ropa mientras elizabeth lamia sus dedos y colocaba uno en la entrada de meliodas , este poco a poco se relajaba dando gemidos que eran música para los oídos de la alfa pero aún no estaba satisfecha luego colocó el segundo para dar movimiento en forma de tijeras para luego colocár el tercero y similar embestidas cuando la entrada de meliodas estaba lista, elizabeth entró en meliodas lo cual provocó que su cuerpo temblará unas lágrimas caían por sus mejillas sonrojadas y que su entrada sangrará un poco elizabeth espero hasta que se acostumbrará y empezó a mimarlo y decirle cosas bonitas para que se calme, cuando se acostumbró elizabeth empezó con movimientos suaves, mientras meliodas soltaba gemidos muy audibles en un momento toco su punto dulce haciendo a meliodas suplicar por mas. Elizabeth se sentía mejor que nunca las paredes de meliodas apretaban su miembro su interior era muy cálido y suave pronto sus celos se hicieron presentes haciéndoles desearse más mutuamente de un momento para otro meliodas estaba de cuatro mientras elizabeth lo embestia con fuerza y muy profundo pronto esta libero su semilla dentro de meliodas en este momento también lo mordió provocando un leve jadeo de dolor de parte de meliodas, elizabeth lamia la marca para limpiar los restos de sangre se habían vuelto compañeros haci ambos continuaron en el resto de la velada hasta caer dormidos.
A la mañana siguiente
Meliodas despertó con un horrible dolor de caderas y en el cuello no se arrepentía de nada era feliz de estar con su alfa incluso si eso tenía consecuencias las enfrentarían juntos.
Meliodas: buenos días eli.
Elizabeth: umm......... buenos días mel como ameneciste?.
Meliodas: con dolor de caderas.
Elizabeth: si quieres te puedo carfar.
Meliodas: gracias.
Elizabeth: gracias mel.Esa semana pasó volando cuando volvieron se encontraron con la mirada furiosa de ludociel.
Ludociel: en donde rayos estaban?! Esperen eso es(mira el cuello de meliodas) no me digas que eres un omega!!.
Meliodas: pues si lamento decepcionarte.
Ludociel: elizabeth-sama no me diga que usted y el!.
Elizabeth: si somos compañeros destinados.
Ludociel: la deidad suprema jamás te perdonara!.
Elizabeth: no espero que nadie me perdone.Pronto volvió a dar el inicio de una nueva lucha <todo es igual que en la historia original hasta la parte en la que elizabeth muere> meliodas empezó a sentirse mal físicamente después de la muerte de su alfa y la marca que los unía desapareció fue a ver a un doctor lo que le dijo lo dejó pasmado.
Doctor: señor meliodas usted estaba embarazado pero perdió al bebé por un golpe muy fuerte tenemos que realizarle una operación para extraer el feto.
Después de la operación meliodas lloró desconsoladamente primero perdio a su alfa y ahora a su bebé no podía soportar el dolor intento varias veces quitarse la vida pero nunca lo logró haci pasaron 3 mil años conociendo a varias elizabeth era muy doloroso para el pero por fin el y su alfa tenía una familia.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy tu alfa mi pequeño omega ~TERMINADA ~
FanfictionElizabeth es la tercera princesa de liones y una alfa apesar de su apariencia era muy fuerte ella empieza a sentir sentimientos por meliodas un alfa pero ¿sera que este de verdad es alfa? Mi primera historia tal vez tengaa algunos errores XD 26 de F...